PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por supervindel »

Hola compañeros el dia 12 de mayo sali publicado en el BOD,por sentencia judicial en el que paso a retiro con fecha 2008 y no 2009 como sali en su dia,mi pregunta:Alguien sabe cuanto suelen tardar en clases pasivas en actualizar los datos? vamos para que me dejen de descontar el 10% que encima solo tenia que ser el5%,gracias de antemano por todo,ahhhhhhhhh y al final la JUSTICIA PONE A CADA UNO EN SU LADO,animo a los compañeros que esteis en situaciones similares..........SUERTE
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por diablo »

Buenas.
Has solicitado ya la ejecución de la sentencia?.
Saludos.
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por supervindel »

No,me dijo el abogado de mi asociacion que eso seguiria su curso,pero eso si que tardaria,dijeron que tenia que salir publicado primero en el BOD,me podeis ayudar porque ando un poco perdido.......donde hay que pedir la ejecucion de la sentencia? si hay que pedirla o es de oficio,etc..........
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por diablo »

supervindel escribió:No,me dijo el abogado de mi asociacion que eso seguiria su curso,pero eso si que tardaria,dijeron que tenia que salir publicado primero en el BOD,me podeis ayudar porque ando un poco perdido.......donde hay que pedir la ejecucion de la sentencia? si hay que pedirla o es de oficio,etc..........

Buenas.
La ejecución de una sentencia se solicita en el Organo Jurisdiccional que la dictó.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1097
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por josejuan »

Hola Supervindel, yo estuve en una situación como la tuya, tuve sentencia en junio, en diciembre del mismo año salió publicada en BOD. En febrero del año siguiente Hacienda me comunicó que abría un expediente para calcular los atrasos, que tiene una duración máxima de tres meses y en abril cobré la primera pensión mensual extraordinaria junto con los atrasos.
No tuve que pedir ejecución de sentencia ni ningún otro trámite, todo fue de oficio.
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: PUBLICADO BOD POR SENTENCIA ANTERIOR PENSIONAZO

Mensaje por supervindel »

Muchas gracias josejuan,eso lo que tenia entendido.........tendre un poco mas de paciencia,que esto va despacioooooo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”