Presentación formal

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Valenzuela
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

Presentación formal

Mensaje por Valenzuela »

¡ Muy buenas a todos/as ¡

En primer lugar pedir disculpas por no haberme presentado formalmente.

Como ya comenté en un post anteriormente, soy Cabo 1º permanente en situación de excedencia por ocupar un puesto en otra administración,
concretamente en AENA en la ocupación de bombero.

Soy del Ejército de Tierra, arma de Infantería Ligera. He estado destinado en unidades de la Legión la mayor parte de mi carrera militar concretamente
en el 2º Tercio "Duque de Alba" en Ceuta durante 3 años y en el 3er Tercio "Juan de Austria" en Almería 9 años más. entre medias también estuve en el
Grupo de regulares nº 54 también en Ceuta otros 3 años.

Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.

Sin más me despido quedando a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Presentación formal

Mensaje por GALLETO »

Hola Valenzuela, buenos días y bienvenido al foro de clases pasivas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación formal

Mensaje por Francisco I »

Buenas tardes; compañero Valenzuela:

Me hace ilusión darte la bienvenida, pués esas tierras que citas las conozco como la palma de mi mano; sólo que cuando tú entrabas yo salia.
El Nik que has elegido también me trae recuerdos; y te queda muy bién.

Un saludo, y aguanta lo que puedas en AENA.
Valenzuela
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

Re: Presentación formal

Mensaje por Valenzuela »

Gracias por tu cordial bienvenida Francisco I.

La verdad es que son muchos los que han pasado por esas tierras (aludiendo a la Ciudad autónoma de Ceuta), y muchos los recuerdos y vivencias
que se quedarán grabadas a fuego en nuestras mentes. A mi personalmente, se me llena la boca cada vez que hablo de Ceuta, ya que soy " Caballa " de
nacimiento, pero tengo muchísimos compañeros que ya destinados en la península me cuentan con nostalgía los momentos vividos allá.

Lo de mi nick, ya sabes que es en homenaje a la gloriosa VII Bandera "Valenzuela" en la cual tuve el privilegio de servir unos cuantos años.

En fin, en AENA es otra galaxia. También hay gente muy competente y de un gran compañerismo. Espero estar a la altura de las circunstancias
en esta nueva estapa de mi vida.

Un saludo y nos leemos por aquí.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”