examen cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿El examen fue dificil?

SI
7
50%
NO
6
43%
NS/NC
1
7%
 
Votos totales: 14

loda
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 17, 2010 5:09 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por loda »

a ver señores,no os pongais tan nerviosos.tirillas tiene razon.si llamas a jefatura d estudios d la academia(883 3236),y dices tus apellidos y nombre t dicen la plaza q tienes asignada ya.a mi en mi unidad si q me dejan irme este jueves ya.hacerme caso y llamar alli y os lo diran.se les ha echado el tpo encima eso es cierto pero podria haber sido peor.a los q paseis nos vemos el lunes alli.mañana si m consigo hacer con un listado d la gent q ha pasado os lo comunikare.un abrazo.creo q me he ekivokado con el numero(883 3632)
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

loda escribió:a ver señores,no os pongais tan nerviosos.tirillas tiene razon.si llamas a jefatura d estudios d la academia(883 3236),y dices tus apellidos y nombre t dicen la plaza q tienes asignada ya.a mi en mi unidad si q me dejan irme este jueves ya.hacerme caso y llamar alli y os lo diran.se les ha echado el tpo encima eso es cierto pero podria haber sido peor.a los q paseis nos vemos el lunes alli.mañana si m consigo hacer con un listado d la gent q ha pasado os lo comunikare.un abrazo.creo q me he ekivokado con el numero(883 3632)

:wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto loda no te equivocaste,el numero exacto es 883 3236.
Andaluz0007
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Andaluz0007 »

Va bien la cosa, eh!!!, se nota los nervios cripaillos... La verdad que aunque la cosa se vea sorprendente, la mayoria ya estamos acostumbrado a que la empresa nos sorprendan y aunque muchas veces digamos que es demasiado fuerte algo que nos hagan, despues nos vuelven a sorprender... A veces dan ganas de decir pues coño, cancelemos la peticion del cambio de especialidad, y hagamoslo todos, total si me vuelvo a presentrar el año que viene, me pueden da los resultados al mismo tiempo, pero claro, despues nadie cancela, ni yo lo haria... Asi ke parece que es el pez que se muerde la cola, pero en realidad nosotros somos los peces y le mordemos su colita de cierta manera que le dan gustito... porque siempre nos la juegan igual... nosotros nos quejaremos igual... y siempre se hace las cosas como ellos dicen... Bueno, eso es el ejercito, no??? obedecer, oberdecer, oberdecer mas obedecer, luego oberdecer un poquito mas, hasta morir...

Por cierto, yo hicer tambien el examen medico de la cima, y lo que mas se podria tardan en corregier era el psicologo, y pienso que en un mes da para corregirlo, y dar un telefonazo diciendo quien esta apto y quien no... lo demas ya practicamente en el acto ya sabian si estabas apto o no...

Por cierto, mucha suerte a todos, pero no tanta como para mi... Un saludo
dedi21
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:54 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por dedi21 »

En mi Unidad cuando el trabajo nos desborda o se nos echa el tiempo encima hay una solución, se trabaja mas horas hasta que el trabajo se completa....
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Bueno vamos a ver señores ,el numero es el siguiente976889836 es la jefatura de enseñanza lo que pasa que esta casi todo el rato comunincando .Y otra cosa el horario es hasta las 2 30 pm acordaros.Un saludo y suerte a todos por cierto tirillas enhorabuena !!!!yo ya vere mañana...
Última edición por mpadflo el Lun Oct 25, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
dedi21
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:54 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por dedi21 »

mpadflo escribió:Bueno vamos a ver señores ,el numero es el siguiente976889826 es la jefatura de enseñanza lo que pasa que esta casi todo el rato comunincando .Y otra cosa el horario es hasta las 2 30 pm acordaros.Un saludo y suerte a todos por cierto tirillas enhorabuena !!!!yo ya vere mañana...
Muchas gracias por el numero civil, estoy en casa de vacaciones y los numeros que he encontrado por aqui estaban fuera de servicio, a ver que pasa...
Un saludo y suerte...
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

tirillas79 escribió:
loda escribió:a ver señores,no os pongais tan nerviosos.tirillas tiene razon.si llamas a jefatura d estudios d la academia(883 3236),y dices tus apellidos y nombre t dicen la plaza q tienes asignada ya.a mi en mi unidad si q me dejan irme este jueves ya.hacerme caso y llamar alli y os lo diran.se les ha echado el tpo encima eso es cierto pero podria haber sido peor.a los q paseis nos vemos el lunes alli.mañana si m consigo hacer con un listado d la gent q ha pasado os lo comunikare.un abrazo.creo q me he ekivokado con el numero(883 3632)

:wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto loda no te equivocaste,el numero exacto es 883 3236.
Joder tirillas como te haces de rogar para dar el número,menos mal que se a equivocado el chaval y entonces lo has soltado para corregirle que sino......y lo de que el viernes dan las listas es una barbaridad, si es así ¿cuando habrá que despedirse de la unidad? a este paso ya os digo yo que habrá que presentarse el domingo petate en mano a calatayud y que te digan si estas apto o no en la mismisima p.... puerta del cuartel, y el que sea de canarias, baleares o muy para el sur se le estaran revolviendo las tripas...soy de zaragoza y me estoy poniendo de los nervios pues imaginate...malditos desgraciados.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

mpadflo escribió:Bueno vamos a ver señores ,el numero es el siguiente976889836 es la jefatura de enseñanza lo que pasa que esta casi todo el rato comunincando .Y otra cosa el horario es hasta las 2 30 pm acordaros.Un saludo y suerte a todos por cierto tirillas enhorabuena !!!!yo ya vere mañana...

Muchas gracias mpadflo mucha suerte para ti tambien y para todos.Espero veros a todos en Enero porque yo voy para esas fechas.Un saludo
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

osgologo escribió:
tirillas79 escribió:
loda escribió:a ver señores,no os pongais tan nerviosos.tirillas tiene razon.si llamas a jefatura d estudios d la academia(883 3236),y dices tus apellidos y nombre t dicen la plaza q tienes asignada ya.a mi en mi unidad si q me dejan irme este jueves ya.hacerme caso y llamar alli y os lo diran.se les ha echado el tpo encima eso es cierto pero podria haber sido peor.a los q paseis nos vemos el lunes alli.mañana si m consigo hacer con un listado d la gent q ha pasado os lo comunikare.un abrazo.creo q me he ekivokado con el numero(883 3632)

:wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto loda no te equivocaste,el numero exacto es 883 3236.
Joder tirillas como te haces de rogar para dar el número,menos mal que se a equivocado el chaval y entonces lo has soltado para corregirle que sino......y lo de que el viernes dan las listas es una barbaridad, si es así ¿cuando habrá que despedirse de la unidad? a este paso ya os digo yo que habrá que presentarse el domingo petate en mano a calatayud y que te digan si estas apto o no en la mismisima p.... puerta del cuartel, y el que sea de canarias, baleares o muy para el sur se le estaran revolviendo las tripas...soy de zaragoza y me estoy poniendo de los nervios pues imaginate...malditos desgraciados.

Jejejej,no me hice de rogar osgologo porque ese mismo numero ya lo habia dado mpadflo en la pagina 3............que lo sepas...jejeje.Un saludo
Y lo del viernes no se si sera verdad ehhhh,a mi me lo han comentado que es lo que les habian dicho alli pero bueno esperemos que salga antes ,mas que nada por los compañeros que les pilla lejos
oapocomil
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:20 am

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por oapocomil »

a mi me dijeron ayer a ultma hora que estaba apto y que me iba a zaragoza lo que no se es la especialidad y me lo comunico la compañia de mi unidad, de los cuatro que nos presentamos tres cojimos plaza, suerte a todos
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

Chicos trankilizaos, llamar a este número 976889836, es el de jefatura, costará pero al final os lo cojen, decis los apellidos y asunto resuelto...yo lo acabo de hacer y bueno pues me han dado lo que quería y estoy muy contento, espero que tengais mucha suerte y nos vemos en Calatayud.

PD: A mí me lo cogieron en este número 976889836 pero sino por RCT es este 8833236. Suerte chicos.
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

bueno chicos apto sin plaza, que le vamos hacer una cosa si alguien rechaza la plaza me la podrian dar o ya no se cubren esas plazas.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Enhorabuena osgologo y oapocomil,me alegro mucho que hayais pillado plaza y mpadflo lo siento mucho tio y lo que preguntas yo creo que la vacante que se rechaza se queda sin cubrir.Pero esto es lo que a mi me parecio entender en la base de la convocatoria.De todos modos enterate mejor vale.Un saludo
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por CMBurns »

he llamadao a calatayud esta mañana,y me han confirmado el aprobado con la plaza que queria,asi que imaginaos como estoy¡¡¡


me ha costado casi una hora que me cojan el telefono,pero la paciencia merece la pena¡¡

lo que es una verguenza que la aclog haya tenido esta falta de prevision,sobre todo por los compis de fuera de la peninsula,que van a pagar el pato.

¡¡ enhorabuena a los que cogisteis plaza!! y a los que no,pues lo siento.


ahora solo queda el viajecito a calatayud,por que en mi unidad ya nos han dicho que no nos van a despedir,que nos vayamos sin mas,en fin nos ahorramos ponermos el traje jejeje

un saludo,y en el aclog nos vemos¡¡¡
elisabet85
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:58 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por elisabet85 »

Andaluz0007 felicidades por tu aprobado! y encima la especialidad que querías...

Suerte a todos, y ánimo a los que no lo han logrado...y felicades a quien lo ha conseguido.

Un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”