CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por chinin »

SI USTEDES RECIBEN UN PRIVADO EN ESTOS TERMINOS QUE PIENSAN
post
Enviado: Vie Abr 15, 2011 12:34 pm
De: trasgu123
Para: chinin
"Otra pasada por tu parte y sera la ultima. No te obliga nadie a lee mis post"


EN principio solo le voy a contestar
1- si no está dispuesto a ser contradecido, rebatido e incluso criticado ¿por que escribe en un foro?
2- esa amenaza, desde mi punto de vista si es una pasada, de no aclararla debería tener consecuencias legales para lo que desde aquí le invito a retirarla y evitar en caso contrario que el lunes inicie junto a mi abogado los tramites pertinentes para averiguar y obtener los datos a través de Clases Pasivas Net y estudiar si proceder legalmente.

a continuación paso a copiar mis ultimos post en un hilo de este señor


chinin escribió:señor moderador(?) trasgu:
si este fuese un post aislado, si no hubiese detrás de cada una de sus réplicas de resorte ideológico una intención evidente no le daría mas importancia... viva la república y lo que a usted le de la gana... pero... fijese que con usted esto me cuesta, por mas que intente alejarme de polémicas y quiera pensar que en este foro hay muchas mas cosas que nos unen de las que nos separan... me cuesta.
Sabe? yo empiezo a pensar que usted está aquí puesto con una intención, que está en su garita virtual para saltar con su chaqueta de moderador (eso lo dijo usted) csobre todo aquel que haga un comentario sobre la actualidad política, social, dportiva (la que sea) que a usted no le interese. Su discurso está mas trillado que la parva con el "pp eran mas malos" "aznar era mu malo""los palmeros de garzon" etc UNIDIRECCIONAL (se que no le gustan las mayúsculas) es usted la Mariantonia Iglesias o el Enric Soopena del foro de clases pasivas ¿por que? ¿porque le gusta?¿porque le da la gana? ¿porque tiene carnete? y fijese que es usted muy libre POR SUPUESTO de pensar como quiera y así manifestarlo, para eso; para que en ESPAÑA se sea libre nos hemos roto los cuernos la mayo´ría de este foro y.... mire por donde justo ahí quería yo llegar ¿que hace usted en este foro? reconozco y agradezco su aportación técnica, legal y experiencia que en mayor grado aportan los moderadores pero sus réplicas al no ser aisladas y sus insultos o falta de respeto (que alguien debería "moderarle") son pura PROVOCACION y me surgen varias preguntas mas pero solo le haré unas poquitas si vuecencia lo cree a bien contestar
¿está usted jubilado?¿alguien le ha encomendado la vigilancia y que no nos alteremos mucho?¿escribe usted desde un despacho de algún ministerio,sindicato, diputación etc? en fin, le felicito por su vigilancia y diligencia, admás le prometo leerle con atención para despues expressarme libremente porque me apetece y no tengo nada mejor que hacer... que vida mas triste. VIVA ESPAÑA COÑO!!! y ahora pintela usted del colorin que se le ponga en gana.
fijese que todavía tengo mas preguntas, como en mi post anterior no espero respuesta
¿la linea PROVOCADORA es iniciativa propia o se la dicta el partido? ojo al dato que no he puesto siglas porque yo no estoy en campaña
¿la idea de convertir el foro de CLASES PASIVAS NET en su panfleto político es anterior o posterior a ser nombrado moderador?
¿sigue usted pensando que la PROVOCACION es compatible con ser moderador?
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por julio44 »

Creo que los españoles, con la crisis, el paro, la congelacion de sueldos, los ERES, etc. estamos estresados.
Asi, que creo que deberiamos calmarnos un poco y no enviar estos mensajes de "coaccion", "amenazas" o "como se llame" y sea quien sea.
Por favor relajemonos que podemos vivir muy bien relajados.
Saludos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por pabjsd »

Chinin, hablas de provocacion y lo haces provocando.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por trasgu123 »

Vamos por puntos, procurare ser comedido aunke el cuerpo me pide otra cosa.

1º Te recomiendo una lectura pausada de las Reglas del Foro, concretamente de esta:
reglas.htm
"NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES
Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.
Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email al administrador."

Ni como forero, ni como Administrador ni mucho menos como persona, tengo obligacion de responder ante ti DE NADA. Si tienes alguna keja actua conforme marcan las reglas y si no atente a las consecuencias que marca la regla.

Si consideras que una advertencia en ese sentido es una amenaza vital hacia tu persona es asunto tuyo.

2º Tu mismo te calificas con ese desenfrenado interrogatorio ke no viene a cuento de nada y ke por supuesto no va a conseguir ni una letra de contestacion, faltaraia mas. Yo expreso mi opinion libremente en el apartado correspondiente del foro "Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés", y si no estas de acuerdo con ella tienes dos opciones: rebatirla o pasar de mis opiniones. A nadie se obliga a leer todos los post.

3º Iba a seguir pero me he cansado.

Un consejo gratis. Cuando vayas a ver a tu abogado le comentas que has hecho publica correspondencia epistolar de una tercera persona sin contar con permiso, ni expreso ni por escrito, con carácter previo a la divulgacion publica.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por chinin »

lo único gratis son sus amenazas que hago públicas por que soy yo mismo a quién van dirigidas y por lo tanto de mi propiedad para darle el uso que crea conveniente independientemente el soporte utilizado... desde ámbito privado of course, como en la mayoría de las amenazas que; ahora dice usted que yo interpreto como "amenazas vitales" pero que no, bueno; no es la manera que yo esperaba, pero si que está en su linea de exceso de celo y prepotencia.
le garantizo dos cosas
1- puede estar contento pues no voy a volver a hablar de usted
2- se puede ahorrar la expulsión
ADIOS
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,me da mucha pena qe un compañero se vaya asi de este foro(no es el primero),pero recibir un mensaje de un moderador en esos terminos dice mucho de la persona,por mi parte mi apoyo al compañero chinin y repito qe me apena qe se vaya este compañero.

Cuidate y suerte compañero chinin.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por busgosu »

Tambien dice mucho de alguien que publica un mensaje privado cuando le dan una advertencia por inclumplir las normas del foro . Yo me pregunto ¿las normas del foro son de adorno o son para cumplirlas? ¿los foreros se leen las normas? ¿las normas se aplican a raja tabla o hay cierta elasticidad antes de mandar un mensaje de advertencia?.
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por zuku »

No entraré en vuestra discusión particular, vamos que no me interesa.

Pero lo que es intolerable que el contenido de um mensaje privado, se publique en publico, sin consentimiento del remitente :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por zuku »

busgosu escribió:Tambien dice mucho de alguien que publica un mensaje privado cuando le dan una advertencia por inclumplir las normas del foro . Yo me pregunto ¿las normas del foro son de adorno o son para cumplirlas? ¿los foreros se leen las normas? ¿las normas se aplican a raja tabla o hay cierta elasticidad antes de mandar un mensaje de advertencia?.

Te doy mi opinion personal y la generalizo para la mayoria de los foros.

En cuanto a si los foreros se leen las normas, solo puedo contestar por mi, en este foro lógicamente por ser moderador, en otros foros donde estoy sinceramente no, porque todas las normas básicamente son iguales, están basada en la buena educación y el sentido común.

Las normas son de obligado conocimiento y cumplimiento, a veces todos nos las saltamos, al igual que a veces no respetamos los limtes de velocidad. De todas formas no es igual saltarse una norma por desconocimiento o porque en un momento dado te calientas, con publicar un mensaje privado.

Siempre hay cierta elasticidad antes de mandar una advertencia, a mi personalmente no me gusta hacerlo, si lo hago es porque creo que debo de hacerlo o porque recibo quejas de otros foreros, los cuales tienen razón

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,amigo zuku en mi opinion las amenazas,insultos,coacciones e intentos de pisotear a otra persona "deben ser siempre expuestas y anunciadas por cualqier persona qe las haya recibido",para qe todos sepan qien es y lo qe hace,por qe nadie tiene derecho de humillar,menospreciar,ningunear por muy moderador,administrador o lo qe seas.
Lo dicho mi apoyo al compañero chinin.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
busgosu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En los bosques.

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por busgosu »

¿Esto se ha convertido en una especie de encuesta? Y si es asi ¿habra lapidacion publica?. Hay una norma del foro que si se incumple el resultado es que "serás advertido o expulsado del foro", todos la conocemos o al menos deberiamos conocerla, y cuando te advierten ¿te das por ofendido ?. Un poquito de por favor y mas usar los cauces del foro, viene bien claro en las normas de uso "Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email al administrador".
Al platu vendrás, arveyu: si nun ye de xoven, será de vieyu.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por zuku »

qesito escribió:Saludos a todos,amigo zuku en mi opinion las amenazas,insultos,coacciones e intentos de pisotear a otra persona "deben ser siempre expuestas y anunciadas por cualqier persona qe las haya recibido",para qe todos sepan qien es y lo qe hace,por qe nadie tiene derecho de humillar,menospreciar,ningunear por muy moderador,administrador o lo qe seas.
Lo dicho mi apoyo al compañero chinin.

Amigo quesito, no veo ni amenazas ni insultos ni coacciones en ese mensaje privado, solo es una advertencia como moderador, en este caso ha elegido darle un toque en vez de expulsarlo sin más, lo cual estaba en su derecho.

En otros foros si alguno pone un post como este, automaticamente se borra el post y a su autor se le banea de inmediato, es la postura más comoda y más fácil y aquí no pasa nada. Creo que al dejar abierto este post es una muestra clara del caracter de los moderadores de este foro, donde procuramos dar siempre una oportunidad y no escondemos nada, nuestra actuación es clara, porque además de moderadores somos foreros y compañeros; y te aseguro que a ninguno nos gusta ni advertir ni menos expulsar a nadie. Y cuando lo hacemos es siempre con razón no por capricho.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,qeria poner este apartado sobre las reglas del foro,por si estoy eqibocado o las interpreto mal :

C- El Foro tiene una serie de Reglas, mas o menos estrictas, que podeis leer aqui reglas.htm y que se pueden resumir en este decalogo:
1-Antes de nada preséntate, en el foro hay un apartado específico para ello.
2-No olvides que el foro es de Clases Pasivas, funcionarios civiles y uniformados.
3-Antes de abrir un nuevo tema comprueba si ya hay otro abierto con el mismo asunto.
4-No escribas todo en mayúsculas salvo que quieras RESALTAR alguna palabra.
5-El foro tiene diversos apartados divididos por temas, usa el apartado que sea mas adecuado y no repitas el mismo asunto en diferentes apartados.
6-No esta permitida la publicidad politica o sindical (pedir voto, simbologia, etc), ni para bien ni para mal.
7-El resto de foreros no somos adivinos, si preguntas da los datos suficientes.
8-Si mencionas normativa legal identifícala con su rango (Ley, Real Decreto, etc) y ordinal (numero/año), se agradecen los enlaces al Boletín de publicación.
9-No insultes ni descalifiques gravemente a los demás foreros.
10-Para temas particulares usa el sistema de mensajería que encontrarás en tu Panel de Control de
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por cabronias »

Publicar un privado no esta bien, pero comprendo como se sintio chinin al recibirlo puesto que la discusion que tuvo con trasgu no era para que se le advirtiera asi.Yo por lo menos no he visto a chinin faltar al respeto, solo dar su opinion que es para lo que estamos aqui, porque llevarle la contra a un moderador no es incumplir una regla.
Lo leyo, se calento y abrio este hilo.... no es para tanto.
Por otro lado yo tambien le lleve la contra a trasgu y a mi no me dijo nada lo que me hace pensar que hay algo mas detras de ese privado, no creo que trasgu le dijera eso por poca cosa.
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA POR AMENAZA

Mensaje por sereno »

BIEN... creo que si el moderador coge una norma que se adapta a sus intereses para amonestar y viendo que existe otra bien clarita que nos ha aportado quesito , la verdad, rectificar es de sabios.
se ha equivocado, ha sesgado las normas del foro y ha cogido la que mas le interesa.
bien es cierto que este subforo es para comentrar lo que nos venga en gana asique... o se modifica esa ley o se quita el subforo para futuras problematicas.
a mi personalemnte cada cual que piuense lo que quiera, pero el respeto esta por encima de todo.
chinin habla de usted pero se ven atisbos de provocacion, trasgu en sus dotes de mando y pensando tener la sarten por el mago envia un mensaje privado un tanto falto de delicadeza, y las normas son para todos y veo normas del foro que podrian ser aplicables a ambos.
unas disculpas, un par de post de buen rollito y se hacen las paces.
en la vida hay que saber encajar golpes.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”