ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por manu_1953 »

Hola compañeros!!...Pase reconocimiento en el Gomez Ulla el 30 y 31 de Mayo....hoy me han dejado un mensaje en el buzon telefonico de parte de la Subdelegacion de Defensa para que me persone alli y ademas lleve la Hoja de Servicios.....teneis idea para que me la piden???
El dia 10 de Junio recibi el escrito del inicio del expediente de Evaluacion Extraordinaria de Aptitud Psicofisica.
Actualmente estoy en Reserva por falta de Aptitud.
Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por zuku »

Es para canjearla por una caja de 1906 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por trasgu123 »

Personate y lo sabras. Yo personalmente supongo que de la Hoja de Servicios haran copia para añadirla al expediente que dices te han abierto.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por manu_1953 »

zuku escribió:Es para canjearla por una caja de 1906 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Que jodidoooooo!!! -drinks -drinks -drinks -drinks ....nada mas terminar de escribir en el foro,vi tu correo.....y me dije.....poco tardara el Zuku Zuku en ponerme alguna de las suyas.....y asi fueeee!!!

Estaba un poco aburridillo y me dije....voy a darles algo de faena a los ilustres moderadores. -thumbup -thumbup
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7035
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por Francisco I »

¿ Estás en Reserva y te piden la Hoja de Servicios desde tu Subdelegación ?

Diles que la busquen ellos, que deben de tenerla. En todo caso sería al revés; que tú se la pidieras a ellos.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias a todos los compañeros del foro: La hoja de servicios la deben de tener en tu unidad, serias tu quien se la deberias de pedir a ellos y no al reves, la citada hoja se encuentra en tu ficha personal, donde debe hacer constar todas las vicesitudes desde que ingresastes hasta que te pasan a retiro, si no es asi que me corrijan.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por trasgu123 »

Ls Hojas de Servicios de los militares de Tierra fueron cerradas a fecha 31-12-2003 y enviadas al CG. del ET. ni no recuerdo mal, segun dispuso la IT. 15/03 del MAPER "Procedimiento operativo para la gestion de la Hoja de servicios del personal militar profesional". En algunas Unidades habia un Oficial-Suboficial encargado de las hojas competente e hizo una copia cerrada de las mismas para cada interesado, en mi caso el asi fue y la copia aun la conservo.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por fulros »

Hola hacía tiempo que no escribía nada por aquí, a ver si puedo ayudar.
A mí me pidieron la hoja de servicios en la delegación de defensa para hacer el cómputo de tiempo de servicio en las fuerzas armadas y con el fin de establecer la pensión que me iba a corresponder mensualmente una vez que pasaba a retiro, espero haber sido de ayuda y saludos.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por manu_1953 »

Buenaaaaasss!!!...personado en la Subdelegacion de Defensa....me entregaron el escrito donde el Almirante Jefe de Personal,ordena la Iniciacion del Expediente...donde tambien asignan al Instructor y a la Junta Médico Pericial Ordinaria nº 11.En este mismo escrito dice lo del plazo maximo de Resolucion de seis meses a partir de esta notificacion.
Otro escrito donde conta el nombramiento del Instructor y Secretario .
Y el ultimo es donde se hace contar mi comparecencia y se me comunica el Inicio del Expediente,asi como que puedo alegar,presentar documentos y justificaciones que estime pertinentes en un plazo no inferior a diez dias ni superior a quince(joerrr...mira que lo hacen complicado!!).
Y la hoja de Servicio es para adjuntarla al Expediente.
Siguen poniendome en todos los escritos AN. (EPO). XXXXXXXXXXXXXXXX........sigo sin saber que coño significa lo de EPO -1 -1 -1
Y colorin colorado....el embarazo ha empezado....lo digo por lo del tiempo!!!.
Un saludo a todos y en especial a mis queridisimos moderadores!!!!....hoy estoy blandito!!.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por trasgu123 »

Pues ahora armate de paciencia.
jatorcar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 23, 2008 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En el paraiso desde mi retiro

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por jatorcar »

manu_1953 escribió:Buenaaaaasss!!!...personado en la Subdelegacion de Defensa....me entregaron el escrito donde el Almirante Jefe de Personal,ordena la Iniciacion del Expediente...donde tambien asignan al Instructor y a la Junta Médico Pericial Ordinaria nº 11.En este mismo escrito dice lo del plazo maximo de Resolucion de seis meses a partir de esta notificacion.
Otro escrito donde conta el nombramiento del Instructor y Secretario .
Y el ultimo es donde se hace contar mi comparecencia y se me comunica el Inicio del Expediente,asi como que puedo alegar,presentar documentos y justificaciones que estime pertinentes en un plazo no inferior a diez dias ni superior a quince(joerrr...mira que lo hacen complicado!!).
Y la hoja de Servicio es para adjuntarla al Expediente.
Siguen poniendome en todos los escritos AN. (EPO). XXXXXXXXXXXXXXXX........sigo sin saber que coño significa lo de EPO -1 -1 -1
Y colorin colorado....el embarazo ha empezado....lo digo por lo del tiempo!!!.
Un saludo a todos y en especial a mis queridisimos moderadores!!!!....hoy estoy blandito!!.

EPO significa Oficial de Energía y Propulsión (antigüa escala especial modalidad "B"), es decir, que tu antes pertenecías a la especialidad de Máquinas.
Un saludo de otro Marino.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por jlbp71 »

Si todo va bien, en 5 o 6 meses puedes estar retirado.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por cuarto trienio »

manu_1953 escribió:Buenaaaaasss!!!...personado en la Subdelegacion de Defensa....me entregaron el escrito donde el Almirante Jefe de Personal,ordena la Iniciacion del Expediente...donde tambien asignan al Instructor y a la Junta Médico Pericial Ordinaria nº 11.En este mismo escrito dice lo del plazo maximo de Resolucion de seis meses a partir de esta notificacion.
Otro escrito donde conta el nombramiento del Instructor y Secretario .
Y el ultimo es donde se hace contar mi comparecencia y se me comunica el Inicio del Expediente,asi como que puedo alegar,presentar documentos y justificaciones que estime pertinentes en un plazo no inferior a diez dias ni superior a quince(joerrr...mira que lo hacen complicado!!).
Y la hoja de Servicio es para adjuntarla al Expediente.
Siguen poniendome en todos los escritos AN. (EPO). XXXXXXXXXXXXXXXX........sigo sin saber que coño significa lo de EPO -1 -1 -1
Y colorin colorado....el embarazo ha empezado....lo digo por lo del tiempo!!!.
Un saludo a todos y en especial a mis queridisimos moderadores!!!!....hoy estoy blandito!!.
Hombre hazte tú con la hoja de servicios si quieres, pero lo que tienes que hacer en en las alegaciones, es dar tú tus datos de tu vida militar, y solicitar tú al instructor del expediente que aporte para mayor fiabilidad la hoja de servicios (hay que tener cara dura, lo quieren todo mascado). Un saludo
nunca-i des de comer al fartucu
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por manu_1953 »

jatorcar escribió:EPO significa Oficial de Energía y Propulsión (antigüa escala especial modalidad "B"), es decir, que tu antes pertenecías a la especialidad de Máquinas.
Un saludo de otro Marino.
Si Señorrrr...por fin!!!.....asi es, ya hera hora que alguien me lo explicara....gracias compañero!!
Otro saludo de otro Marino -hi -hi
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: ME PIDEN LA HOJA DE SERVICIOS!!

Mensaje por trafalgar »

Manu, a los compañeros de Tierra les suena raro que te pidan la Hoja de Servicios, pero hay que aclarar que en la Marina, siempre está en poder del interesado, tanto en activo como en reserva.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”