Recurso de alzada, asignacion de vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tinieblas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Recurso de alzada, asignacion de vacantes

Mensaje por tinieblas »

Otra cosa, alguien tiene o puede decirme donde puedo encontrar la normativa actualizada referente a los peticionarios de vacantes afectados por adaptaciones orgánicas, donde poder consultar si son P1 o P2 y el tiempo que tienen cada prioridad, en el RD 456/2011 no lo deja claro. En caso de que alguien lo tenga le agradecería enormemente que me lo enviase por mensaje privado.
De nuevo Muchas Gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Recurso de alzada, asignacion de vacantes

Mensaje por shuspi »

La P1 es la que aplican cuando la localidad del destino y la localidad donde tú quieres la preferencia, coinciden
La P2 es cuando no coinciden.
Solo se puede optar a una de las preferencias.

Cuando se da por Adaptaciones Orgánicas puedes utilizar cualquiera de las dos y cuando es por expediente de pérdida de condiciones psicofisicas, creo que solo la P1. Pero esto no lo tengo muy claro.

Supongo que sí les han dado las vacantes es porque podían ejercer ese derecho. Una compi mía está en ese mismo caso, le pisaron la vacante de su vida una persona por estar disponible y no te queda otra que tragar y joderte. No es algo recurrible.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Recurso de alzada, asignacion de vacantes

Mensaje por shuspi »

El tiempo de preferencia por Adaptaciones Orgánicas viene reflejado en la norma por la que se dictan dichas adaptaciones Orgánicas.

Si mal no recuerdo, en las últimas la prioridad era de uno o dos años...
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”