Salamanca,Burgos o Leon.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
canariolaspalmas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm

Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por canariolaspalmas »

hola tengo una pregunta quiero pedir vacante ingenieros en estas ciudades,Salamanca,Leon,Burgos no conozco ninguna de las tres , si me puenden contar algo, de las unidades que estan alli el dia a dia, algo de la ciudad, como esta el tema de la vivienda, trabajo para mi mujer, etc

gracias :)
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por peluso25 »

Yo si te digo la verdad no conozco mucho esas unidades , solo te puedo decir de Salamanca el Rei 11 , que estuve haciendo un curso y en la vida me iria a esa unidad, muy malos rollos entre compañeros y ademas segun cuentan estan echando a bastante tropa por que estan saturados de gente. Si no te suben a un acuartelamiento que tienen perdido por alli te dejan tirado como una colilla.
Y de burgos ahi esta el castillo de mal ja ja ja.
canariolaspalmas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm

Re: Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por canariolaspalmas »

up
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por lbuigon »

Hombre peluso25 no se lo pintes tan feo que no será para tanto. No es que esten "echando" a la tropa (que seguramente habrá también cuadros de mando) si no que por adaptación orgánica o reestructuración hay personal que se queda o pasa a ser disponible y pendiente de destino (con preferencia p1 si es en la misma plaza o p2 en la provincia, creo que es asi). Este personal pasa a depender administrativamente de la delegación de defensa correspondiente perdiendo su anterior destino, eso si no te dejan comisionado, despues se publicarán una serie de vacantes para este personal que las solicitarán y punto, a jugar de nuevo.

En cuanto a los malos rollos los hay en todos los sitio militares y civiles pero bueno, tú cumple con tu trabajo y tus cometidos y olvídate de los rollerosm. Esto es igual que en el cole hazte amigo de los "no rolleros" y verás como cambia el cuento.

Y no, no te puedo orientar canariolaspalmas, no conozco esas unidades ni nadie que haya estado allí, lo que sé es que en Burgos tienes transmisiones y en León si no me equivoco en Astorga tienes artillería y no sé si habrá algo más. El trabajo para tu mujer, como en toda España, a buscar y una vez encontrado ¡que dure!.

Suerte. Chao y sed buenos
odal
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:38 am

Re: Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por odal »

yo estove destinado en burgos y por lo que se zapadores n1º de castrillo lo mandan para badajoz a la base de la brigada XI y salamanca suele ser bastante dificil acceder a una vacante

suerte
jjrevuelt
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:50 pm

Re: Salamanca,Burgos o Leon.

Mensaje por jjrevuelt »

yo he estado destinado en el raca 61 (leon), mucho contacto con el ralca 46 (astorga), y en burgos (castrillo del bal).
y donde mejor he estado es en leon habia muy buen rollo con la gente, pero hay de todo en todos los sitios, en astorga que decir es un club de colegas, y en burgos pues es muy grande y las unidades son mas independientes y muchisimo frio.
pero claro en leon y astorga solo hay artilleria, menos en leon que hay ume.
yo en leon estube muy agusto
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”