duda

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Gracia
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

duda

Mensaje por Gracia »

Hola q tal?? como estais?? Soy nueva por este foro...
Me llevé 20 años casada pero hace 4 me separé... mi ex ha muerto en mayo... y como yo no tenia paga compensatoria no me dan pa paga viudedad
él cobraba por una muta por que tuvo un accidente de trabajo ( trabajaba en el ministerio de obras publicas) somos de clases pasivas? espero respuesta
gracias
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: duda

Mensaje por |^Simbad^| »

Bienvenida al foro
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: duda

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues ciertamente, los datos tan simples y específicos como si tú fallecido ex-esposo, era pensionista de Clases Pasivas, nos lo deberias proporcionar tú, que se presupone deberias saberlo; ignoro que relación laboral podría tener con el Ministerio de Obras Públicas, podría haber sido contratado laboral o interino en cuyos supuestos su pensión no procedería de Clases Pasivas, si bien, si era Funcionario de Carrera en este supuesto sí, pero hago hincapié en ello, la única persona que puede facilitarnos dicha información eres tú.
un saludo.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: duda

Mensaje por |^Simbad^| »

Que lince

Yo es que, no veo pregunta, aunque se supone que lo que quiere es saber si le corresponde paga, creo¿?
AD VTRVMQUE PARATVS
Gracia
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

Re: duda

Mensaje por Gracia »

holaa!

Lo que quiero saber es si pertenecemos a clases pasivas.

Mi ex marido era trabajador laboral de obras publicas ( FOMENTO) y pensionista por accidente de trabajo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: duda

Mensaje por diablo »

Gracia escribió:holaa!

Lo que quiero saber es si pertenecemos a clases pasivas.

Mi ex marido era trabajador laboral de obras publicas ( FOMENTO) y pensionista por accidente de trabajo

Buenas.
Efectivamente, lo que yo suponía, tu ex era contratado laboral, con lo cual no tenía la condición de funcionario y por ello no perteneció nunca a Clases Pasivas del Estado. Tan simple como que solicites un certificado de vida laboral en la Tesorería General de la Seguridad Social y ahí si que verás reflejado el tiempo que permaneció desempeñando dicha actividad como contratado laboral, pero en Clases Pasivas en absoluto.
Un saludo.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”