volver a empezar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

volver a empezar

Mensaje por condericio »

y no es precisamente que os quiera aconsejar la pelicula. Hola a todos los foreros y felices fiestas por anticipado. Para resumiros brevemente mi caso, la JMP me da el retiro y la Junta de Evaluacion el apto con limitaciones, asi que como no se ponian de acuerdo lo mandan a la asesoria juridica de defensa para que se aclaren. He hablado con la asesoria juridica de defensa (donde me ha hablado muy amablemente, aunque no me hayan dicho nada de nada) y por lo poco que he podido sacar en claro no me dan ni el retiro ni el apto con limitaciones. Creo que quieren alcanzar un nuevo dictamen medico, por lo que me imagino que me mandaran al Gomez Ulla. Hay alguien al que le haya pasado algo igual? si es asi me gustaria que me lo contase por que esto ya pasa de castaño a oscuro. Que puedo esperar ahora de ir a otro Hospital? me beneficiara en algo, o al contario me perjudicara? Ya se que un dictamente medico no es vinculante, pero es posible que el retiro que me proponia la 1ª JMP (por dos veces) no sirva para nada? bueno espero que alguien me pueda aclarar algo. Gracias y felices fiestas.
antarin
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:45 am

Re: volver a empezar

Mensaje por antarin »

A mi me pasó igual, me mandaron al Gomez Ulla, pero no tuve que ir, solo les mandé un informe reciente y a esperar; al cabo del tiempo llamé para informarme y me dijeron que se habian ratificado en el Acta anterior; es decir en el acta de la JMP, asi que lo más seguro es que con tú caso pase lo mismo, aunque nunca hay dos casos iguales.

Saludos y suerte
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”