ARMA II Simulación Militar

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Lwelben »

Buenos días compañeros hay un juego que es de simulación militar muy bueno llamado Arma II
Si os gusta os puedo dejar los datos de un clan español que es donde juego yo que se llama Wolfpack
Estoy terminando entre esta semana y la que viene una base exclusiva para nuestro clan donde está El ejército del aire, tierra y la marina
Con sus campos de tiro, fusiles, pistolas, granadas, fusiles de precisión etc.
También podrás ascender hasta grado de oficial de General, empezando de recluta con un periodo de 3 meses de instrucción con instructores especializados
Donde aprenderás desde cero orientación de mapa brújula gps coordenadas tiro prueba de paracaidismo y muchas cosas más.
Al acabar la instrucción que dura 3 meses elegirás ejército como comente anteriormente, y dentro de esos ejércitos hay especialidades.
Unidad acorazada, unidad aérea, unidad de francotiradores, unidad de fuerzas especiales, unidad infantería de marina, unidad de paracaidistas, unidad de montaña.

En la base disponemos de las Fuerzas Armadas Españolas que también están.

aquí os dejo el link de él clan por si queréis entrar: http://www.wolfpack.es/

y os pongo las reglas del clan: El Clan WolfPack está formado por un grupo de amigos y compañeros, donde prima el buen rollo, compañerismo y respeto entre todos.

Si te gusta el Arma 2 y quieres pasártelo bien jugando al Arma 2 Arrow Head de forma seria y organizada. Éste es tu sitio. Si quieres unirte a la manada

Un Saludo nos vemos en el combate
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Lwelben »

os dejo un video para que veais un poco el Simulador
http://www.youtube.com/watch?v=I9L_4ITN-ak
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Lwelben »

Hola de nuevo veo que veis los mensages pero no veo solicitudes en el clan animaros os voy a poner un video del proximo Arma que tiene previsto para el proximo año en verano o septiembre Arma III

http://www.youtube.com/watch?v=qhb44o4Dd48
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por diablo »

Buenas.
Hablando de juegos, tú te estás jugando la permanencia en este Foro, leete las normas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Lwelben »

a perdonad lo puse aqui por q creo que es donde se tiene que poner solo quiero informar que si a la gente le interesa nada mas
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por diablo »

Lwelben escribió:a perdonad lo puse aqui por q creo que es donde se tiene que poner solo quiero informar que si a la gente le interesa nada mas
Buenas.
No se trata del apartado en el que has abierto este hilo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as. Gracias por tu " invitación" compañero. Yo, personalmente he encontrado un foro, desde el cual te estoy enviándote mi opinión, en el que hay personas, compañeros de todos los Cuerpos civiles y Militares dónde ofrecen su opinión y su experiencia la cual me enriquezco cada día más, aunque me llegue alguna reprimenda merecida, el cuál podemos participar todos libremente, pero NO, mis tres meses de instrucción se acabó hace muchos años y ahora me merezco un descanso sin juegos estresantes. De todas maneras gracias por la " invitación ". Un saludo compañero -bye :? -bye
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Lwelben
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 19, 2010 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: S/C De Tenerife
Contactar:

Re: ARMA II Simulación Militar

Mensaje por Lwelben »

ok muchas gracias a los demás si esta mal lo que puse pido disculpas si algun moderador lo puede borrar? no quiero que se vea una imagen mala de mi cuando yo lo puse con toda la fe.
Pense que alomejor a alguien le interesaria ya que en este simulador hay gente pilotos del ejercito de verdad y mandos altos que conozco y alomejor os uniais y pasar un buen rato pero bueno pido disculpa a los moderadores
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”