ANIMO A LORCA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

ANIMO A LORCA

Mensaje por majumi »

Ante todo, mi apoyo a toda la gente que lo está pasando mal en Lorca en estos momentos tan dificiles que están pasando. A todos los cuerpos de las FA,s , GC, Protección civil, Cruz Roja, etc.. darles las gracias por su labor.
!!Animo¡¡¡
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por ondina7603 »

Me uno a las palabras escritas por majumi, y mi sincero pesame para las familias de los fallecidos.
Mucho animo a los compañer@s.
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por rufino »

espero que el Z por esta vez si cumpla su palabra y destine una ayuda eficaz al pueblo de Lorca
mi mas sentido pesame a los fallecidos
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Espero que pronto se normalice todo y empiecen a reconstruir ahora es cuando veremos si España es solidaria, y se vuelca con estas personas.Un abrazo a todos los que estais alli. Si en algo se puede ayudar aqui estamos. Un recuerdo a los fallecidos y a sus familias mi cariño-
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por jmvp »

Un abrazo y todo mi apoyo a los lorquinos
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
cortes

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por cortes »

Mucho ánimo para todos los lorquinos y mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
A ver si los señoritos que nos gobiernan hacen llegar las ayudas de forma eficaz y rápida, vamos como si fuera para ellos.
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por farulo »

Yo tambien me sumo al apoyo del pueblo de Lorca, como los compañeros, MAJUMI y ONDINA, deseandole a todo el pueblo Lorquino una pronta recuperación y mi más sentido pesame para los familiares y amigos delos fallecidos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por GALLETO »

Lo mismo que los anteriores foreros, mucho ánimo a los lorquinos. Ojalá todo vuelva cuanto antes a la normalidad. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por majumi »

Ahora, cuando ya han pasado algunos días desde el terremoto quisiera expresar, una vez más, mi admiración por los vecinos de esa ciudad que nos están dando un ejemplo de unidad y de civismo dentro de la desgracia y de la pena de haberlo perdido todo en muchos casos. Ruego a las autoridades que les correspondan con rápidez en las ayudas y que éstas no se pierdan entre la maraña de competencias locales, autonómicas y nacionales porque para eso, tiempo habrá luego, también ruego para que en este tema se tenga un minmo respeto a la gente y no se mezcle los intereses politicos. Mi mayor admiración a Lorca. Y nos admirábamos de la educación de la gente en Japón...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por Francisco I »

Pués aquí tenemos ya la primera pedrada en toda la frente.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/p ... 1-8400.pdf


Aquellos que por alguna razón no se encontraran empadronados en Lorca; aquellos cuyos daños lo hayan sido en su segunda vivienda; más otras pegas que sacaran de aquí a dos semanas; pués se quedaran sin ayuda.

Ya pasó con las inundaciones de Badajoz.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por majumi »

Pero bueno, ¿es que hay ciudados de primera o de segunda? todos necesitan ayuda,esten enpadronados o no¡¡¡Esta España nuestra....









¡
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por Francisco I »

majumi escribió:Pero bueno, ¿es que hay ciudados de primera o de segunda? todos necesitan ayuda,esten enpadronados o no¡¡¡Esta España nuestra....

¡
SÍ; en ésta España nuestra, hace muchos años que existen ciudadanos de primera, de segunda y hasta de tercera regional.
Con todo, en algo hemos mejorado. Ahora al menos podemos hablar de ciudadanos; de distintas categorías pero ciudadanos; antes eramos súbditos.

En breve desaparecerá una categoría, la más importante en toda sociedad moderna que se precie, la Clase media.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: ANIMO A LORCA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

gracias a la UME creo que se ha portado de miedo los llaman los angeles. bravo por ellos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”