PRESENTACION EN EL FORO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
emerita
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por emerita »

HOLA, LLEVO BASTANTE TIEMPO ENTRANDO EN LA PAGINA COMO INVITADO,PERO ES QUE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO ES LO MIO.
DE MOMENTO LO ESTOY INTENTANDO.
ESTOY RETIRADO DESDE EL 96, SOY-ERA GUARDIA CIVIL.
LA VERDAD QUE DONDE ME ENTERO DE TODO LO RELACIONADO Y ADEMAS DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA EN ESTA PAGINA.
YA SE QUE TODO ESTA EN LAS LEYES, PERO COMO LA ADMINISTRACION SE LA AGARRA CON PAPEL DE FUMAR, TE TOCA RECLAMAR VARIAS VECES LO MISMO HASTA QUE ALGUIEN LEE LO QUE REALMENTE ESTA SOLICITANDO.

BUENO PARA PRESENTARME NO ES NECESARIO MAS, YA ME CONOCEREIS.
ESTOY OBSESIONADO CON QUE SEGURO QUE EXISTE ALGO POR AHI Y NO ME ESTOY BENEFICIANDO.COMO PARARECE QUE EL FUNCIONARIO DE TURNO LO PAGA DE SU BOLSILLO SI NO TE ENTERAS LO PIERDES.
HALA LO DICHO, HASTA LUEGO.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por masss »

Muy buenas y bienvenido, solo una observación, cuando en un foro se escribe en mayúsculas significa que estás gritando, y espero que no sea lo que estás haciendo. :lol:

Un saludo
Imagen
emerita
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por emerita »

Lo ves,viviendo y aprendiendo.
No, no estoy gritando.Es que soy nuevo en esto de los foros.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por zuku »

bienvenido y un saludo desde Ferrol
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
emerita
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por emerita »

bien hallado y gracias desde mérida.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por rap63 »

Buenas tardes.He descubierto la página hoy y me he dado de alta, principalmente porque hay pocos sitios en los cuales podamos informarnos y tocar temas que nos pueden ser útiles. Soy un suboficial que la próxima semana tengo que pasar Tribunal Médico y, después de dos prórrogas (ésta es la tercera) probablemente, me den de baja, con lo cual comenzaría para mi una vida nueva llena de incertidumbre y desconocimiento.
Un saludo a todos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO

Mensaje por RoMo »

rap63 escribió:Buenas tardes.He descubierto la página hoy y me he dado de alta, principalmente porque hay pocos sitios en los cuales podamos informarnos y tocar temas que nos pueden ser útiles. Soy un suboficial que la próxima semana tengo que pasar Tribunal Médico y, después de dos prórrogas (ésta es la tercera) probablemente, me den de baja, con lo cual comenzaría para mi una vida nueva llena de incertidumbre y desconocimiento.
Un saludo a todos
Hola y bienvenido al foro. Has caído en el lugar perfecto para que todas tus inquietudes y conocimientos los compartas con nosotros.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”