PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por AMAYA »

Se me a extraviado el carnet de pensionista de clases pasivas, que tengo que hacer para obtener otro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Llama a Clases Pasivas, explica lo sucedido y te enviarán un duplicado.
Saludos.
ciclope
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Me hablaron de este foro, un tal "Libelula"; estuvimos en el mismo destino...y nada, bueno ,haber que pasa .Saludos y Feliz año Nuevo

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por ciclope »

vete a la delegación que te coresponda ,presenta tu titulu de pensiones y explicale lo ocurrido.
Ellos tienen tus datos .Perop si te digo la verdad,estoy retirado desde 1999 y no se para que sirve.Nunca me la han pedido para nada.
saludos
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por masss »

Han dejado de emitir este documento por falta de presupuesto
Imagen
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por antonio2000 »

AMAYA escribió:Se me a extraviado el carnet de pensionista de clases pasivas, que tengo que hacer para obtener otro.
Como ya te han dicho otros compañeros, pídelo en clases pasivas y si no hay presupuesto, enterate cuanto cuesta y págalo tú, si no es muy caro por que a la larga lo vas a amortizar, yo entro gratis en las ferias de muestras que hace el ayuntamiento y voy a 4 o 5 al año, y la entrada vale 4€, y en los museos y organismos estatales tambien entras gratis o pagando una reducción importante.

Un saludo.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por aportodas »

Desgraciadamente ya no es así, para los nuevos pensionistas que quieran acreditar su condición....tendrán que llevar un folio del reconocimiento de pensión o lo que se os imagine, no entiendo por qué dejan de emitir la tarjeta, ¿para joder más al personal?¿para poner mas dificil acreditarnos como pensionistas en ningún lado?....

Bueno, sea lo que sea, os dejo esta nota informativa que hizo hace poco la Dir.General de Costes y Pensiones Publicas avisando de que ya no se emiten más tarjetas, el que no la haya cogido tiempo ha tenido....vienen a decir


Tarjeta de pensionista de Clases Pasivas

A partir del mes de Noviembre de 2010 la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas no va a emitir la tarjeta de pensionista de Clases Pasivas, ni para los nuevos pensionistas, ni para aquellos que ya la tenían y la han extraviado.

Los beneficios y ayuda que en razón de la edad o de la situación de incapacidad que prestan las distintas Administraciones Públicas,así como algunas empresa públicas y privadas, se pueden obtener presentando el documento nacional de identidad o, segun corresponda, el certificado o acreditación de la discapacidad emitida por su Comunidad Autónoma
.


Ahí queda eso...Saludos
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por antonio2000 »

pues sí que estamos apañaos, esta gente, ha dajado hasta a hacienda tiritando.

Un saludo.
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por DEFOS »

Como dice mass ya no se emite , ami me lo confirmaron por Tlf . En tonces yo pregunto a ti mass o a alguien del foro ¿ si yo estoy jubilada por incapacidad Absoluta o inutilidad para todo trabajo , los funcionarios como es mi caso , como acredito para que me descuenten en cines , etc... llevando todos los papeles de jubilada compulsados , no lo sé ? Tengo que pasar proximamente para que me den el porcentage de minusvalia pero la asistente social que me vió me dijo que yo no alcanzaria el 65% sin embargo en Clases Pasivas me digeron por Tlf que yo con esa incapacidad tenia acreditada una incapacidad de un 65% o mas . en tonces no lo entiendo muy bien ¡ Gracias !
ciclope
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Me hablaron de este foro, un tal "Libelula"; estuvimos en el mismo destino...y nada, bueno ,haber que pasa .Saludos y Feliz año Nuevo

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por ciclope »

Hay algo que si he visto en compañeros de nuestra misma situación, se identifican con el carnet militar la TIM. Cosa que yo no hago, pero eso depende de cada cual.
saludos
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: PERDIDA DEL CARNET DE CLASES PASIVAS

Mensaje por DEFOS »

¡ Gracias ciclope ! pero en el caso de los funcionarios civiles ¿ como va esto ?
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”