¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por jmvp »

Imagen
Imagen
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por zuku »

Con todo mi cariño y agradecimiento a la GUARDIA CIVIL, os acordáis

Imagen

:wink: :wink: :wink:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por RoMo »

Ahora solo falta que la desmilitaricen de una vez por todas. Los tiempos cambian y la Guardia Civil debería dejar ese "carácter militar", que no militar es (eso para nuestras Fuerzas Armadas), para un mejor servicio civil al ciudadano.
Una Sociedad democrática no puede estar controlada, jamás, por un Instituto Armado de NATURALEZA MILITAR. Si una Sociedad es civil, los responsables de velar por los derechos de sus ciudadanos ha de ser: CIVIL.
Basta ya de abusos y de no querer (4 iluminados) evolucionar.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por diablo »

Buenas.
Es que no guarda lógica alguna que un Cuerpo de Seguridad del Estado, ainsssss..... creo que acabo de dar en el clavo, la GC no está encuadrada en Cuerpos de Seguridad del Estado sino en Fuerzas de Seguridad del Estado, ( ya lo sabia, lo de ainsss ha sido por darle un poco de gracia al tema), de ahí su carácter militar, peeeeeero, lo ilógico es que pertenezcan a efectos de Policia Judicial al Ministerio del Interior a las órdenes de Jueces, Magistrados y Fiscalia para la persecución de delitos y a otros efectos, puramente administrativos al Ministerio de Defensa, no lo entiendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: deberian cobrar dos nóminas digo yo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por zuku »

Yo no entro si debe ser militar o no, hay opiniones para todos los gustos.

Lo que si no me parece bien es que ya que son militares, tengan los mismos beneficios que el resto de los militares, como por ejemplo el INVIFAS

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¡Cómo cambian los tiempos! (Cambio de uniformidad)

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,pues lo estuve mirando en youtube y no esta mal,pero los de arriba con sus recortes y demas zarandajas obligaran al personal a llevar tapa rabos.
y para mi la G.C. debe ser eso......civil y asi poder hacer su trabajo en mejores condiciones,lo qe pasa esqe lo mas seguro qe a los mandos como qe se les hace un nudo en la garganta al pensar qe pueda desaparecer el servilismo qe tanto les gusta (a los mandos militares).................a lo mejor sus carreras profesionales no son tan acomodadas y pueden correr peligro algunos de sus privilegios :wink:
seguro qe si los hiciesen civiles el regimen interior de sus destinos cambiarian un poco,pero tambien les cambiarian lo de las residencias,supenderles de empleo,sueldo y otras cosas qe ahora tienen................ese sera el precio del cambio claro.
un abrazo para ese colectivo.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Guardia Civil”