vacantes para mayo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por pachin666 »

hola, me gustaria aclarar un punto de este hilo, y es que para resolver y adjudicar las vacantes tienen como maximo dos meses, lo que no recuerdo si es desde la fecha de publicacion de las mismas, o desde que termina el plazo para pedirlas (creo recordar que era esto ultimo).
Normalmente en mes y medio se publican. Un saludo.
Leonidas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 21, 2009 11:59 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por Leonidas »

Vamos a ver; las vacantes extraordinarias se llaman así porque el Mando correspondiente las publica (hablando fino) cuando le parece más oportuno.
Avatar de Usuario
zapa23
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 04, 2010 3:12 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por zapa23 »

Hola Chicos una pregunta las vacantes de cambio de destino para que cuerpo son??
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

que alguien informe de las vacantes extraordinarias que vayan saliendo,esque no puedo ver el boletin si me podeis ayudar y decirme alguna pagina para el el bod por aqui no las puedo ver
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: vacantes para mayo

Mensaje por trasgu123 »

soldado bokeron escribió:que alguien informe de las vacantes extraordinarias que vayan saliendo,esque no puedo ver el boletin si me podeis ayudar y decirme alguna pagina para el el bod por aqui no las puedo ver
Como ke no lo puedes ver aki ?? Pincha en este enlace https://www.clasespasivas.net/descarga-b ... fensa.html si te pide USUARIO y CONTRASEÑA son las mismas ke usas para entrar al foro. Yo lo veo sin problema.
Avatar de Usuario
duende841
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 08, 2011 3:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por duende841 »

franm4 escribió:Duende841 , lo único que puedes hacer es leer el BOD todos los dias, poner la palabra vacantes en el buscador de adobe que esta en la parte superior de la pantalla e ir pasando hasta peinar todo el BOD, o tener la suerte de que alguien de aire las encuentre o lo sepa y lo notifique en el foro, como ya nos hemos puesto de acuerdo los PAD del E.T para avisarnos y que no pille a ninguno despistado, mucha suerte.
Gracias por el consejo Franm4, estare atento a lo que salga en el BOD, os lo agradeceria mucho que si teneis noticia de la publicacion de vacantes para aire me dierais un toque en el foro por si me pillo fuera de juego, gracias de nuevo! saludos compañeros!!
Imagen
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

sigo sin poder ver el boletin :( si vosotros poneis por aqui cada vacante que salga os lo tendria muy agradecicdo,o dime otra pagina para poder verlo un saludoooo
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por franm4 »

Soldado bokeron, lo único que tienes que hacer es descargarte el programa Adobe Reader para leerlo, solo eso, descargatelo de softonic o de cualquier sitio y con eso ya no tendrás problemas, saludos y grande la bestia baptista y su baptistazo!!!!!! :lol:
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

franm4 escribió:Soldado bokeron, lo único que tienes que hacer es descargarte el programa Adobe Reader para leerlo, solo eso, descargatelo de softonic o de cualquier sitio y con eso ya no tendrás problemas, saludos y grande la bestia baptista y su baptistazo!!!!!! :lol:
muchas gracias tio ya puedo verlo!!nos quedamos en primera y el año que viene con to el carino que nos a dao el jeque veras como arrassamos!!!un saludo maquina
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por E.T »

:mrgreen:
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por marc11 »

Esperemos que salgan esta semana, yo ya estoy algo impaciente. Saludos.
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por marc11 »

Ah! Una duda que tengo, ¿Los que estamos PAD al pedir una vacante tenemos preferencia sobre los que tienen destino?
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes para mayo

Mensaje por soldado bokeron »

no puedo leerlo,=( y me e descargao el adobe y demas,si alguien me puede decir cuales an salido y demass o un enlace lo estare mu agradecido,gracias un saludo y el malaga es de primera!!!!!!!!!
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: vacantes para mayo

Mensaje por E.T »

-mu
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: vacantes para mayo

Mensaje por mbomed »

marc11 lamento decirte que los PAD sólo tienen preferencia sobre los demás donde tienen P1/P2, en los demás destinos compiten por antiguedad sin importar si están destinados o no
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”