reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zaragoza

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nicolas
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 12, 2011 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zaragoza

Mensaje por nicolas »

Hola compañeros, alguien ha pasado reconocimiento por psiquiatria en Zaragoza ultimamente?, os agradeceria que me comentarais de que va, ya que ando mas nervioso que nunca, puesto que tengo que ir el martes 07 de febrero. y no se si me voy a encontrar un peloton de fusilamiento o que.

gracias a todos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zarag

Mensaje por bienvenido25 »

Suerte compañero, llevate todo los informes de tú medico y a presentarlo y a esperar la consulta.
mira este hilo
viewtopic.php?f=2&t=9863&p=56498&hilit= ... OZA#p56498
Imagen
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zarag

Mensaje por elcalvario »

Nicolas NO te preocupes de los medicos militares ellos van a lo suyo ya veras como NO estaras en la consulta mas de CINCO MINUTOS.Saludos -mu
Avatar de Usuario
Nauplio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 2:34 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros
Comentario: Consej. de Sanidad. C.A. Región de Murcia.
Jubilado IPS absoluta.

Re: reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zarag

Mensaje por Nauplio »

nicolas escribió:Hola compañeros, alguien ha pasado reconocimiento por psiquiatria en Zaragoza ultimamente?, os agradeceria que me comentarais de que va, ya que ando mas nervioso que nunca, puesto que tengo que ir el martes 07 de febrero. y no se si me voy a encontrar un peloton de fusilamiento o que.

gracias a todos.
Buenos días "nicolas"; cuando pases el "trago" (seguro que no será para tanto, nos cuentas como fue la cosa.

Yo no soy militar pero es posible que los criterios de los médicos tengan cosas en común con los de los tribunales civiles, eso cualquier información que nos des nos vendrá bien a los que no vamos de unigorme. :)

Mucha SUERTE.
Saludos cordiales; Joserra.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: reconocimiento por psiquiatria hospital militar de zarag

Mensaje por fcanogar »

Hola, Nicolas.
Yo pase en Zaragoza el ultimo reconocimiento antes de pasar a retirado, venia de pasar dos en Madeid,

Mi situación fué la siguiente: presentado en el Hospital, subi a una planta (no recuerdo cual era), allí entre en una consulta que me pidierón los informes, no los llevaba y les dije que me tenian mareado, esas palabras me derivarn a la planta baja donde me atendio un psiquiatra, que me hizo unas preguntas (bastante tiempo, mi vida mitrabajo etc..) posteriormente me mando a la misma planta, donde me hicieron una bateria de test y unos dibujos, asi acabo mi vida militar,
Te doy un consejo si te encuentras mal y tu vida militar es irreverxible, no seas complaciente, descarga tus preocupaciones, miedos, paranoyas y demás incertidumbres que te han hecho llegar a esta situación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”