TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
bulma
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:39 pm

TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por bulma »

]TENGO AHORA MISMO LA RENOVACION DEL COMPROMISO INICIAL Y RESULTA Q UN SGT1º ME KIERE JODER XO BIEN, AL PRINCIPIO NOS LLEVABAMOS MUY BIEN,NO TENIA NINGUN PROBLEMA CON EL, ES MAS EN ALGUNA MANIOBRA NOS HEMOS IDO DE FIESTA JUNTOS ,,ETC ETC...YO,NADA MAS LLEGAR A MI DESTINO,ESTUVE EN OFICINAS...Y A LOS 8MESES O ASI ME SACARON,DE TAL MANERA Q CUANDO ME METIERON EN EL PELOTON DE ZAPADORES TODO HABIA SIDO TAN LIGHT PARA MI,QUE EN EL PELOTON NO PARABA DE TROPEZAR UNA TRAS OTRA UNA TRAS OTRA..IBA COJA,Y LA VERADD YO LO RECONOZCO ME CONSTO INTEGRARME LO MIO, ME PASARON A OTRA SECCION..Y AKI ESTE MENCIONADO MANDO FUE EL Q TENIA COMO JEFE DIRECTO,APARTIR DE AHI MOVIDAS MOVIDAS MOVIDAS..NO ME PASABA NI UNA..CUALQUIER FALTA Q TENIA..O DETALLE..BUA ME ATACABA MUCHISIMO,,,AL FINAL CONSIGUIO ARRESTARME EL FINDESEMANA,,, LA SEMANA SIGUIENTE YO TENIA RETEN DE UNA SEMANA, CONFORME TERMINE DEL RETEN DE UNA SEMANA ME KISO VOLVER A ARRESTAR...XQ LE DIO LA REALGANA...TP ME VOY A PONER A ESPECIFICAR TODO..EL CASO Q YO ESTABA CON PROBLEMAS EN CASA, Y NECESITABA SALIR DEL CUARTEL...ME DIJO Q NO, Q ME KEDABA UN FINDSEMANA MAS Y ME ENTRO UNA ATAQUE DE ANSIEDAD..YA Q REPETIDAS VECES LE DIJE Q NECESITABA IR A MI CASA...BUENO LUEGO DE EL ATAKE DE ANSIEDAD UN "BUENROYO RELATIVO" CONMGO ,LUEGO FUI A LA PSICOLOGA DEL CAURTEL Y EMPEZO A SER UN POCO SARCASTICO,,AL FINAL ENTRE UNAS Y OTRAS DECIDIMOS ENTRE YO Y LA CAPITANA PSICOLOGA Q LO MEJOR ERA Q NO LO TUVIERA A LA VISTA...YA Q ME LO HABIA CRUZADO EN LAS FORMACIONES Y ME ENTRABAN GANAS DE LLORAR M KERIA IR..ERA COM UNSA ESPECIE DE FOBIA.[/size]

DESPUES DE HABER CONSEGUIDO ESE VOLANTE DE CAMBIO DE COMPAÑIA X LO DIFICIL Q ERA ..X SER ZAPADORA Y NO HABER MAS EN MI BATALLON..HABLO CON EL DICIENDOLE Q EL ERA MI PROBLEMA Q CON LO BIEN Q NOS HABIAMOS LLEVADO...ETC ETC ETC Q ANTE TODO ERA PERSONA Q ME AYUDARA, Q NO ME ESPABA ESTO DE EL, BUENO UNA CONVERSACION MUY LARGA Q RESULTO EL DEFINITIVO DE Q ME IBA A AYUDAR A IR MEJOR Y A Q TODO CAMBIARA..ASI COMO TB ME HIZO VER QUE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS L MAS IMPORTANTE ERA MI TRABAJO,(NO HICE EL CAMBIO SEGUI CON EL)Y BUENO EMPECE A FUNCIONAR CON ESE VOTO DE CONFIANZA MUY MUY BIEN,,,MIS MANDOS DE TROPA ..NOTANDOLO Y DICIENDOMELO EL DIA A DIA..CUANDO NO UNO OTRO....Y CON EL RESULTANTE DE Q ME HACE EL IPEK ANTES DE AYER Y ME PONE UN 2 EN EL GLOBAL.................ME VAN A HECHAR...ESE IPEK VA A IR A MADRID ..Y NO TENGO NADA Q HACER !!! HE HECHO UN BORRADOR DE UNA APELACION..XO VOY LOCA DE VERDAD...!!!TOY JODIDA!!! NO ME KIERO IR DEL EJERCITO...Y MENOS XQ SOLO UNA PERSONA HAYA DECIDIDO Q SOLO VALGO UN 2...

ESO NO ES CIERTO!!!!NO LO EES!! DE VERDAD!!!
KIEN PUEDE PONER EN TODAS LAS NOTAS INDIVIDUALES DE UN IPEK UN 2 O UN 3, QUIEN SE ARREGLA O TIENE TAN POCA PRESENCIA,PARA TENER UN DOS ..? UN MALOLIENTE???? Y KIEN TIENE UN DOS EN DISCIPLINA.??ALGUIEN Q HA INSULTADO O NO SE PEGADO,HUMILLADO A UN MANDO?? Q ES UN DOS??EN CONFIANZA EN MI O ALGO ASI UN DOS???JAAAA!!!! SUPERACION 2??? PERO ESTAMOS LOCOS????
BUENO NO SE ..COMO PODREIS COMPROBAR ESTOY DESSESPERADA.....AYUDA!!!
[/color]
rnatger
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 am

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por rnatger »

hola, la verdad es que es muy dificil tu situaccion, yo tambien estoy encontra de los ipecs por que son muy subjetivos de todas formas entiendo que en tu batallon habra una junta y tendran que verlo ademas las calificaciones hay que justificarlas no se si es tu caso, y ademas puedes presentar una alegacion , es tu primer ipec?
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por pichi »

Uf..por experiencia de lo que he visto en varias ocasiones , no quiero desmotivarte más,pero hazte la idea de que si es un IPEC de renovación,es casi seguro que no te renueven,Suerte
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por jloacas »

No deberías llorar más. Primero la valoración para la renovación no corresponde a un solo IPEC, sino a los cinco últimos. De hecho, normalmente el último no te lo suelen tener en cuenta. Puedes recurrir el IPEC y adjuntar un informe de la Capitán Psicóloga sobre tu problema y así puedes anularlo.
Pero normalmente no te van a echar por eso. Tranquila.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por VADIN »

La coherencia de la valoración global de un IPEC reside en que cada una de las 10 calificaciones (los Soldados) y doce (los Cabos y Cabo 1º) deben estar argumentados y fundamentados de tal forma que una calificación negativa tan baja se pueda justificar con una hoja de sanciones numerosa, con una desleatad continua y permanente, con una falta de compañerismo manifiesto, que hayas dado muestras evidentes de insubordinación, que no hayas cooperado a lograr los objetivos que tu unidad haya establecido, que no conozcas los medios vehiculos armamento funciones y cometidos propios de tu puesto por lo que seriás una incompetente, que no te hayas entregado a la profesión en función de tus capacidades, que seas una irresponsable en la realización de tus cometidos, que no superes el test general de condición física y que seas una desaliñada. Todo esto en grado totalmente negativo es lo que justificaria un IPEC tan bajo y no creo que sea tu caso. Si a esto le añadimos que estéss en tu compromiso inicial, la calificación de tu Sargento se cae por su propio peso por incoherente. Estos son argumentos que puedes exponer en tus alegaciones o en un posterior recurso y por supuesto que te cambien de Compañía para que puedas demostrar tus capacidades, tu integración en la Unidad y deseo de permanecer en las FAS.
Avatar de Usuario
Huckleberry
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 22, 2010 4:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Estuve registrado con el nombre de Libelula 4, y por haberse estropeado el antiguo ordenador tuve que esperar hasta poder comprar otro ,,jaja,cosas de la economia. Ante todo y en primer lugar espero de sus respetables que esteís bien.
Y deseos por mi parte de ratificar el testimonio de mi más alta consideración hacia Ustedes. Gracias

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por Huckleberry »

Por lo que dices estas pasando por una situación denomidada "MOVING Laboral" estariamos hablando de malos tratos psicológicos. Deberias buscarte un Abogado así de duro.mandame un privado y hablamos más detenidamente.
Suerte
Los sabios buscan sabiduria; los necios creen haberla encontrado.
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por Cabo_Zap »

Lo mejor es que consultes a un abogado, cuando la nota de un IPEC es negativa y es para la renovación es chunga la cosa, ya que será el primer IPEC que te hagan o como mucho el segundo (que no creo) he visto muchos casos de éstos ya, por suerte o desgracia soy el Auxiliar de una CIA y se como va la cosa, ya te digo, ponte en manos de abogados y seguramente te solucionen la papeleta, a ésta gente cuando se le habla mediante un entendido en leyes se echan atrás muy pronto, es mi recomendación.
Facta Non Verba
afecado1millon
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Pido disculpas por el nombre de el mail,, es muy antiguo lo hice de chavalin y asi lo mantengo gracias.

Re: TENGO UN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA POR FAVOR LEERME

Mensaje por afecado1millon »

Buenos dias yevo poco como forero, y aun no se usarlo bien,, nesecitaria contactar con abogados para un tema de tribunal medico, mis jefes me recomiendan que lo busque ya que me quieren dar un nivel 4 por una lesion en maniobras y me dicen que no lo acepte que con esa lesion y un parte de lesiones valga la redundancia me deberian dar un 5 y jubilarme con el 200 por 100 y no lo acen por no querer pagarme, y se que me recomendareis bien y por desconocimiento no me quiero poner en manos de cualquier abogado espero me ayudeis porfavor, un saludo y un abrazo de buestro compañero.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”