NUEVAS ESPECIALIDADES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Nuevas especialidades

Mensaje por pichi »

Alguién se aclara con el nuevo Reglamento de especialidades?? El personal cuya especialidad no figure entre las nuevas,que va apasar con ellos? No lo deja muy claro
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

NUEVAS ESPECIALIDADES

Mensaje por mgonre »

Buenas tardes, tengo una duda sobre las nuevas especialidades.Leí por encima el boletin donde venian reflejadas las nuevas especialidades y me decepcioné un poco porque mi intención era hacer el cambio de especialidad a Administración o Almacenes y Parques, y con lo que he leido no veo que esten incluidas por ningun lado, solo veo una nueva que es mantenimiento de equipos, pero no entiendo que es lo que contiene esa especialidad y cual es su misión.También me gustaría saber si este año en el cambio de especialidad se van a incluir estras nuevas especialidades o aún no.
usuarius
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Re: NUEVAS ESPECIALIDADES

Mensaje por usuarius »

pichi escribió:Alguién se aclara con el nuevo Reglamento de especialidades?? El personal cuya especialidad no figure entre las nuevas,que va apasar con ellos? No lo deja muy claro
Mientras haya personal en activo o reserva con una especialidad fundamental de las antiguas, se conservan. Las especialidades del nuevo reglamento son para los que vayan ingresando a partir de ahora.

Disposición transitoria primera. Especialidades de origen.

Mientras se encuentre en servicio activo o reserva personal que hubiera adquirido una de las especialidades fundamentales de las contenidas en el Reglamento de cuerpos, escalas y especialidades de las Fuerzas Armadas, aprobado por el Real Decreto 207/2003, de 21 de febrero, o de la Orden Ministerial 15/2000, de 21 de enero, por la que se determinan las especialidades de los Militares Profesionales de Tropa y Marinería, se mantendrán vigentes las siguientes disposiciones:

a) Los artículos 14.2, 15, 16.2, 18.3, 21.2, 22.2, 25, 26.2, 29.2, 30, 33.2, 34, 35.2, 37.3, 40.2, 41.2, 44, 45.2, 48.2, 49, 50.2, 52.3, 55.2, 56.2, 59, 60.2, 62.3, 64.3, 67.2, 68.2, 71.2 y 72.2 del Reglamento de Cuerpos, Escalas y Especialidades de las Fuerzas Armadas, aprobado por el Real Decreto 207/2003, de 21 de febrero.

b) El anexo I de la Orden Ministerial 15/2000, de 21 de enero, por la que se determinan las especialidades de los Militares Profesionales de Tropa y Marinería.
usuarius
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Re: NUEVAS ESPECIALIDADES

Mensaje por usuarius »

mgonre escribió:Buenas tardes, tengo una duda sobre las nuevas especialidades.Leí por encima el boletin donde venian reflejadas las nuevas especialidades y me decepcioné un poco porque mi intención era hacer el cambio de especialidad a Administración o Almacenes y Parques, y con lo que he leido no veo que esten incluidas por ningun lado, solo veo una nueva que es mantenimiento de equipos, pero no entiendo que es lo que contiene esa especialidad y cual es su misión.También me gustaría saber si este año en el cambio de especialidad se van a incluir estras nuevas especialidades o aún no.
Pues según viene ahí es mantenimiento relacionado con obras, montaje de instalaciones, maquinaria, equipos para alimentos, tuberías, calefacción y cosas así. O sea, ñapas.

El cambio de especialidad está pendiente de orden ministerial.

Entiendo que a partir de ahora los puestos que antes ocupaban los de administración los irán ocupando gente de cualquier especialidad.
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

Re: NUEVAS ESPECIALIDADES

Mensaje por derenthor »

hola compañeros yo estoy interesado en realizar el cambio de especialidad cuando salga que si no me equivoco suele salir a mediados ultimos de julio, ahora bien la duda que tengo desde el dia que nos dieron la charla el personal de calatayud es la siguiente:

se van a separar plazas de temporal y permanente o todas van a estar en el mismo saco y es decir compiten por una misma plaza un cabo cabo primero y soldado da igual temporal o permanente

y segundo va haber como se dice nuevas especialidades y desaparecen las antiguas algunas y por ejemplo administracion que yo tambien estaria interesado desaparece...?


gracias si podeis resolver las dudas


un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”