Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
axel101
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 05, 2009 3:53 am

Me presento

Mensaje por axel101 »

Hola a todos me llamo jose miguel y me decido a la presentacion...he tardado un poco ya q llevo mucho tiempo leyendo todo lo q en el se escribe,se ha convertido en mi lectura de cabecera.
me habeis ayudado muchisimo ya q mi situacion en principio se me hacia muy rara (lo sigue siendo) y aunque todavia no se ha zanjado se ha avanzado...en fin sin mas daros las gracias a todos y un saludo extensible a todos...
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Me presento

Mensaje por diablo »

Buenas compañero, bienvenido al que siempre ha sido tu Foro y esperamos que participes activamente en el mismo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por masss »

Muy buenas y bienvenido, ahora que te has decidido a registrarte seguro que participarás asiduamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola axel101, buenas tardes. Aunque después de haberte dado la bienvenida nuestro administrador yo no debería decir nada, estoy seguro que él me disculpará si te agradezco tus palabras y te la doy tambien. Me ha conmovido tu comentario en el que afirmas que este foro es tu lectura de cabecera. No se puede esperar mejor reconocimiento. Solo por éso vale la pena seguir adelante e intentar mejorar en aquello que se pueda y para eso contamos también con tu participación. Un saludo y bienvenido.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”