Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALIALIS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

dvcano
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2012 2:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALIALIS

Mensaje por dvcano »

Hola quisiera saber cuando publican los convenios con BBVA para 2012, me urge muchisimo tener el convenio en mis manos. Gracias a quien pueda aportarme algun dato.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por trasgu123 »

En la web de ISFAS no sale nada de 2012, puede ser que no este actualizado ese apartado de la web o puede que este año no se haya renovado el convenio. Tambien puedes acercarte a una sucursal del BBVA y preguntar a un gestor por el Convenio del Colectivo nº 308 (ISFAS y Mutuas).
dvcano
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2012 2:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por dvcano »

Muchas gracias. Me he acercado a una oficina y me han dicho que todavía no saben nada del convenio para este año. Gracias de nuevo.
crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por crispin »

Ya esta publicado ,si te interesa por la hipoteca la han subido a euribor 1,50
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por sargentodehierro »

crispin escribió:Ya esta publicado ,si te interesa por la hipoteca la han subido a euribor 1,50
Hola compañeros, pues para ser un convenio, que se supone que tiene unas condiciones un poco más ventajosas, no creo que sea unas buenas condiciones, en lo que a la hipoteca se refiere y el diferencial del 1,5% que el compañero ha nombrado.
Creo que en el mercado hay hipotecas con condiciones más ventajosas en lo que al diferencial se refiere. Ahí os dejo un enlace para veáis como anda el mercado de hipotecas:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... jiLrklcIxQ

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por crispin »

Vengo de consultar el convenio colectivo ,para el isfas el diferencial es del 1,5 ,pero el convenio para el personal militar nº1430 te propone un diferencial del 0,35 %,no encuentro otro tipo de oferta hipotecaria mejor que esta ,si lo encuentras te agradeceria me lo comentaras ,gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por sargentodehierro »

crispin escribió:Vengo de consultar el convenio colectivo ,para el isfas el diferencial es del 1,5 ,pero el convenio para el personal militar nº1430 te propone un diferencial del 0,35 %,no encuentro otro tipo de oferta hipotecaria mejor que esta ,si lo encuentras te agradeceria me lo comentaras ,gracias.
Hola compañero, si es así es un buen diferencial, de lo mejor del mercado. Ahora mismo hay alguna hipoteca por ahí con un diferencial del 0,30, pero no por tener un diferencial bajo es la mejor hipoteca. Has de mirar que productos bancarios te hacen contratar para llegar a ese diferencial. Muchas veces nos intentar vender una hipoteca con un diferencial muy bajo, pero por otro lado esconden otras condiciones que no son tan ventajosas además de hacernos contratar infinidad de productos financieros, que hacen que al final salga la cosa más cara. Otras por ejemplo sólo te financian un tanto por ciento determinado del valor del inmueble y no te dan el 100% del valor del piso.
Mi consejo es que no te deslumbre un diferencial tan bajo y que te leas bien todas las condiciones y sobretodo compara bien muchas hipotecas antes de contratar una.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por trasgu123 »

EUR +0,35 con Nómina o Pensión Domiciliada + Dos recibos + Seguro de Vivienda + Tarjeta de Crédito + Seguro de Protección de Pagos o Seguro de Vida + Plan de Pensiones. Si no cumple esos requisitos el tipo de interés será de EUR +0,65.

Yo fui a la Caja de Ahorros con la oferta del BBVA, la miro el gestor, llamo por telefono al director y en 24 horas me dieron el prestamo al +0,40, sin tener que contratar todos los productos que me pedia el BBVA.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por sargentodehierro »

trasgu123 escribió:EUR +0,35 con Nómina o Pensión Domiciliada + Dos recibos + Seguro de Vivienda + Tarjeta de Crédito + Seguro de Protección de Pagos o Seguro de Vida + Plan de Pensiones. Si no cumple esos requisitos el tipo de interés será de EUR +0,65.

Yo fui a la Caja de Ahorros con la oferta del BBVA, la miro el gestor, llamo por telefono al director y en 24 horas me dieron el prestamo al +0,40, sin tener que contratar todos los productos que me pedia el BBVA.
Eso es algo que hacemos poco los españoles, y es ir a presionar a los del banco y conseguir mejores condiciones tanto para las hipotecas, como para nuestras cuentas

corrientes, tarjetas, depósitos... y es que el director de la oficina suele tener bastante margen para negociar con nosotros. Solo hay que ponerle las cosas claras, y de

vez en cuando presentarle ofertas en firme que te hacen otras entidades, y en seguida se vuelvedn muy receptivos y dispuestos a la negociación contigo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por trasgu123 »

Lo mas "gracioso" es que el BBVA me consideraba cliente preferencial cuando pedi el prestamo, el remate fue que ademas me comentaron que tardarian UN MES en decirme si me lo daban pues la aprobacion para "estos casos venia de Madrid".
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por sargentodehierro »

Yo con el BBVA estoy muy decepcionado. Trabajé unos cuantos años con ellos, ya que yo venía de Argentaria y al final los mandé al carajo, porque ni con el convenio estaba a gusto con ellos. También ha influido el tener un director de oficina incompetente y negligente.
Al final me fui a la Caja Rural de toda la vida y más contento que unas castañuelas en cuanto a productos y trato personal.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno y si me olvidaba el chandrío que me han liado en la oficina del BBVA de mi pueblo para cobrar el plan de pensiones al pasar a retiro.

Lo que en condiciones normales suele tardar 10 días a mi me ha tardado más de un mes por culpa del subdirector, que parece ser otro incompetente.

En fin, hablando del tema de bancos y demás os dejo un enlace a una página que está muy bien para comparar cuentas remuneradas, depósitos, hipotecas etc...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... I8KuyRlDYQ

Espero que os sirva para estirar un poquito vuestros dinerillos.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por jagv »

Hola a todos,

¿alguno tendríais el convenio de 2012 por ahí? Es que yo he estado viendo el convenio 1430 y lo que leo es que las condiciones son de Euribor + un diferencial de 1,40 (contratando todos los servicios posibles). Además, he leído a un compañero que lo vio también a 1,50 y luego se lo dejaron mucho más bajo. ¿Cambian las cosas si vas directamente a la oficina? Es que me sorprende bastante.¿Hay algún sitio donde aparezca lo del diferencia a 0,40?

Yo hoy he ido a consultar a Cajasur por ser el banco que ha realizado la promoción por la que estoy interesado, pero me ofrecen Euribor +1,20 que se podría quedar en 0,70 contratando lo incontratable. Además me ponen un suelo de 2,75; y eso que decía que iba a ser quien mejores condiciones me ofreciera...

Así que como siempre os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.

JAGV
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por trasgu123 »

En Cordoba ?? Igual los vascos te sorprenden, la Kutxa tiene oficina en Cordoba en la Avda. Arroyo del Moro, 3 - Edificio Atlántico.

https://portal.bbk.es/fbbk/fr/contacta_ ... s+vivienda
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Convenio con BBVA 2012 con colectivos de ISFAS y MUTUALI

Mensaje por jagv »

Hola de nuevo.

Bueno decir que ya encontré el convenio.

En principio pone que poniendo todo en bbva se quedaría en Euribor +1,40. Lo muy bueno que tiene es que no tiene un suelo mínimo.
Me llegare mañana a una oficina bbva, a ver que me cuentan, ya que según un compañero del foro se lo dejaban a Euribor +0,40.

Gracias trasgu123, la hipoteca es para pedirla en Sevilla.

Un saludo
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”