AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jomita37 »

Caser= operadoras de telefonia , negocio y dar largas
Para atras?? ni para coger impulso
agruizma
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:25 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por agruizma »

Hola Compañeros:

Muchos todavia estamos esperando la contestacion de la DGS a nuestra reclamacion . Si alguien pudiera colgarla en el foro (sin sus datos identifictivos,claro) podriamos tener mas elementos de juicio sobre este asunto, ya que suelen ver mas cuatro ojos que dos....y segun parece por lo que estamos viendo...encima de enfermos quieren torearnos....y yo por ahi no paso .

Os agradezco vuestra atencion

Un saludo
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

Buenas noches;
todavía estoy esperando la resolución final de la DGS pero me he desilusionado, porque me imagino que la contestación será en los mismos términos que lo recibido por el compañero quedamenos. Siendo así, creo que no sería necesario que todos esperásemos a recibir esa "inútil resolución final" para comenzar a actuar con el proceso judicial (ya nos han hecho perder bastante tiempo estos sinverguenzas de la DGS), ¿que os parece? ... :?:
Saludos a todos
chefyc
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:48 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por chefyc »

Hola a tod@s: soy uno más, hoy recibi la carta de AON en los mismos terminos que comentais aqui, asi que hare el escrito de reclamacion a CASER, aunque con pocas esperenzas leido lo leido aqui. un saludo.-
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

quedamenos escribió:NO SE MOJAN ¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!
Me acaba de llegar la resolucion de la DGS. Viene a decir que CASER opina que no es irreversible y "YO" "segun ACTA MEDICA" que si lo es.
asi que dicen:
"Este servicio no tiene competencia en estos supuestos para entrar a valorar hechos que deben ser, en caso de discrepancia entre las partes, calificados por peritos medicos.... por ello.... me remiten a contratar un perito, comunicárselo a CASER, y que CASER designe otro, y si no están de acuerdo los peritos... pues que vaya a Juicio.
Vienen a decir, "a mí que me cuentas, si no estas de acuerdo ve a juicio... pero con talante, eso ante todo, no os peleéis que todos somos amiguitos.
Todo eso está muy bien, pero ya lo podía haber hecho sin neesidad de pasar por la DGS y haber esperado tantos meses.
Casualmente CASER es propiedad de las cajas de ahorro, que son controladas por los políticos, que son los que nombran a los de la DGS. Casualmente.
País, que diría aquel.
Hola a todos, ¡¡ HOY HE RECIBIDO LA ANSIADA RESOLUCION FINAL DE LOS DE LA DGS !! -por cierto no vale pa naaa... nos enviarán a todos lo mismo. :roll:
Como se ve que estos de la DGS son de la misma calaña que los CASER...ianos. Tanta espera para nada, éste informe sólo vale para quemarlo ... :evil:
Lo más destacado del putrefacto informe de la DGS es su punto 1º que ya lo ha expuesto con claridad el compañero "quedamenos", claro que "no son competentes", "son incompetentes". Así es imposible que resuelvan algo, seguro que la mayoría de sus resoluciones roza el 100% de neutralidad, así da gusto...
Si alguien tiene interés en adelantarse a lo que va a recibir que me envíe un MP y se lo remito.
A partir de ahora, pienso que ya debemos de ir poniendo en marcha lo del abogado, porque en los próximos dias recibiréis vuestros informes finales.
Saludos a todos
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Hola, quisiera saber si alguien a consultado ya con algun abogado, yo estoy dispuesto a apuntarme a cualquier iniciativa. Esta semana nos van a responder los de la DGS a muchos de nosotros y estamos muy parados. ¿Es que cada uno va por su cuenta?, espero que alguien me ilumine. Yo tengo muy dificil contactar con un abogado. Creo que seria mejor algun abogado que se encontrara en Madrid pero me sumo a lo que opineis vosotros. Un saludo y gracias.
melaspi
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:51 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por melaspi »

Rachola t he mandado un MP.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola amigos, yo tengo entrevista concertada en Albacete con dos diferentes, ya sabeis por lo de la segunda opinion, en cuanto ocurra alguna de esas reuniones tendreis la informacion.
Por supuesto, es hira de ir numerandonos, ya que es como todo, cuantos mas beneficios vean, mejor lucharan por nuestros derechos.
Magyc 1 -bat
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

Buenos días compañeros.
El jueves pasado recibí la tan esperada contestación de la DGS y como al compañero "quedamenos" y a "jvilmos" la contestación es clavada.
Menuda panda de ineptos.

Jvilmos te mandaré un privado un día de estos.
Un saludo a todos
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
martaxp
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martaxp »

En Diciembre mi abogado presentó denuncia contra Caser (yo aún estoy a la espera de recibir la contestación de la DGS, pero ya me dijo el abogado que eso no valdría para nada, porque ellos no se pringan en nada) y precisamente esta mañana me ha llamado diciendo que Caser quiere llegar a un acuerdo, es decir, pagarme la cantidad que reclamo mas los intereses, pero que cada uno corra con sus gastos de abogado y he decidido que sea el juez el que decida quien paga los gastos de abogado, lo mismo me da esperar un par de meses mas que menos. Después de esperar tanto, que sea el juez el que decida. Hasta los propios abogados de Caser se están dando cuenta de que han tensado la cuerda mas de la cuenta, pues ahora van a tener que pagar la minuta de los abogados, lo que pedimos y los intereses y de ahi no bajo.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

el loco escribió:Buenos días compañeros.
El jueves pasado recibí la tan esperada contestación de la DGS y como al compañero "quedamenos" y a "jvilmos" la contestación es clavada.
Menuda panda de ineptos.

Jvilmos te mandaré un privado un día de estos.
Un saludo a todos
-ok

Saludos a todos
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

martaxp escribió:En Diciembre mi abogado presentó denuncia contra Caser (yo aún estoy a la espera de recibir la contestación de la DGS, pero ya me dijo el abogado que eso no valdría para nada, porque ellos no se pringan en nada) y precisamente esta mañana me ha llamado diciendo que Caser quiere llegar a un acuerdo, es decir, pagarme la cantidad que reclamo mas los intereses, pero que cada uno corra con sus gastos de abogado y he decidido que sea el juez el que decida quien paga los gastos de abogado, lo mismo me da esperar un par de meses mas que menos. Después de esperar tanto, que sea el juez el que decida. Hasta los propios abogados de Caser se están dando cuenta de que han tensado la cuerda mas de la cuenta, pues ahora van a tener que pagar la minuta de los abogados, lo que pedimos y los intereses y de ahi no bajo.
Hola donde presento la denuncia tu abogado? Un saludo francesca
martaxp
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martaxp »

Insisto en que todavía no he cobrado un euro, que por mucho que ahora quiera caser llegar a un acuerdo con mi abogado yo ya le he dicho de forma tajante que no hay acuerdo que valga, después de marearme tanto y presentar recursos absurdos voy a llegar hasta el final (eso si, no creo que el juez me vaya a dar el juicio por perdido tal y como se presenta mi caso). La denuncía formulada es por enfermedad psiquica, creo que si Caser quiere llegar a un acuerdo ahora, será porque ve pocas posibilidades de ganar el caso, aunque yo no me fio ni un pelo de los jueces, hasta que no vea pájaro en mano no me fio ni de mi madre. Os agradecería que no me preguntéis datos que puedan identificarme, ya que considero que es lo más oportuno en estos momentos. Una vez que gane el caso (si es que lo gano) ya veré lo que hago. Pensad que hace meses cuando inicié los trámites judiciales nadie quiso saber nada, por lo tanto considero que lo más justo es siga independientemente mi caso al menos hasta que se resuelva en breve. Espero que salgamos bien parados de este asunto. Os recuerdo (ya os informará vuestro abogado) que hay un punto en las cláusulas del seguro por el cual deben indemnizarnos también con los intereses que nos corresponden desde que caser se negó a pagar y es bastante dinero, ya lo veréis. Yo no se como Caser va a escapar de este marrón, pero se han mantenido muy gallillos en los ultimos años y todo por la pasividad de los afectados por ser tan reacicos a la hora de denunciar, ya veréis como cambian las cosas cuando el asunto vaya por via judicial. Aquí ya no hay cachondeos ni marcha atras, la verdad es que se está hablando de muchísimo dinero.

Por cierto, a mi me ingresaron parte de la indemnización hace dos meses, pero ordené a mi banco que devolviesen la transferencia ya que no se correspondía con lo que yo solicitaba. Lo que si os digo, que no cedáis a llegar a un acuerdo dentro de un año mas o menos después de denunciar ya que si ganáis el juicio (que es lo mas normal) váis a sacar mucha mas pasta. NO PERDÁIS MÁS EL TIEMPO CON LA DGS, QUE YO TRAMITÉ EL RECURSO HACE UN AÑO Y TODAVÍA NO ME HAN CONTESTADO, aunque mi abogado ya me dijo que dijesen lo que dijesen no tendría valor ninguno ya que en el 99,99999999 % de los casos se lavan las manos. SACAD YA EL CAPOTE DE UNA VEZ Y A TOREARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PARA DENTRO DE UN AÑO, DAR PUNTILLA A LA FAEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAA. SUERTE
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

yo haria lo mismo martaxp:
despues de meses y meses dandote pases de pecho, veronicas y clavandote banderillas, pidiendo un informe mas, rozando la indecencia, ahora te quieren dar la puntilla contra las tablas.
no señor, hay que entrar a matar, con todas las consecuencias, anda maestro, que el toro te ha salido bravo de verdad. pensabas que era un manso y te equivocaste.
ahora lo tienes mirandote a los ojos y rascando el suelo.

suerte.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias por la informacion martaxp,como ya dije contacte con varios bufetes y viendo qe seguimos en el pais de nunca jamas,a no ser qe me ingresen lo qe me corresponde por mis patologias(38%) y me venga denegada la reclamacion lo tratare a traves del bufete de asclapas del cual soy socio.
Tambien qeria dar las gracias al compañero jvilmos por la informacion y por el interes mostrado a las consultas qe le plantee y qe no eran del tema caser.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Seguros”