EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por GALLETO »

maritom escribió:Bien pues presentémonos pues!
Yo soy XXXXXXXXXXX de empleo XXXXXXXXX vengo del Cuartel de XXXXXXXXXX y con tim XXXXXXXXXXX!!! -thumbup
bueno ya sabéis quien soy, el que me reconozca en calatayud le doy un premio -buba
Hola maritom, buenos días.
No debes tomar a cuchufleta este asunto. Si los que se han presentado pertenecieran al ámbito civil es posible que no les hubiera suprimido los datos, pero perteneciendo al ámbito militar puede resultar perjudicial para éllos si algún día publican aquí algo que a la administración le parezca inconveniente. Para conseguir saber quien es cada cual y en Calatayud ó mismamente en La Liébana puedan reconocerse, este foro dispone de una mensajería privada que deja en eso, en lo privado lo que no debe ser público. Piénsalo un poco. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

Hola Galleto!
Yo creía que las XXXXXXXX las habían puesto ellos mismos!!!
Así que han tenido los collones de poner nombre y apellidos aquí,
desde luego, novatillos seguro!!!! -nj
Te doy toda la razón!!! un saludo!!!!
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por malgadish »

ami me han dado un palo como una catedral 16 plazas habia pedido, y no me ha tocado ni una, como me dijeron: aprobado pero sin plaza, tengo la moral por los suelos :( :(

alguno sabe en k bod aparecen escalafonados los k hemos aprobado, mas k nada para saber k tal lo hice
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Ni idea el caso es que deben de salir a muy tardar a finales de esta semana, puesto que el dia 3 de noviembre ya se tienen que presentar los de mecanica de----
Pero el tema es que a dia de hoy, despues de que nos dijeran que iban a salir el 8 en el rincon de tropa, aun no ha salido nada
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

Acabo de llamar a Calatayud para ver cuando van a poner los resultados en el Rincón de Tropa -angry2
Me han dicho que ya no lo pondrán :( , saldrá directamente en Resolución de Boletín, así que solo nos queda -beg .
No lo entiendo bien, pero bueno, me han confirmado otra vez en Sevilla de APQ, así que me quedo más tranquilo, ya me lo ha dicho 3 veces por teléfono -800 .
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Y no te dijeron pa cuando en el BOD???? Yo hoy no lo mire la verdad, de todo modos podrian poner algo en el portal personal tambien
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

Sobre cuando publicaran en Bod, eso no lo sabe nadie :?: , ellos mandan lo que quieren que se publique y los señores del BOD lo publican cuando les sale de los collones, supongo que dependerá de nivel de prioridad a la hora de publicar, y lo nuestro muy muy importante, tampoco es, total que vas a cesar en destino na mas!!!!! -grin ,
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

eso nosotros que nos vamos pa enero, pero los de mecanico de todas las cosas que se presentan a primeros de noviembre.... van pillados de tiempo como el año pasado
bixo25
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2011 9:07 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por bixo25 »

joe ya te digo... a ver si sale algo por q a mi me quedan 5 dias de permiso oficial y como no salga na no me los dan y luego los pierdo!!! yo aprobe mantenimiento electronico y me presento en na de na. alguien sabe algo sobre el tema de los dias de vacaciones?
saludos nos vemos en calatayud!!!
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por maritom »

Ya hemos salido en BOD de hoy, pg125 -drinks
Ahora a mi me la tienen jurada -shock
en vez de ponerme AALOG21 SEVILLA, me han puesto AALOG11 CHINCHILLA,
cuando lo he visto me he -ni vivo, pero me han confirmado que es un error!!!
Más Suerte para los demás!!!!
golfo_isla
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:46 pm

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por golfo_isla »

Pues si,ya salimos por fin...nos vemos en enero!!!!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

Los de la jefatura de estudios pueden dormir tranquilos ya... jajaja por cierto al final somos menos gente que plazas... LOL
maritom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

SOBRE TIEMPO INCORPORACIÓN NUEVO DESTINO

Mensaje por maritom »

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, DE BUENA MANO, SI NOS CORRESPONDEN, EN MI CASO 20 DÍAS POR SER DE MELILLA A LA PENÍNSULA, EL TIEMPO DE INCORPORACIÓN AL NUEVO DESTINO SEGÚN ESTABLECE EL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR (RD 456/2011 DE 1 DE ABRIL, BOE, 81).
USEASE, que si tengo que estar en Calatayud el 8 de enero, en mi Unidad me deben dejar marchar 20 días antes.
Unos me dicen que si y otros que no, yo pienso que sí y me baso en el Art.24 pto.3 de la citada ley que dice: "Cuando en la asignación de un destino se determine una fecha de incorporación, el Jefe de la Unidad dispondrá lo necesario para que se respeten los plazos máximos de incorporación establecidos en el apartado 1."
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por shuspi »

yo tengo exactamente el mismo problema.... en mi unidad unos dicen que si, otros que no... yo creo que si nos deben de corresponder puesto que el destino ya lo tenemos asignado...
pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: EXAMEN CAMBIO ESPECIALIDAD 2011

Mensaje por pimopeli »

Calatayud es la comision de servicio, tienes el tiempo indispensable para la incorporacion, en este caso dos dias.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”