Ascenso a Cabo 1º

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juanki2604
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por juanki2604 »

Buenas compañeros yo me he arriesgado aunque tenga que coger el macuto a examinarme para cabo 1º pero mi pregunta es mas facil si alguien me pudiera echar una manita y tuviera examenes antiguos me ayudaria mucho en el tema os dejo mi msn. por si podeis ayudarme saucedo_26@hotmail.com


un saludo a todos y suerte en el examen
ROLES-MEN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 30, 2009 3:24 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por ROLES-MEN »

bueno creo que esta mas que claro que hasta el mes de marzo no ascenderemos, que bien...........
haber si por lo menos no tardan en sacar las vacantes mas que nada porque asi estamos unos dias entretenidos entre que piensas donde pides, se lo comentas a los compis y tal .... pues como que se te hace un poco mas ameno ¿no?, manda webs...............

UN SALUDO...........
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por djjd »

ya tenemos las vacantes,ahora a esperar el ascenso,mis "tiris" han calculado,unos 40 dias...
fenyx
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:55 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por fenyx »

y por fin salieron las plazas, bueno nunca llueve a gustos de todos, en mi opinion nos han hecho un flaco favor al sacar tantas vacantes de SESP ya que si no era complicado competir entre la especialidad de uno ahora competimos con todas las especialidades
ROLES-MEN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 30, 2009 3:24 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por ROLES-MEN »

la verdad esque han dejado poco o nada de margen para pedir pero bueno............ es lo que tenemos ¿no?
creo que saldremos ascendidos mas o menos para la segunda semana de marzo ¿que opinais?

UN SALUDO...........
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por djjd »

a partir del viernes que viene,que es cuando acaba el plazo para pedir la vacante,contar un mes como maximo,adesmas creo que se examinan en marzo los del 2010,no?
ROLES-MEN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 30, 2009 3:24 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por ROLES-MEN »

bueno señores por las ultimas filtraciones que han llegado a mis oidos no ascenderemos casi hasta semana santa, esto es una verguenza ?como es posible que se examinen en menos de una semana los del curso de este año y nos tengan a nosotros así?
yo no se vosotros pero esto cada dia que pasa me quema mas
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por djjd »

no descarto ascender la semana que viene,pero tampoco me sorprende para despues de semana santa,van a batir un record con nosotros... un record al desproposito mas absoluto...por no decir cosas peores
robles-men
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:44 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por robles-men »

NOVEDADES!!!!!!!! al parecer el viernes salen las vacantes y a mediados de la semana que viene el ascenso, son las ultimas noticias despues de las anteriores tan desesperanzadoras asique ..... nada a seguir esperando que eso se nos da de miedo

por cierto ¿que fecha nos pondran de antiguedad? hagan sus apuestas...... pero me da a mi que no nos sueltan ni un centimo de retrasos asique....

UN SALUDO.........
puntitanegra
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por puntitanegra »

Y SEGUIMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOO.ESTO ES DESESPERANTE
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por djjd »

felicidades roles-men tus fuentes han dado en el calvo un saludo
robles-men
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:44 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por robles-men »

como me gusta esperar !!!!!!! biennnnnn
robles-men
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 06, 2010 12:44 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por robles-men »

otro dia mas de espera y un dia menos para presentarme en mi nueva unidad ¿realmente saldra esto algun dia? quien sabe......... alomejor aprobechan y ya nos ascienden con los del curso de este año
puntitanegra
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por puntitanegra »

SE OYE QUE EL LUNES 22 ASCENDEMOS,ESPERO QUE SEA VERDAD.VAYA TELA DE CURSO, NI QUE NOS ASCENDIERAN A GENERAL,
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Ascenso a Cabo 1º

Mensaje por GALLETO »

Hola puntitanegra, es el tercer mensaje que publicas, todos en este foro. No has hecho una mínima presentación. Me imagino que no has leído las Reglas del Foro. Los tres mensajes los has editado en mayúsculas. En fín, todo un cúmulo de desaciertos que se hubieran evitado con solo pinchar un poco más arriba y leer las citadas reglas. Te digo ésto porque en caso de persistir en el empeño nos veremos obligados a borrarte los mensajes. Como comprenderás no es nada personal, son las normas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”