Vacantes tropa permanente/temporal

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jukarde
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Vacantes tropa permanente/temporal

Mensaje por jukarde »

Hola, este es mi primer post, aunque suelo leeros a menudo. Mi duda es la siguiente:
Hace unos meses recibí un lotus, en el que ponia que a partir de julio del 2010 las vacantes saldrian publicadas indistintamente temporal y permanentes, todas juntas. Estoy muy interesado, ya que llevo 3 años forzoso en Madrid, y con la familia en Valencia. Soy temporal y las vacantes que publican de mi especialidad en Valencia no se cubren, pero como las publican de permanente no puedo pedirlas, y es un sin vivir. Sabeis algo sobre esto? Las últimas vacantes publicadas para PAD, ya salieron sin hacer distinción, pero me gustaria saber si las extraordinarias de octubre saldrán juntas o separadas. Gracias de antemano.
CABO 1º EAM
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: Vacantes tropa permanente/temporal

Mensaje por Tirillaplateada »

No se sabe nada, por lo menos en las unidades.
Avatar de Usuario
jukarde
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 20, 2010 4:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes tropa permanente/temporal

Mensaje por jukarde »

Hola, no se como lo vereis vosotros, pero algo está cambiando, si os habeis fijado, en las vacantes de hoy, y en las de hace dos dias de LD, ya no han diferenciado entre tropa temporal y permanente, los dos podian optar a todas las vacantes.
CABO 1º EAM
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: Vacantes tropa permanente/temporal

Mensaje por MANUXXXX »

Hola jukarde, como ya sabras en el bod de hoy 29 han salido las vacantes extraordinarias , por fin!!!,y si te fijas en las observaciones, son tanto para temporal como permanentes y por antiguedad por lo que toca luchar con los antiguos que hayan por ahi, espero que a transmisiones de la legion no quiera ir ninguno jejej un saludo.
brgada
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes tropa permanente/temporal

Mensaje por brgada »

Buenas, mi pregunta es la siguiente, saldran mas vacantes de caracter ordinario ? muchisimas gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”