infarto estando de guardia

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Benji
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:23 pm

Re: infarto estando de guardia

Mensaje por Benji »

Bueno esta vez lo pondre en singular Sr. de Bagda y sepa Vd. que sus arrestos me los paso por el forro de mis caprichos, por decirlo de forma fina, breve y lisonjera.
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: infarto estando de guardia

Mensaje por diablo »

Benji escribió:Bueno esta vez lo pondre en singular Sr. de Bagda y sepa Vd. que sus arrestos me los paso por el forro de mis caprichos, por decirlo de forma fina, breve y lisonjera.
Un cordial saludo
Buenas.
Observo una clara y reiterada actitud provocativa por tú parte hacia un moderador de este Foro, concretamente Simbad, voy a intervenir no por corporativismo, sino porque no te permito una chulería de ese calibre, y mi decisión irrefutable es que no podrás volver a entrar con este nick en el Foro de manera perpetua. Así lo acuerdo, mando y firmo. -Rubricado-.
minero
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 11, 2009 12:12 pm

Re: infarto estando de guardia

Mensaje por minero »

HOLA A TODOS TE COMUNICO QUE ME ACABA DE LLEGAR LA RESOLUCION DE LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA Y ELLA DIRECTAMENTE DE HA DADO EL ACTO DE SERVICIO POR HABER TENIDO UN INFARTO DE MIOCARDIO ESTANDOP DE GUARDIA EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS EN EL PUERTO DE FUNCHAL. UN SALUDO.
minero
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 11, 2009 12:12 pm

Re: infarto estando de guardia

Mensaje por minero »

hola a todos , por favor no os peleeis mirad, yo si soy un experto en este tema y os digo que:
Tube un infarto agudo de miocardio estando de guardia sobre las 04,30 horas en el barco y en el puerto de Funchal isla de Madeira Portugal, y cada vez que tenia que firmar algura rasolucion medica de tribunales, yo les añadia que se podria considerar en acto de servicio puesto que estaba de guardia. Cual fue mi sorpresa despues de haber leido este foro que hace unos dias me sale la resolucion en diario oficial que no es en acto de srvicio , pero mas sorpresa me lleve cuando compruevo al recoger la resolucion de la subsrecretaria de defensa que me la dan en acto de servicio y que tienen que cambiar la resolucion en boletin. Y no he tenido que meterme en juicios gracias a dios.[quote="Benji"]Gracias Tyrion aunque creo y que me corrija el Sr. Diablo si me equivoco que la asignación de las pensiones a los militares de carrera y al personal militar, corresponde a la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, mientras que los funcionarios civiles del estado le corresponde a la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas y las reclamaciones administrativas en un primer momento irán por cauces distintos aunque al final terminan en el mismo sitio.
Un Saludo
Tyrion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 09, 2009 4:14 pm

Re: infarto estando de guardia

Mensaje por Tyrion »

Pues me alegro por tí, a mi de momento me han echado en el BOD y si quiero algo que presente recurso en los tribunales. Te mando un privado.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”