COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Mar Jun 29, 2021 10:16 am Buenas fmailia. Aqui otro esperando que se haga firme la sentencia. Swgún mi baogado hay quw esperar luego hasta 2 meses paea cobrar (mas o menos), la duda es... ¿Como ingresan? No tienen mi cuenta bancaria y el abogao dice que no hay que dar numero de cuenta aún.
Enhorabuena ducckke no te preocupes por el cobrar porque están tardando, en mi caso ponía en la sentencia que me tenían que pagar y que lo tenían que ingresar en una cuenta que el Juzgado ponen ellos, se supone que ellos tendrían que hacer el ingreso en esa cuenta que marcan y después te avisan para que vallas a recogerlo. Me comento mi abogado que de eso no me preocupase contándole que la Guardia Civil ya no tienen la cuenta que actualmente tengo porque al retirarme me di de baja de esa cuenta bancaria y me dijo que sin problemas que cuando tengan la intención de pagar ya me dirán como ellos sin problemas, lo malo que están tardando y ya me tienen que pagar.
Un saludo ducckke y ya veras que poco queda para cobrarlo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por PSI.FORENSE »

¿Podríais poner el enlace actualizado para acceder al estado del expediente? Por donde yo estoy tratando de entrar se me queda bloqueado. Gracias.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

cansadoydesesperado escribió: Mar Jun 29, 2021 2:58 pm ¿Podríais poner el enlace actualizado para acceder al estado del expediente? Por donde yo estoy tratando de entrar se me queda bloqueado. Gracias.
Buenas cansadoy deseperado te dejo al enlace que entro yo para verlos con mi certificado electrónico

https://gestiona3.madrid.org/auto_login ... R5X2NoZWNr
Espero te sirva de ayuda y sea esto lo que buscabas
Un saludo cansado,......... -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por PSI.FORENSE »

cebu41 escribió: Mar Jun 29, 2021 3:31 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar Jun 29, 2021 2:58 pm ¿Podríais poner el enlace actualizado para acceder al estado del expediente? Por donde yo estoy tratando de entrar se me queda bloqueado. Gracias.
Buenas cansadoy deseperado te dejo al enlace que entro yo para verlos con mi certificado electrónico

https://gestiona3.madrid.org/auto_login ... R5X2NoZWNr
Espero te sirva de ayuda y sea esto lo que buscabas
Un saludo cansado,......... -hi
Mil gracias,compi.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por MILICO81 »

Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 4:59 pm Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Otro mas supongo que la estimación serán 18 meses. ¿Es así?.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 4:59 pm Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Buenas MILICO81 lo primero es darte la enhorabuena por la sentencia aunque sea parcial, es un paso mas recorrido y menos para el final, te quería preguntar como te decía ARANO de cuanto tiempo era lo que te habían estimado para cobrar.
También decirte que en tu perfil sales como Situación en ACTIVO (igual lo dejaste puesto queriendo) y creo que tendrías que poner como retirado, siempre y cuando tu lo creas conveniente, porque no soy quien para decir nada así, ya que podría causar confusiones a la hora de leer la gente los mensajes tuyos, como por ejemplo lo del cobro de vacaciones que no se puede solicitar estando en Activo y hay mucha gente que solo entra por leerlo y se pueden confundir, te parecerá una tontería pero una persona por privado ya me ha preguntado si lo podría solicitar estando en Activo fijándose en lo que había leído y visto (cosa que no se como pueden llegar a esa conclusión tan absurda), ya te digo que hay gente para todos los gustos.
Me reitero en darte la enhorabuena y mucho animo porque te queda menos, si puedes nos tienes al tanto de como te ha ido y lo que te pregunto ARANO, por tener mas información.
Un saludo MILICO81 -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por MILICO81 »

Arano escribió: Vie Jul 09, 2021 5:03 pm
MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 4:59 pm Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Otro mas supongo que la estimación serán 18 meses. ¿Es así?.

Saludos.
Buenas tardes Arano, te he mandado por correo electrónico el fallo de la sentencia.
Entiendo que es parcial y son los últimos 18 meses porque es lo que se viene ortogando. Pone que debe fijarse el periodo correspondiente desde que tenga derecho a las vacaciones en caso de alta.
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por MILICO81 »

cebu41 escribió: Vie Jul 09, 2021 7:05 pm
MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 4:59 pm Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Buenas MILICO81 lo primero es darte la enhorabuena por la sentencia aunque sea parcial, es un paso mas recorrido y menos para el final, te quería preguntar como te decía ARANO de cuanto tiempo era lo que te habían estimado para cobrar.
También decirte que en tu perfil sales como Situación en ACTIVO (igual lo dejaste puesto queriendo) y creo que tendrías que poner como retirado, siempre y cuando tu lo creas conveniente, porque no soy quien para decir nada así, ya que podría causar confusiones a la hora de leer la gente los mensajes tuyos, como por ejemplo lo del cobro de vacaciones que no se puede solicitar estando en Activo y hay mucha gente que solo entra por leerlo y se pueden confundir, te parecerá una tontería pero una persona por privado ya me ha preguntado si lo podría solicitar estando en Activo fijándose en lo que había leído y visto (cosa que no se como pueden llegar a esa conclusión tan absurda), ya te digo que hay gente para todos los gustos.
Me reitero en darte la enhorabuena y mucho animo porque te queda menos, si puedes nos tienes al tanto de como te ha ido y lo que te pregunto ARANO, por tener mas información.
Un saludo MILICO81 -hi

Buenas cebu41 muchas gracias, la verdad que no he modificado el perfil porque cuando entre en el foro estaba en activo asinque gracias por la observación ya lo he subsanado.
Como le comentado Arano considero que es los últimos 18 meses más intereses. Pero no pone número de meses sino que deberá fijar la cuantía a indemnizar atendiendo a los periodos que tenga derecho a disfrutar las vacaciones en caso de verme reincorporado a trabajar a mi puesto.
Mañana pondré las fechas exactamente.
Un saludo y de nuevo muchas gracias ya falta casi 8 meses para cobrar viendo casos de los compis
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4424
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por psmito »

Desde que se pronunció el supremo, serán siempre 18 meses
Hay casos anteriores de más tiempo reconocido, pero a partir de hay aunque un TSJ lo concediese, el abogado del estado lo recurriría y el supremo no va a llevarse la contraria a si mismo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 8:34 pm
Arano escribió: Vie Jul 09, 2021 5:03 pm
MILICO81 escribió: Vie Jul 09, 2021 4:59 pm Buenas tardes, hoy acabo de recibir la sentencia, estimada parcial. A esperar que sea firme.
Un saludo
Otro mas supongo que la estimación serán 18 meses. ¿Es así?.

Saludos.
Buenas tardes Arano, te he mandado por correo electrónico el fallo de la sentencia.
Entiendo que es parcial y son los últimos 18 meses porque es lo que se viene ortogando. Pone que debe fijarse el periodo correspondiente desde que tenga derecho a las vacaciones en caso de alta.
Efectivamente, leído el Fallo de la Sentencia, serán 18 meses.

Saludos.
Kalima
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 15, 2018 10:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Kalima »

Yo presenté la solicitud de compensación de vacaciones no disfrutadas a través del Registro Electrónico del MINISDEF el 18-06-2020 y aun no me han contestado nada.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por emporio20022002 »

Buenas tardes, desde hace una semana que la página para saber el estado de procedimientos en la sede judicial de Madrid da error:
https://sedejudicial.madrid.org/tramite ... ews-row-14
Accedo con mi DNI electrónico y sale error en la página.
Os sucede lo mismo??


saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

emporio20022002 escribió: Mar Jul 20, 2021 5:54 pm Buenas tardes, desde hace una semana que la página para saber el estado de procedimientos en la sede judicial de Madrid da error:
https://sedejudicial.madrid.org/tramite ... ews-row-14
Accedo con mi DNI electrónico y sale error en la página.
Os sucede lo mismo??
saludos.
Buenas emporio20022002 yo me meto desde aqui :

https://gestiona3.madrid.org/auto_login ... R5X2NoZWNr

Y me sale bien lo del cobro de vacaciones y lo del tema del cobro de maternidad, ahora mismo lo he comprobado y funciona el link que te acabo de dejar.
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo emporio20022002 -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por PSI.FORENSE »

cebu41 escribió: Mar Jul 20, 2021 5:58 pm
emporio20022002 escribió: Mar Jul 20, 2021 5:54 pm Buenas tardes, desde hace una semana que la página para saber el estado de procedimientos en la sede judicial de Madrid da error:
https://sedejudicial.madrid.org/tramite ... ews-row-14
Accedo con mi DNI electrónico y sale error en la página.
Os sucede lo mismo??
saludos.
Buenas emporio20022002 yo me meto desde aqui :

https://gestiona3.madrid.org/auto_login ... R5X2NoZWNr

Y me sale bien lo del cobro de vacaciones y lo del tema del cobro de maternidad, ahora mismo lo he comprobado y funciona el link que te acabo de dejar.
Espero te sirva de ayuda , nos tienes al tanto.
Un saludo emporio20022002 -hi
Gracias por confirmar enlace y su funcionamiento.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”