BASE DATOS DE DICODEF

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ELNUEVOVIRIATO
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:24 pm

BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por ELNUEVOVIRIATO »

HOLA, SOY ANTONIO DE CARTAGENA. HAY ALGUIEN QUE SEPA QUIEN ME TIENE QUE DAR DE ALTA EN DICODEF, QUE ME HAN QUITADO COMO SI NO EXISTIERA?
AH! ESTOY EN LA RESERVA Y SOY SARGENTO 1º DE LA ARMADA.
ESTO DE LOS FOROS NO SE MUY BIEN COMO VA. PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASEIS A: ELNUEVOVIRIATO@GMAIL.COM
GRACIAS. SALUDOS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por trasgu123 »

ELNUEVOVIRIATO escribió:HOLA, SOY ANTONIO DE CARTAGENA. HAY ALGUIEN QUE SEPA QUIEN ME TIENE QUE DAR DE ALTA EN DICODEF, QUE ME HAN QUITADO COMO SI NO EXISTIERA?
AH! ESTOY EN LA RESERVA Y SOY SARGENTO 1º DE LA ARMADA.
ESTO DE LOS FOROS NO SE MUY BIEN COMO VA. PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASEIS A: ELNUEVOVIRIATO@GMAIL.COM
GRACIAS. SALUDOS.
Pues como primer paso podrias empezar por leerte esto, pincha en ello,
viewtopic.php?f=37&t=5101 y
reglas.htm
El foro no es Telepizza con servicio a domicilio, las respuestas si las hay se publican en el foro y asi todos aprendemos algo. Para temas "particulares" entre los foreros hay un sistema de mensajeria interna.
Por cierto, ¿Que es DICODEF?.
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por Cabo_Zap »

habría que empezar, compañero, por ser un poco más agradable con los foreros de recién ingreso.
Creo que no es muy bueno espantar a los usuarios de esa forma tan poco caballerosa.
Un saludo compañero, tome usted nota.
Facta Non Verba
ELNUEVOVIRIATO
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:24 pm

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por ELNUEVOVIRIATO »

YO CREO QUE ME HE PRESENTADO BIEN. PARA EL QUE ME HA PREGUNTADO QUE ES DICODEF, LO MIRAS EN GOOGLE A VER SI APRENDES ALGO. Y AL QUE LLEVA EL FORO MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y CONTESTACION. AHI SE QUEDAN CON SUS IDEAS Y SUS NORMAS. QUE LES VAYA BIEN.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por trasgu123 »

Cabo_Zap escribió:habría que empezar, compañero, por ser un poco más agradable con los foreros de recién ingreso.
Creo que no es muy bueno espantar a los usuarios de esa forma tan poco caballerosa.
Un saludo compañero, tome usted nota.
1º Aki no se esta para ser agradable o desagradable, ni para espantar a nadie.
2º Las normas son para todos, si algun "nuevo" no las sabe se le indica donde estan parake las lea. Si Se moskea porke se le indike dos problemas tiene y si se moskeas mas porke se le pregunte ke es DICODEF ya son tres problemas.
3º Como podras comprobar al "nuevo" lo de cumplir una minimas normas no debe de ir con el. Como muestra los dos mensajes en mayusculas, amen de su despedida.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,veras trasgu hay qe tratar a los demas como qieres qe te traten a ti,asi se ha largado el compañero del foro viendo qe un moderador le da esa contestacion,en fin es solo una opinion de un forero no tan "nuevo".
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por Cabo_Zap »

Mire compañero, hay que tratar a la gente bien, sobre todo si se llega de nuevas y no se sabe nada del foro, seguro que hay miles de buenas formas para comentarle al compañero que lleva un mensaje, que no se escribe en mayúsculas, o que se presente, etc...
La buenas contestaciones no cuestan nada, tanto para los "nuevos" (en el grupo que puedo incluirme) y como dijo el anterior compañero, en los que no lo son tanto.
La coordialidad debe imperar en el foro, en el cual estámos todos para un fin común, que se trata de ayudarnos y de informarnos.
Un saludo.
Facta Non Verba
Tempus fugit

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por Tempus fugit »

En mi humilde opinion
Creo que hemos hecho una montaña de un grano de arena tal como lo veo
Un compañero, entra nuevo al foro y sinceramente como buen Español, no se ha leido las normas ( yo tampoco, y casi nadie)
Se presenta, pero comete algunos errores como, escribir en mayusculas....
Uno de los moderadores le hace un comentario ( quizas algo brusco) sobre el particular
El nuevo forero se ofende por el comentario, y lo demas viene rodado
Como es obvio que no ha habido muertos ni heridos, quza TODOS, releyendo el hilo, observemos que debemos ser moderados tanto en exposiciones como en reproches, y dar el tema por concluido

Por cierto, al TEMA en cuestion
Teoricamente en DICODEF, se nos da de alta a la vez que en SIPERDEF ( uno es la parte de l Usuario y el otro el de la ADMON) por lo tanto, desde el dia que ingresaste, deberias estar dado de alta en DICODEF ( portal personal, basicamente)
Otra cosa es que no sepas el Usuario o la contraseña ( o ambas) para acceder
Par tal fin, ponte en contacto con tu POC CIS, o con el COORCIS ( Coordinador CIS) de tu unidad o de tu delegacion de defensa si estas pendiente de asignacion de destino
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por Cabo_Zap »

tiene usted toda la razón.
Facta Non Verba
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: BASE DATOS DE DICODEF

Mensaje por tirillas79 »

+1 jmarcab.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”