Solicitud de ayuda economica adicional a la del SAAD

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
felixkas
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 08, 2010 12:26 am

Solicitud de ayuda economica adicional a la del SAAD

Mensaje por felixkas »

Buenos dias, tengo una hija con la Ley de Dependencia reconocida, debido a esto solicite una ayuda que da el Isfas adicional a esta Ley(SAAD), pero me la deniegan o desestiman segun ellos porque mi hija no tiene 65 años, esto es absurdo primero porque la Dependencia es para todas las edades y colectivos afectados y segundo porque en la Intruccion donde lo explica(BOD), no precisa edad alguna, para ello me dicen que presente un recurso de alzada ante la Ministra, y es aqui donde ando un poco liado a la hora de realizar dicho trámite. Me gustaría que alguien me asesorase o me derivase a un buen abogado. Resido en Madrid capital. Muchas gracias. Y enhorabuena a toda la plataforma en general
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Solicitud de ayuda economica adicional a la del SAAD

Mensaje por FRAULCT »

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, ya he presentado el recurso de alzada y estoy a la espera de contestación, en el foro de ayudas sociales hay un hilo que abrí yo sobre lo mismo, sería interesante centralizar todo allí para que esté colocado, voy a colgar el texto de mi recurso por si te sirve como guía, aunque está hecho por mi creo que puede ser suficiente.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”