Residencia militar en Las Palmas.

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tarbes
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:05 pm

Residencia militar en Las Palmas.

Mensaje por tarbes »

Hola a todos,me podriais decir los telefonos de contacto de las residencias en Las Palmas;soy retirado de la armada y me gustaria ir con mi esposa unos dias en mayo. Tambien si conoceis alguna persona de contacto en ellas y que tal estan. Nunca estuvimos en las islas. Muchas gracias. Un saludo a todos.
superio
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 17, 2009 12:02 am

Re: Residencia militar en Las Palmas.

Mensaje por superio »

estuve el año pasado en las palmas en la residencia de la armada ,esta dentro de un acuartelamiento, esta medio decente lo mejor que tiene es que esta a unos 150 metros del corte ingles y practicamente dentro del puerto tiene para comer ,el telefono es 928263793 , creo que la administra un subteniente,la de tierra esta bastante mejor te obligan a realizar la comida o por lo menos te lo cobran , esta por el centro de las palmas esta bien situada no tiene aparcamiento el telefono es 928291560
y la del aire esta dentro tambien de un acuartelamiento la habitaciones son nuevas ya que las reformaron hace unos tres o cuatro años esta muy cerca de la plaza de españa y tambien del corte ingles no te obligan a realizar ninguna comida el telefono es el 928263793, espero que le sirva la informacion un saludo de un guardia civil .
tarbes
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:05 pm

Re: Residencia militar en Las Palmas.

Mensaje por tarbes »

Muchisimas gracias compañero,la informacion es completisima y claro que me sirve.Un saludo y gracias de nuevo.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Residencia militar en Las Palmas.

Mensaje por VADIN »

Dada la época en la que nos encontramos, si hay alguien que haya estado en la residencia militar de Tierra recientemente agradecería que ampliase la información anterior.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”