reglamento de armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JoySu »

Yo también fui expulsado una semanita por discutir con cierto forero aunque el fue el q insulto y bastante( si no revisar los post q aun están ahí).llevo pocos mensajes, pues si. Aunque sigo esta página desde hace tiempo y mucho.
Solamente, para los q dicen q solo buscamos tener un hierro en la mesita de noche y fardar con las niñas. Jajajajaja
Echar un vistazo a la IG sobre residencias logísticas q hoy ha tenido difusión en todas las unidades por Mesincet.
Seguro q también se os atraganta a alguno( como vais a compartir residencia con los mariachis de tropa...)
Pues ajo y agua. Lo firmo un tal Excmo. Sr. General Don Fulgencio Coll (os suena??) el día 10 de Diciembre y es efectivo desde el día 25 de Diciembre.
Hala, a leerla señores. Yo ya la leí y tome nota. Pero como solo me interesa tener un arma... Jajajajaja.
Tempus fugit

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por Tempus fugit »

JoySu escribió:Yo también fui expulsado una semanita por discutir con cierto forero aunque el fue el q insulto y bastante( si no revisar los post q aun están ahí).llevo pocos mensajes, pues si. Aunque sigo esta página desde hace tiempo y mucho.
Solamente, para los q dicen q solo buscamos tener un hierro en la mesita de noche y fardar con las niñas. Jajajajaja
Echar un vistazo a la IG sobre residencias logísticas q hoy ha tenido difusión en todas las unidades por Mesincet.
Seguro q también se os atraganta a alguno( como vais a compartir residencia con los mariachis de tropa...)
Pues ajo y agua. Lo firmo un tal Excmo. Sr. General Don Fulgencio Coll (os suena??) el día 10 de Diciembre y es efectivo desde el día 25 de Diciembre.
Hala, a leerla señores. Yo ya la leí y tome nota. Pero como solo me interesa tener un arma... Jajajajaja.
Amigo JoySu

Obviamente, muchos de los foreros, o todos, quiza, ya hemos leido la IG
incluso la hemos comentado, hay uno o dos post sobre el tema

Dices que te expulsaron una semana... y la culpa la tenia "otro"...

eso me pasaba a mi en el colegio, que me " castigaban" y la culpa siempre era de otro ( aunque mi padre siempre dijo que yo era un gamberro)

Si quieres comentar algun tema sobre las Residencias... comentemoslo, habra gente a favor, gente en contra y gente que ni paya ni paca....incluso alguno, como ya hemos comentado, pues que nos parece bien "compartir residencia con los mariachis de tropa..." por que pensamos, que a esos sitios se debe ir con la misma educacion y respeto que a cualquier otro hotel o residencia y usarlo para lo que realmente es.... y eso no es patrimonio de ninguna escala en concreto..

Si quieres comentar algo sobre el Borrador del reglamento de Armas, pues de manera similar que el tema de las residencias

pero siempre, con el respeto y la consideracion que merecen los foreros, TODOS los foreros y sin salirse de tono,

la Verduleria, es dos calles mas abajo, al lado del bar.
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JoySu »

Leed las paginas 3 y 4 de este hilo a ver quien insulta y falta aqui. lo demas sobra.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

1º - Segunda y ultima, al tema ke nos desviamos.
2º - O mas de uno modera el tono al escribir o se va.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

JoySu escribió:Yo también fui expulsado una semanita por discutir con cierto forero aunque el fue el q insulto y bastante( si no revisar los post q aun están ahí).llevo pocos mensajes, pues si. Aunque sigo esta página desde hace tiempo y mucho.
Solamente, para los q dicen q solo buscamos tener un hierro en la mesita de noche y fardar con las niñas. Jajajajaja
Echar un vistazo a la IG sobre residencias logísticas q hoy ha tenido difusión en todas las unidades por Mesincet.
Seguro q también se os atraganta a alguno( como vais a compartir residencia con los mariachis de tropa...)
Pues ajo y agua. Lo firmo un tal Excmo. Sr. General Don Fulgencio Coll (os suena??) el día 10 de Diciembre y es efectivo desde el día 25 de Diciembre.
Hala, a leerla señores. Yo ya la leí y tome nota. Pero como solo me interesa tener un arma... Jajajajaja.

Mira Troll, porque eres un p.... troll tanto tu como tus amigos, has entrado en este foro y el el otro de la GC con el mismo rollo a trolear, pero allí no te han entrado al trapo, payaso, el que no sepa que es un troll que lo busque en el google.

..........., y te digo ........., tomalo como un insulto o como te salga de los cohones, este foro ayudamos y colaboramos en lo que buenamente podemos y sabemos y no cobramos nada. En todo el tiempo que llevo en este foro es la primera vez que se ha contaminado con gentuza como tu y tus amigos, que ademas de no aportar nada al forto, solo venis a tocar los huevos. Ahora sales con las residencias, que pretendes mas bulla, en fin no sigo, que los caballeros que pueblan este foro no se merecen este tipo de situaciones.

Y si te estoy insultando, porque yo a los ........ y a los ......... les llamo por su nombre, con todas las consecuencias.

Y no te quejes con te hayan castigado una semana, bastante buenos han sido los moderadores, en otros foros ya estarias en la p.... calle, ...........

Yo entré en este foro, para aprender y ayudar a los compañeros en la medida de lo posible, no para tener movidas con niñatos de .......

Ahora SI TE HE INSULTADO, no hay que mirar atrás, y PONGO MI CUENTA DEL FORO A DISPOSICION DE LOS MODERADORES, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Me despido de ti, con un ve a tomar por .......
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

El post anterior de ZUKU ha sido editado con puntos suspensivos ........., con las consecuencias correspondientes.
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JoySu »

Gracias
buceador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:06 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por buceador »

mi opinion

soy tropa y tengo licencia A que no uso

ojala no le den la licencia a nadie...y menos a mis compañeros de tropa

porque?
por que no quiero que se devalue mas este colectivo
y visto lo visto aqui , es que me esta dando miedo

mi total apoyo a zuku
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por osclope »

buceador escribió:mi opinion

soy tropa y tengo licencia A que no uso

ojala no le den la licencia a nadie...y menos a mis compañeros de tropa

porque?
por que no quiero que se devalue mas este colectivo
y visto lo visto aqui , es que me esta dando miedo

mi total apoyo a zuku
Amen hermano, amen.
De parte de un cabo.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por ACUEJAE »

Con todos mis respetos para todos pero creo que zuku solo se defiende pero no creo que se merezca ninguna sanción, respecto a lo que buceador comenta creo que no hay que sacar las cosas de quicio, que pulule por hay gente así no quiere decir que todo el mundo de tropa sea así, gente así las hay en todas la escalas y cuerpos me remito a las ultimas noticias que se ven en el periódico o la televisión como lo del policía local o lo del tcol y no son precisamente de tropa no se puede generalizar yo creo que es cuestión de derechos mas que de comprarse una pipa o no me remito a mi anterior post gracias.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por osclope »

ACUEJAE escribió:Con todos mis respetos para todos pero creo que zuku solo se defiende pero no creo que se merezca ninguna sanción, respecto a lo que buceador comenta creo que no hay que sacar las cosas de quicio, que pulule por hay gente así no quiere decir que todo el mundo de tropa sea así, gente así las hay en todas la escalas y cuerpos me remito a las ultimas noticias que se ven en el periódico o la televisión como lo del policía local o lo del tcol y no son precisamente de tropa no se puede generalizar yo creo que es cuestión de derechos mas que de comprarse una pipa o no me remito a mi anterior post gracias.
Efectivamente no hay que generalizar, ni siquiera en las concesiones de algo.
Al igual que si para lo malo nos duelen las generalidades, para las concesiones ídem de lo mismo (por mucho que nos jo..da, no puede ser la ley del embudo).
Lo que no he visto a ninguno, es decir que va a enviar o que a enviado para que como no es necesario, el portar una licencia del tipo A, se concedan por necesidades del destino, eso no, eso seria una aberración, pero una aberración de lo mas lógica. Pero con esa petición no se puede vacilar.
No, hay que llorar porque no se han concedido licencias indiscriminadas, solo porque se aprobó un examen.
Aquí en este post, si no se dice que os estan tratando mal, os enfadáis, pues se siente.
Cuando se escribe en un foro, se pueden encontrar opiniones de todo tipo, eso no es malo, pero si no se aceptan, no se puede insultar, eso es a todo el que escribe, si uno se dedica a defender sus opiniones a golpe de insulto es directamente reprobable, ya que se pierde completamente la razón de lo expuesto.
No se puede escudar uno en lo profesional que es, solo por aprobar un examen, hay muchisimos temporales que son MAS profesionales que muchos permanentes, suboficiales o incluso oficiales, y sobretodo, no se ponen a llorar por una sandez como esta, y mas si cabe, si encima se llora por la dichosa licencia SOLO porque a otras escalas se las dan y a ellos no.
Me parece patético, ya que como se ha reconocido aquí, es solo por tenerla y no para hacer uso de la misma.
Estoy cansado de escuchar la misma cancion, que si yo soy tal o cual. En toda profesion, uno jamas es lo suficientemente profesional, pero en este gremio, estoy especialmente cansado de ver siempre la misma cancion, y luego los que mas golpes en el pecho se dan estan en los mismos destinos de siempre y la mayor parte del dia estan en el meson.
Luego los super profesionales hacen las mismas preguntas, ya ni saben que categoria es la suya.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por mamenvf »

A`POYO A ZUKU AL 100%.YA ESTOY DESEANDO QUE VUELVA....ES QUE QUIEN ES TONTO ES TONTO.....AMIGO: TU SIGUE EN TU LINEA,QUE ERES UN CAMPEON!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

A ver ke me entere, todo este follon de los ultimos post son una inocentada a los moderadores o es ke las burbujas se nos han sunido a todos a la cabeza ??
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por osclope »

trasgu123 escribió:A ver ke me entere, todo este follon de los ultimos post son una inocentada a los moderadores o es ke las burbujas se nos han sunido a todos a la cabeza ??
simplemente se a crispado la situacion
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JoySu »

osclope escribió:
ACUEJAE escribió:Con todos mis respetos para todos pero creo que zuku solo se defiende pero no creo que se merezca ninguna sanción, respecto a lo que buceador comenta creo que no hay que sacar las cosas de quicio, que pulule por hay gente así no quiere decir que todo el mundo de tropa sea así, gente así las hay en todas la escalas y cuerpos me remito a las ultimas noticias que se ven en el periódico o la televisión como lo del policía local o lo del tcol y no son precisamente de tropa no se puede generalizar yo creo que es cuestión de derechos mas que de comprarse una pipa o no me remito a mi anterior post gracias.
Efectivamente no hay que generalizar, ni siquiera en las concesiones de algo.
Al igual que si para lo malo nos duelen las generalidades, para las concesiones ídem de lo mismo (por mucho que nos jo..da, no puede ser la ley del embudo).
Lo que no he visto a ninguno, es decir que va a enviar o que a enviado para que como no es necesario, el portar una licencia del tipo A, se concedan por necesidades del destino, eso no, eso seria una aberración, pero una aberración de lo mas lógica. Pero con esa petición no se puede vacilar.
No, hay que llorar porque no se han concedido licencias indiscriminadas, solo porque se aprobó un examen.
Aquí en este post, si no se dice que os estan tratando mal, os enfadáis, pues se siente.
Cuando se escribe en un foro, se pueden encontrar opiniones de todo tipo, eso no es malo, pero si no se aceptan, no se puede insultar, eso es a todo el que escribe, si uno se dedica a defender sus opiniones a golpe de insulto es directamente reprobable, ya que se pierde completamente la razón de lo expuesto.
No se puede escudar uno en lo profesional que es, solo por aprobar un examen, hay muchisimos temporales que son MAS profesionales que muchos permanentes, suboficiales o incluso oficiales, y sobretodo, no se ponen a llorar por una sandez como esta, y mas si cabe, si encima se llora por la dichosa licencia SOLO porque a otras escalas se las dan y a ellos no.
Me parece patético, ya que como se ha reconocido aquí, es solo por tenerla y no para hacer uso de la misma.
Estoy cansado de escuchar la misma cancion, que si yo soy tal o cual. En toda profesion, uno jamas es lo suficientemente profesional, pero en este gremio, estoy especialmente cansado de ver siempre la misma cancion, y luego los que mas golpes en el pecho se dan estan en los mismos destinos de siempre y la mayor parte del dia estan en el meson.
Luego los super profesionales hacen las mismas preguntas, ya ni saben que categoria es la suya.
No puedo decir nada. Estoy casi al 90% Deacuerdo contigo. Algunos militares de tropa ( esta clara la postura de otros) creemos y pedimos q todos los militares de carrera sean tratados igual en el reglamento de armas.
No os confundáis. Esto se esta pidiendo desde hace años a lo q se nos contesto q teníamos razón, q en el nuevo reglamento de armas se tendría en cuenta ( y no ha sido así). No es una pataleta de nada y por supuesto no nos creemos mas q nadie por aprobar un examen ( aunque no es solo un examen, es un trabajo bien hecho durante años) y por supuesto q nadie es el mejor, somos maestros de nada y aprendices de todo.
Lamento q Zuku haya sido expulsado ( en serio) pero tampoco quiero q se permita q se insulte sin mas. Si yo he insultado es porque me han provocado( y he pagado por ello) y puede q yo también le haya buscado las cosquillas.
Por mi parte no me he sentido ofendido por nadie y por mi borrón y cuenta nueva.
El reglamento se ha recurrido y ya se vera lo q nos dicen.
Si los administradores y usuarios del foro creen q Zuku debe volver por mi adelante. No busco enfrentamientos personales con nadie. Yo por mi parte tiendo mi mano a Zuku si la quiere aceptar, tenemos opiniones radicalmente opuestas pero nada mas. Nos llegaremos a entender en algo.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”