ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Mensaje por Mandarache »

Ya me extrañaba a mi que saliera el día 30. Esta mañana me han enseñado una instancia dirigida a la Ministra previa al contencioso-adimistrativo reclamando el ascenso dado el tiempo transcurrido sin ninguna contestación desde la solicitud. Estaba sellada el 21 de abril en la Delegación de Defensa.

Intentaré ponerme en contacto con él para que me oriente sobre eso y qué pasos tengo que seguir.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Los ascensos a AN de la Armada en el BOD de hoy, 02-05-2008.

Mensaje por previsor »

Bueno ya están aquí los ascensos de la Armada, en el BOD de hoy, 02-05-2008, aunque no se pueda leer en clasespasivas. Me lo han comunicado por teléfono.

¡A buena hora!, como dirán muchos, pero a la Armada no se le puede exigir lo que no puede dar.

Enhorabuena a todos los afectados.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Re: Los ascensos a AN de la Armada en el BOD de hoy, 02-05-2

Mensaje por previsor »

Bueno no han ascendido todos, solo 248 subtenientes. Creo que faltan los procedentes de RT, algunas escalas a extinguir, no integradas, como la Sección de Vig. de Costas y Puertos y los que han pasado a reseva este año.

Me extraña no haber leido a ningún bgda o sgto 1º, que estuviese en reserva por falta de aptitud psicofísica. Sin embargo si he leído a subtes que estaban en esa situación, ¿es que no hay nadie?

Para ordenarlos han utilizado:
- 1º Fecha de pase a la situación de reserva
- 2º Antiguedad en el empleo.

Un saludo.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Mensaje por trafalgar »

Gracias colega,por tu información siempre puntual y acertada,se ve que tienes buenas fuentes.Espero encontrarme entre los ascendidos,fijate que puñeteria,hoy no puedo entrar en el BOD,no me deja me repite lo de los 15 minutos constantemente.Bueno después de esperar cuatro meses,esperar un fin de semana no es nada.Bastante hace esta página que nos permite acceder a la información de forma gratuita,aprovecho la ocasión para agradecerselo.

Un saludo cordial[/b]
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Si hay alguien interesado en el BOD Nº86 de 02-05-2008, que deje su dirección de correo electrónico y se lo mando.

Un saludo.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Mensaje por trafalgar »

Si tienes la ambilidad de enviarmelo,mi dirección es:

jsariel@hotmail.com

Gracias por anticipado,un saludo
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Ya te lo he enviado.

Saludos.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

BOD

Mensaje por trafalgar »

No me ha llegado,si puedes intentarlo de nuevo,te lo agradezco ya me pica la curiosidad.perdona por la molestia.

Un saludo
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Re: BOD

Mensaje por previsor »

No sé que pasa, te lo envié ayer tarde y no me ha dado fallo en la entrega del correo. Acabo de volver a enviártelo.

A ver si hay suerte ahora.

Un saludo.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

BOD

Mensaje por trafalgar »

Recibido,gracias.
Al fin he ascendido,después de 15 años de subteniente,ya tocaba.
Espero que en la próxima ley lo hagan extensivo a todos los suboficiales,vamos a empujones;pero vamos.

Un saludo
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: Los ascensos a AN de la Armada en el BOD de hoy, 02-05-2

Mensaje por zopetero »

previsor escribió:Bueno no han ascendido todos, solo 248 subtenientes. Creo que faltan los procedentes de RT, algunas escalas a extinguir, no integradas, como la Sección de Vig. de Costas y Puertos y los que han pasado a reseva este año.

Me extraña no haber leido a ningún bgda o sgto 1º, que estuviese en reserva por falta de aptitud psicofísica. Sin embargo si he leído a subtes que estaban en esa situación, ¿es que no hay nadie?

Para ordenarlos han utilizado:
- 1º Fecha de pase a la situación de reserva
- 2º Antiguedad en el empleo.

Un saludo.
Ya he visto el BOD con los ascensos y efectivamente como decía Previsor:

Para ordenarlos han utilizado:
- 1º Fecha de pase a la situación de reserva
- 2º Antigüedad en el empleo.

¿Será esto recurrible? ¿Cómo es posible que antepongan la fecha de pase a la Reserva antes que la antigüedad en el empleo?
A los que están ascendiendo por la DA 8ª de la Ley 17/99 les están dando a todos la antigüedad de 20 de mayo de 1999 y los escalofonan en el orden que tenían en su escala de origen.
Con la ley nueva, a mi entender, el Senado la lió al modificar la disposición y poner como antigüedad la fecha de pase a la reserva que va a dar lugar a que, por poner un ejemplo, los Suboficiales Mayores en activo van a ser más modernos que los sargentos que han ascendido a Teniente. ¡Un desastre¡. Pero en este caso estamos hablando del punto 1 de la DT 7ª que dice lo que dice y tiene mala solución, pero qué ocurre con los que ya estaban en reservan, pues que se han acogido a lo dispuesto en el punto 2 de dicha disposición que dice que la antigüedad será 1 de enero de 2008 y punto, así que pienso que a este personal habría que escalafonarlo en el orden en que estaban en su escala de origen cuando estaban en activo, es decir, en la Escala de Suboficiales y no por la fecha que pasaron a la reserva.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Paradójicamente este Ministerio es el más gamberro de todos con diferencia. Menos mal que no estamos en guerra.
AD VTRVMQUE PARATVS
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Como sabéis existen escalafones de personal en activo y en reserva. Pues bien, el orden en que han salido es el que estaba en el escalafón de la reserva, el cual podéis consultar en intranet de la Armada, aunque ignoro ¿por qué?.

O sea, ¡han estado 4 meses y 2 dias para copiar el escalafón de suboficiales en reserva!. ¡Pero qué inútiles que son!.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Escalafonamiento AN de la Armada

Mensaje por zopetero »

Bueno, con el tema del ordenamiento de los AN de la Armada, por lo visto se ha cometido un error y lo van a corregir cuando finalice el plazo de los 6 meses y tengan ya todas las solicitudes encima de la mesa.
Errar es cosa de humanos y corregir es cosa de sabios, dice más o menos un refrán conocido, pues eso a esperar al verano y ya tendremos la lista en el orden correcto.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Otros dicen que " .......el ciudadano de un pueblo libre no debe expiar faltas que no son suyas ni ser víctima de la impotencia o del egoismo del Estado"
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”