Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
martos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:34 am

Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por martos »

Buenos a tod@s.

Tengo un pequeño problema laboral. Trabajo en una empresa de mudanzas en la que el target costumer es el funcionario con traslado forzoso dentro o fuera de España.

En esto que mi jefe quiere que me ponga en contacto con este personal y he encontrado los datos de los traslados, pero para llamarles, quiero hacerlo através del cuartel (por aquello de que si llaman de nosedonde, con esa información,a tu número particular, desconfiamos, pero si llamas al cuartel y te identificas, creo que es mas fácil)

Me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrar ese listado de acronimos cuarteles. gracias
Última edición por martos el Mié Dic 16, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
martos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:34 am

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por martos »

Por cierto,si alguien necesita info del tema, que me lo diga e intentaré ayudar en lo que esté en mi mano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por trasgu123 »

Es al reves, es el interesado el ke tiene ke ponerse en contacto con vosotros. Mal lo llevais si preguntais por alguien en un cuartel en el ke ya NO esta destinado, ademas lo normal es ke tampoko os diran ningun dato personal del interesado.
En cuanto a los acronimos si los escribes aki seguro ke alguien te los "traduce".
martos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:34 am

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por martos »

Gracias Trasgu. Es cierto lo que dices, estoy llegando tarde por regla general y entiendo perfectamente que los datos personales, en este caso, son más delicados si cabe que los de cualquier otra persona por motivos obvios.

No creo haberme explicado bien antes, se que es el interesado es el que tiene que ponrse en contacto con nosotros, pero esa es mi labor, facilitar el proceso y como es normal, intentar hacer nosotros ese traslado.
alberto_73
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:11 am

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por alberto_73 »

Me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrar ese listado de acronimos cuarteles. gracias[/quote]


A que acronimos te refieres, pon unos ejemplos y haber si te podemos ayudar
martos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:34 am

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por martos »

Algunos de los que he encontrado son RCLAC11 España (regimiento de caballeria ligera acorazada "España 11") , EVA 1,2,3... RAAA 73, GREG 54, etc.

Lo dificil es que en internet aparecen algunos, pero por ejemplo, sale el villaviciosa 14 que ya no existe. Aunque estoy consiguiendo bastantes datos a través de internet.

También he estado hablando con las diferentes asociaciones, para que lo trasmitan a sus afiliados, con alguna "gracia" económica y social (por ejemplo, estamosdando entre el 1 y el 5 % para las asociaciones que la persona que nos contrata elija, (Huerfanos, viudas, víctimas...) y no estoy viendo un resultado muy bueno por su parte. ¿estas asociaciones sirven o como me temo, son como el común denominador de los sindicatos civiles?.
alberto_73
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:11 am

Re: Traslado forzoso. Acrónimos de cuarteles.

Mensaje por alberto_73 »

Muy buena Martos, lo tienes muy complicado no hay ningun diccionario de acronimos de unidades de las fuerzas armadas, estas confundiendo el ejercito del aire EVA (Escuadrón de Vigilancia Aérea ), con el de tierra RAAA 73(Regimiento de Artilleria Antiaerea 73) , aunque veas aerea en los dos acronimos no tienen nada que ver, el conocerlo y saber distinguir entre ellos lleva su tiempo ponle un par de años . te voy a poner un ejemplo busca COBRA I (existe como unidad).
Por no hablar de la marina( localiza a un embarcado),(imposible).

Suerte con tu tarea y tu pequeño problema laboral, pero dile a tu jefe que sin conocer previamente la organizacion de los tres ejercitos, unidades,cuarteles generales, etc.... :cry: lo tienes muy complicado llamando tu , pues no sabras a donde llamar y con las asociaciones es como todo, pero si les ofreces un 5% de una mudanza de pongamos 1.000.-€
martos escribió: y no estoy viendo un resultado muy bueno por su parte.
Se van a mover por 50 .-€,, o 10 .-€ si les das el 1% como pones en el mensaje.

No es por desanimar, es por ser realista.


Mucha suerte, si me pones tu correo en un MP te puedo mandar el de alguna unidad mas un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”