AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por RoMo »

Informo a todos los interesados de que ya han salido publicadas las ayudas del 2009 (es como cuando se realiza la Renta, con un año de retardo). Estas ayudas finalizarán, para su presentación, creo que a finales de marzo o abril; hay tiempo. Lo digo mas que nada para que a los compis no les "coja el toro". Recordad que hay mucho dinero que os puede pertenecer por derecho propio, no regarlarlo a estos hij......
Ayudas: a discapacitados, viajes, gastos por enfermedades, ayudas becas, viudas, huérfanos, etc...

Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por RoMo »

Hola rap63, en contestación a tu post, creo que sí son las ayudas de las que hice referencia pero las he visto en otro formato. De todas formas, me aseguraré la semana que viene y os lo confirmaré; para que nadie de los que visitamos el foro se quede desinformado. Un saludo.

rap63 escribió:He visto en esta página http://www.mde.es/info/servicios/ayudas/ diferentes órdenes, que al pinchar sobre ella, hace referencia al nº de BOD, la fecha del mismo y la página donde se encuentra. Espero que sirva.
No sé si es a esto a lo que te referías RoMo. Un saludo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
marian2522
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 03, 2010 2:13 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por marian2522 »

Buenas, estoy dudosa con estas ayudas que han salido que tienen como fecha límite de entrega de documentación el 19 de Febrero 2010.
¿no salen todas las ayudas de manera conjunta mas o menos en el mes de Abril? es que no sé si debo solicitar o no solicitar estas ayudas, vaya cosa más liosa.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por masss »

Las ayudas a las que se hace referencia y las únicas que han salido son para EL PERSONAL CIVIL, ya avisaremos desde la web y en el foro cuando salga el plan para 2010.
Imagen
aikidoka
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por aikidoka »

Saludos cordiales. Tengo una duda. No sé donde ví que publicaron un borrador de las ayudas de Acción Social de la Guardia Civil. Ya que han fastidiado que podamos ver el BOC, rogaría que quien se entere de la publicación de la resolución definitiva LO PONGA EN CONOCIMIENTO DE TODOS POR ESTE MEDIO, para que podamos solicitar lo que nos pertenece. Otros años salía a primeros de abril pero éste quien sabe. Hace unos 10 días lo consulté al servicio de acción social de la guardia civil y ni me han contestado. A ver si entre todos no se nos pasa. Muchas gracias.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por RoMo »

Por motivos personales, no he podido poneros el BOC en donde aparecen las ayudas. Esta semana si me es posible y lo pondré. Saludos.
aikidoka escribió:Saludos cordiales. Tengo una duda. No sé donde ví que publicaron un borrador de las ayudas de Acción Social de la Guardia Civil. Ya que han fastidiado que podamos ver el BOC, rogaría que quien se entere de la publicación de la resolución definitiva LO PONGA EN CONOCIMIENTO DE TODOS POR ESTE MEDIO, para que podamos solicitar lo que nos pertenece. Otros años salía a primeros de abril pero éste quien sabe. Hace unos 10 días lo consulté al servicio de acción social de la guardia civil y ni me han contestado. A ver si entre todos no se nos pasa. Muchas gracias.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por RoMo »

Como ya os comenté, amplío información (Ojo!, todavía no han sido publicadas en boletín, esto es un adelanto; mejor todavía ya que estamos avisados y con más tiempo):
DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA Y DE LA GC. SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL. JEFATURA DE ASISTENCIA AL PERSONAL.

Resolución de fecha _ de _______ de 2010 (se desconoce la fecha), Jefetura de Asistenica al Personal por la que se dispone, en el marco de los Planes de Acción Social para el año 2010 , el anuncio de los programas de Actuación.
Exigencias administrativas derivadas.................., al igual que con una única publicación se dan a conocer las ayudas contenidas en ambos planes.
Las ayudas de acción social pare le presente ejercicio 2010, ......., así como a posibilitare el disfrute de otras de índole cultural, recreativo y vacacional que rspondan a las legítimas necesidades de descanso que la actividad profesional demanda.
La Jefatura de Asistnecia al Personal ha resuelto proceder al anuncio de programas de ayudas.................cuya numeración y enunciados se relacionan a continuación:

Son 38 programas de ayudas y van desde:

1.- Ayuda de discapacitados "A",
2.- " " " "B",
residencias geriátricas, estancias residencia de día, cuidado mayores, cuidado mayores dependientes, procesos de adopción, familia numerosa, ayudas familias, guardería, transporte, ayudas extraordinarias, carreras universitarias, estudio y promoción, enseñanza especial, idiomas extranjero, balnearios, tratamientos médicos, viajes, estancia en apartamentos, etc....
Bueno compañeros, ya tenéis un avance más o menos de lo que va a salir. Estaros pendientes y ha solicitar lo que podáis.
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL.

Mensaje por Tom54 »

Una cosa, insistir en eso que pone un poco mas arriba, que lo que circula por ahí, para la GC, es solo un BORRADOR de trabajo, que se pasó a las unidades, asociaciones, Consejo, etc., para posibles enmiendas.

Tengo noticias de que está modificado, no mucho, pero modificado.

Eso sí, creo que este año están incluidos los retirados para todo, incluido viejes de RENFE.

Saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”