YA HE COBRADO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por juans »

OK, pues yo también pido disculpas por mi comentario sobre la especulación de nuestras pensiones.
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por Lwelben »

Hoy dia 26/08/2011 mi banco El BBVA no e cobrado
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por zamoreitor73 »

La Caixa tampoco.
Elektra999
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 15, 2010 6:11 pm

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por Elektra999 »

Día 26 a traves de Bankia nada de nada.
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por Compi »

A mi tampoco me han pagado hoy viernes 26 en el BBVA.

Mi Abuela me ha dicho que nuestra preocupación no es que nos paguen el día 25, 28 ó el 31. Lo que en realidad nos preocupa es tememos que no nos paguen con lo que está pasando. Para darme "ánimo" dijo también que va a ponerle una vela a su Vrgen para que sigan pagándonos, así que podemos estar algo más tranquilos.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por pope12 »

Compi escribió:A mi tampoco me han pagado hoy viernes 26 en el BBVA.

Mi Abuela me ha dicho que nuestra preocupación no es que nos paguen el día 25, 28 ó el 31. Lo que en realidad nos preocupa es tememos que no nos paguen con lo que está pasando. Para darme "ánimo" dijo también que va a ponerle una vela a su Vrgen para que sigan pagándonos, así que podemos estar algo más tranquilos.

Un saludo.

Cuanta razón tiene tú abuela.........no anda mal encaminada -grin
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por trasgu123 »

cjgsala escribió:Creo que he metido la pata hasta el fondo, no he cobrado, he recibido un adelanto por parte de ING de mi pension, al ver que nadie del foro ha cobrado a fecha 26 he llamado a ING y me han comentado que a los pensionistas nos ingresan la pension con fecha 25 de cada mes si la tenemos domiciliada, como es mi caso, por lo tanto pido disculpas por si he confundido a alguien.
La que has liao. Ale, todos a cambiarse a ING para cobrar la pension los dias 25.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por jlbp71 »

cjgsala escribió:Creo que he metido la pata hasta el fondo, no he cobrado, he recibido un adelanto por parte de ING de mi pension, al ver que nadie del foro ha cobrado a fecha 26 he llamado a ING y me han comentado que a los pensionistas nos ingresan la pension con fecha 25 de cada mes si la tenemos domiciliada, como es mi caso, por lo tanto pido disculpas por si he confundido a alguien.
jjejejejejeje, compañero, la has liao cojonuda, pero bueno se agradece, que en verano el foro esta un poco parado, un saludo y tranquilo
Elektra999
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 15, 2010 6:11 pm

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por Elektra999 »

Compi escribió:A mi tampoco me han pagado hoy viernes 26 en el BBVA.

Mi Abuela me ha dicho que nuestra preocupación no es que nos paguen el día 25, 28 ó el 31. Lo que en realidad nos preocupa es tememos que no nos paguen con lo que está pasando. Para darme "ánimo" dijo también que va a ponerle una vela a su Vrgen para que sigan pagándonos, así que podemos estar algo más tranquilos.

Un saludo.
La verdad, al menos por mi parte, viendo la situación en la que se encuentra el país y con tanto recorte genera un cierto temor...o cierto miedo a que no se nos pague, convirtiéndose en algo de obsesión cuando llega el día 25 de cada mes.

Por cierto... ya he cobrado hoy mismo a traves de Bankia :)
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: YA HE COBRADO

Mensaje por Compi »

Sábado, 27 de agosto y no me pagan.

Mañana cuando vea a mi abuela y le preguntaré si se acordó de poner la vela y rezar un rosario.Haber si es que ya no funciona por culpa de los de la marcha laica de los del 15-m.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”