Me podéis recomendar algún habilitado?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
avilo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por avilo »

LLevo tiempo lleyendo en este foro y hoy me decido, pues sé que me vaís a ayudar.
Estoy en espera de pasar Tribunal Médico, soy funcionario civil de la admnistración central, y visto todo lo que se viene encima he pensado en contactar con un habilitado, porqué tengo problemas con la movilidad. ¿Podrías recomendarme alguno bueno en Madrid capital? aunque sea por privado se agradecería.

Saludos y gracias
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 11, 2008 2:43 am

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por Javivi »

Hola avilo. Yo NO te recomiendo a ------------ a. Llevo unos años en esa habilitación (..............., creo..) Nunca te informan de nada. Sólo te mandan la "nómina" con un sobrecito sin prefranquear y se la devuelves firmada...y con sello claro. Lo del sello me parece una chorrada obviamente, pero es que, con la comisión que se llevan, ya que no me informan de absolutamente nada nunca, al menos podrían tener el detallito.

El señor que te atiende todavía hace el papeleo con la máquina de escribir (con eso te lo digo todo), y no se entera el pobre de la misa la mitad (es muy educado y muy amable, eso sí). Y lo más importante -que es lo que me ha hecho ponerme en busca de otro Habilitado más diligente- es que cuando llamé la semana pasada no tenían ni idea sobre todo el tema del "pensionazo". Es más, me dijeron que no me preocupara "...eso es pa los que se retiran a partir del año que viene, tú tranquilo...". YA!

Mirando por la red, he encotrado ésto: http://www.habilitadosclasespasivas.com . Pero no tengo ni idea de como funcionarán. Me voy a poner en contacto con ellos la semana que viene para ver qué tal. Es lo único que te puedo decir.

Un saludo, y si alguien sabe de un Habilitado competente en Madrid, por favor, me uno a la petición del compañero.
Última edición por masss el Mar Nov 04, 2008 11:42 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Alusion personal
avilo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por avilo »

Gracias Javivi, lo tendré en cuenta.
JOAQUIN44
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 01, 2008 7:32 pm

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por JOAQUIN44 »

Hola avilo yo tengo un habilitado de madrid desde hace 22 años y desde luego de momento me va fenomenal, me informa de todo, si tienes que hacer algun tramite incluso vienen a casa a por los papeles que hacen falta y te informa de todo. Yo ya te digo llevo todo ese tiempo con el y estoy muy contento con su trabajo por si te interesa te dejo sus datos: ------------------------------------------.
Última edición por masss el Mar Nov 04, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se puede hacer publicidad en el foro
JOAQUIN44
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 01, 2008 7:32 pm

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por JOAQUIN44 »

Mis disculpas al administrador de este foro, no sabia que no se podia poner el nonbre de un Habilitado, yo solo quise ayudar a la persona que pedia si sabiamos de alguno que nos fuera bien. En esta vida todos los dias se aprende algo. Agradeceria a masss que si hay alguna forma de hacerlo privadamente al usuario que lo piede me lo pudiera indicar pues la verdad no estoy muy ducho en lo de este Foro y hay cosas que no estan permitidas que desconozco como el caso acaecido.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por masss »

Entre otras cosas en la Normas del Foro se especifica este punto. Comprende que si se permite este tipo de información el foro se convertiría en un mercadillo de anuncios.

Gracias
avilo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Re: Me podéis recomendar algún habilitado?

Mensaje por avilo »

Gracias Joaquin44, me será de ayuda.

Te he envíado un mensaje privado
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”