4 DE AZAFATAS

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
adobrica
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:41 pm

4 DE AZAFATAS

Mensaje por adobrica »

Dicen que son casos verídicos, desde luego son muy buenas las contestaciones de estas azafatas
PRIMERA
Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que le está resultando una persona muy desagradable.
a lo que le contesta ésta:
¡¡Sin embargo Vd., a mí me está resultando una bellísima persona, claro que los dos podemos estar equivocados !!
SEGUNDA
Un tío que le está montando un pollo, a una azafata de mostrador,por overbooking, le dice:
¡¡ Señorita, Vd., no sabe con quién está hablando !!
y ésta volviéndose hacia la compañera de al lado dice:
¡¡ Anda, otro gilipollas que no sabe ni como se llama !!
TERCERA
Un macho ibérico, haciéndose el graciosillo, delante de sus amigos, le dice a la azafata:
¡¡ Por el precio de este billete, ¿ tengo derecho a tocarle el culo ? !!,
ella, muy digna y sin inmutarse, le dice: Déjeme ver su billete, y al acabar de mirarlo, hoja por hoja, le contesta:
Se equivoca señor, por este precio tiene derecho a que le dé por el culo el comandante.
CUARTA
¡¡ Señotita, este vino sabe a polla !!,
Señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad, es posible que a Vd., le esté repitiendo algo que ha comido antes.
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: 4 DE AZAFATAS

Mensaje por ondina7603 »

-laughing -laughing -laughing
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: 4 DE AZAFATAS

Mensaje por Lwelben »

jajaja buenisimo lo voy a guardar para cuando llege mi novia de trabajar que es Azafata -thumbup -thumbup -thumbup
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”