Cartas al Presidente. Modelos.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Cartas al Presidente. Modelos.

Mensaje por anton »

La Augc promueve el envío masivo de cartas al Presidente. Para ello presenta dos modelos que os pongo a continuación, uno para familiares y otro para guardias civiles...

Así que ya sabeis, seguro que los que no sois guardias teneis algún familiar que lo sea, aunque sea lejano. No cuesta nada, dos sobre y a correos...


Para guardias civiles:


DATOS Y DIRECCIÓN REMITENTE.





Sr. Presidente del Gobierno de España.
Palacio de la Moncloa.
Madrid.


Noviembre 2.008.


Como persona que desarrolla su actividad profesional en el seno de la Guardia Civil, quiero manifestarle mi indignación por las propuestas de modificaciones del la Ley de Clases Pasivas del Estado – lo que se conoce como “PENSIONAZO”- que se han introducido, sorpresivamente, a través del Proyecto de Ley de Presupuestos General del Estado para el año 2.009. y que suponen un recorte social inasumible.


Por ello, como ciudadano quiero expresarle mi malestar al respecto y solicitarle que de las instrucciones oportunas para que dichas medidas sean retiradas del citado proyecto de ley y no se consume una acción que no tiene justificación alguna y que resulta inadmisible tanto jurídica como socialmente.

Atentamente,





Fdo: ______________________________________________.-




Para familiares:


DATOS Y DIRECCIÓN REMITENTE.





Sr. Presidente del Gobierno de España.
Palacio de la Moncloa.
Madrid.


Noviembre 2.008.


Como familiar de una persona que desarrolla su actividad profesional en el seno de la Guardia Civil, quiero manifestarle mi indignación por las propuestas de modificaciones del la Ley de Clases Pasivas del Estado – lo que se conoce como “PENSIONAZO”- que se han introducido, sorpresivamente, a través del Proyecto de Ley de Presupuestos General del Estado para el año 2.009. y que suponen un recorte social inasumible.


Por ello, como ciudadano quiero expresarle mi malestar al respecto y solicitarle que de las instrucciones oportunas para que dichas medidas sean retiradas del citado proyecto de ley y no se consume una acción que no tiene justificación alguna y que resulta inadmisible tanto jurídica como socialmente.

Atentamente,





Fdo: ______________________________________________.-
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cartas al Presidente. Modelos.

Mensaje por requete35 »

La presidencia de Gobierno también dispone de un fax (0034 913 900 217) y un correo electrónico
abierto al público: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Cuantas mas se manden ... mejor, que se entere del descontento
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”