transitoria

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

transitoria

Mensaje por manolo59 »

Hola a todos, os queria preguntar tengo 62 años y ahora estoy haciendome unas pruebas que quizas me diagnostique perdida de memoria , por no decir la palabra adecuada me da panico, como hago si solicito minusvalia, si retiro definitivo todo lo que yo pueda hacer antes, que dejar cosas para que mi mujer que es mi vida, no pueda, hoy es un dia malo quizas estoy undido, mañana a lo mejor lo veo de otra manera. saludos y espero que sea otro diagnostico, y quizas me estoy adelantando ojala me equivoque, pero algo hay
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: transitoria

Mensaje por zuku »

No pongas las burras antes que el carro.

Cuando tengas el diagnostico, dependiendo de cual sea, entonces podrás solicitar pasar la JMP.

Y no te agobies de momento, que la perdida de memoria puede ser por muchas causas, dependiendo de cual se puede parar o recuperar, no todos los casos es debido a esa enfermedad, que no quieres escribir, y yo tampoco lo haré

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: transitoria

Mensaje por respeto »

Tenga fe y piense que el resultado de las pruebas, puede ser bueno para usted y no tener nada que sea importante en su pérdida de memoria. Sé que cuando esperamos resultados de salud, cada cual tenemos el miedo que tenemos. Confíe en que todo se resolverá favorablemente para usted, la pérdia de memoria es un proceso natural a lo largo de la vida, según envejecemos, vamos perdiendo; pero de ahí a pensar que esas pérdidas van a degenerar en lo peor, va un mundo. Espero que no sea ése su caso y tenga mucho ánimo. Si se certifica que su pérdida de memoria no es importante, dígalo en el foro, para que nos alegremos con usted, de que no es así. Un cordial saludo.
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Re: transitoria

Mensaje por manolo59 »

Gracias por vuestras palabras de animo, el dia 13 de este mes me hacen la RM nuclear, y ya el doctor el dia 3 Marzo, espero deciros algo positivo un ABRAZO para todos
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”