Reconocimiento Medico Suboficiales 2022

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Medico Suboficiales 2022

Mensaje por Grillado »

Lobo36 escribió: Mié Jul 27, 2022 7:47 pm
Grillado escribió: Mié Jul 27, 2022 6:56 pm Si está en el cuadro de exclusiones está difícil. Lo único que se me ocurre es alegar que para entrar a tropa, aún diciéndolo, sí lo admitieron. Si no recuerdo mal, se ganó algo parecido en 2004/2005 con la estatura. Era una tropa y complemento y otra para Carrera. Se coló gente con 1,55 (mujeres) y 1,60 (hombres).
Perdona Grillado, pero creo que es muy difícil de demostrar que lo dijo, si no está escrito no lo dijo. La estatura no se puede esconder,es una situación muy complicada, de hecho todavía puede acabar peor si le abren expediente.
Claro, me refiero a que si puso la cruz en la casilla pertinente y quedó constancia por escrito.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Medico Suboficiales 2022

Mensaje por Lobo36 »

Grillado escribió: Jue Jul 28, 2022 10:42 am
Lobo36 escribió: Mié Jul 27, 2022 7:47 pm
Grillado escribió: Mié Jul 27, 2022 6:56 pm Si está en el cuadro de exclusiones está difícil. Lo único que se me ocurre es alegar que para entrar a tropa, aún diciéndolo, sí lo admitieron. Si no recuerdo mal, se ganó algo parecido en 2004/2005 con la estatura. Era una tropa y complemento y otra para Carrera. Se coló gente con 1,55 (mujeres) y 1,60 (hombres).
Perdona Grillado, pero creo que es muy difícil de demostrar que lo dijo, si no está escrito no lo dijo. La estatura no se puede esconder,es una situación muy complicada, de hecho todavía puede acabar peor si le abren expediente.
Claro, me refiero a que si puso la cruz en la casilla pertinente y quedó constancia por escrito.
Buenos días Grillado, ojalá tengas razón y tenga suerte, me alegraría mucho la verdad, es una situación complicada e injusta, soy de los que piensan que si es válido para un empleo es válido para otros. Un saludo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Medico Suboficiales 2022

Mensaje por Grillado »

Toda la razón Lobo. Es increíble que sí seas válido para ser soldado pero no para ascender.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”