poliza del seguro de caser

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

poliza del seguro de caser

Mensaje por misha »

mi pregunta es muy sencilla.
Quisiera saber si es lo mismo, el resumen de la poliza (seguro colectivo de vida y accidentes) que tenemos nosotros y la poliza que tiene defensa. Me refiero a la contratada en 2007 y prorrogada al 2008.
Lo pregunto por si el abogado me lo pregunta y en este caso, no sabria que responderle.
Gracias
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por misha »

Pues despues de pasarme por el ministerio de defensa y acudir al negociado de seguros, despacho 645, me confirman que practicamente la poliza, es el resumen que tenemos, y que la unica diferencia con el que ellos tienen, son las condiciones de pago que a nosotros no nos interesan.
Por lo tanto el famoso libreto en el que en su portada pone resumen, es practicamente lo mismo que las condiciones generales y particulares del seguro colectivo de vida y accidentes, para el personal de las Fuerzas Armadas, correspondiente al contrato nº 53653 suscrito por el M.D con la compañia caser
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por jvilmos »

misha escribió:Pues despues de pasarme por el ministerio de defensa y acudir al negociado de seguros, despacho 645, me confirman que practicamente la poliza, es el resumen que tenemos, y que la unica diferencia con el que ellos tienen, son las condiciones de pago que a nosotros no nos interesan.
Por lo tanto el famoso libreto en el que en su portada pone resumen, es practicamente lo mismo que las condiciones generales y particulares del seguro colectivo de vida y accidentes, para el personal de las Fuerzas Armadas, correspondiente al contrato nº 53653 suscrito por el M.D con la compañia caser

Yo soy uno más de los involucrados en la reclamación a caser y la mayoría de los afectados estamos siguiendo con especial atención el hilo "AYUDA URGENTE SEGURO CASER" por las novedades o informaciones que vayan surgiendo, dado que tú información pueda ser de interés para muchos compañeros que siguen el hilo mencionado anteriormente procedo a copiar y pegar tú info.
Espero que no te haya parecido mal.
Gracias por tú información "misha".
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias misha por la informacion tan interesante.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por misha »

qesito escribió:Saludos a todos,gracias misha por la informacion tan interesante.
A mandar que para eso estamos, lo importante es estar unidos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,esto es lo qe me respondio caser cuando les mande el correo con toda la documentacion,por si sirve de algo,me lo mandaron a los 15 dias. :


N/Ref.: Rxxxxxx
Póliza : 53653/2



Madrid, 27 de Septiembre de 2010

Estimado señor xxxxxxxx :

Acusamos recibo de su correo electrónico, recibido en este Servicio de Atención al Cliente el 12/09/2010, en el que nos presenta su reclamación por la actuación seguida por la Compañía.

Damos traslado del contenido del mismo al Departamento correspondiente, a fin de que nos facilite la información que precisamos, tras lo que nos pronunciaremos sobre dicha reclamación en el más breve plazo de tiempo posible.

En caso de que la materia objeto de esta reclamación esté siendo planteada ante este Servicio de Atención al Cliente de manera simultánea a un procedimiento administrativo, arbitral o judicial, o ya hubiese sido resuelta en alguna de estas instancias, le agradeceremos su comunicación en este sentido. En estos supuestos, nuestra intervención no nos está permitida por el Reglamento para la Defensa del Cliente y nos veríamos obligados al cierre del presente expediente.

Agradeciéndole la confianza que deposita en nosotros, le saludamos muy atentamente
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: poliza del seguro de caser

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,ya tengo el manual del seguro caser del año 2009 por si alguien lo necesita.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”