Estoy de guelga

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Estoy de guelga

Mensaje por Tximeleta »

Estimado Trasglu:

Que potito que estes de Guelga. Derecho que tienen todos los Españoles.

Te van a descontar el dia de tu paga?????
Te has tenido que gastar un dinerito en llevar a tu hija a 100 Km. ida y vuelta mas autopista, porque no hay trenes?????
Yo fumo, gracias al Diablo, Estancos cerrados.
Quien paga los escaparates, de los que dentro de su LIBERTAD, han querido abrir.
Quien les paga a las Cafeterias lo que hoy han perdido, y no lo recuperaran mañana.

Ahora, pa las 8 que los bares esten abiertos, que queremos ver al BILBADO, (perdon dicen que es el Atletic), y que funcionen los metros y los cercanias, que queremos ir a casa a descansar ,(LOS LIBERADOS, ) despues de un dia agotador, como el de hace tres años.

Sigue de Guelga, querido amigo.

Besitos al Aforo.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Estoy de guelga

Mensaje por cuarto trienio »

:shock:
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Estoy de guelga

Mensaje por ElTopo51 »

Pues yo, nada. Un paseíto por el Pagasarri a la mañana, un bocata con pan del congelador pasado por el horno, un trago de vino en San Roque y a casa. A las 9 de la noche, las 8 en este foro, por supuesto a ver cómo juega hoy el Alhletic. No sé si habré hecho huelga o no, mi deseo es que así fuera ya que la protesta me parece justa y necesaria, pero meterse en jaleos a cierta edad ,ya son palabras mayores.

Siempre habrá algún perjudicado al que "capullos" ignorantes impiden su derecho a trabajar, no obstante, la huelga es un derecho de los trabajadores al que no se puede ni debe renunciar. Los demás, ya nos los van quitando poco a poco.

Saludos cordiales y no te enfades Tximeleta. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Estoy de guelga

Mensaje por trasgu123 »

Efectivamente, ese es mi derecho, como tal lo ejerzo libremente y procuro no incordiar a nadie. De las consecuencias, si las hubiese, de mis acciones u omisiones al ejercer tal derecho dare cuenta a quien tenga capacidad para que me las pueda requerir y tu no estas entre los que pueden hacerlo.

Mis circunstancias personales y familiares, sueldos y descuentos, estudios de hijos, etc., no son de tu incumbencia.

Para terminar, ni soy tu querido ni soy tu amigo.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Estoy de guelga

Mensaje por majumi »

Vamos a ver, estamos en un estado de derecho y cada cual es muy libre de hacer lo que le convenga,pero por favor respetemos las opinones de cada uno,y respetemos su libertad a expresarlas,cada cual a su manera.Yo hoy he visto piquetes impidiendo a gente ir a su puesto de trabajo,y les dije:Pero si ellos lo han decidido asi, quien eres tú? de todos modos pienso que mientras que nadie imponga su ideoligia,estaremos mas o menos.Nos estan tocando tiempos muy dificiles y complicados, pero de todo se sale y somos un país que de eso sabemos un poquito¡¡¡¡¡Un saludo a todos( trasgu, esto ye como ye, tu tranquilin)
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Estoy de guelga

Mensaje por delucas »

Ayer ví la manifestación en las calles de una capital catalana.
Observé cabreado como a unos ancianos joyeros se les intentó hacer cerrar su negocio...la cosa terminó con insultos cruzados y lanzamiento de huevos a los escaparates, anteriormente había sido "bombardeado" un supermercado cercano.
Por otro lado comtemplé (al loro) como unos piquetes increparon violentamente a un policia local (sobre todo por su aspecto marcial) que cortaba el tráfico para permitir el paso de los manifestantes. No llegó la cosa a mayores por la sangre fria del policia.
Los empleados cerraban parcialmente los establecimientos cuando se acercaban los piquetes, para luego abrirlos de nuevo, estos exaltados "comandos" solo consiguieron joder totalmente la jornada de trabajo a los comercios y restaurantes chinos que prefirieron evitar problemas.
Me quedo con lo escrito en la pizarra de una panadería nueva:" La huelga es un derecho no una obligación. Por favor no me obligueis a cerrar mi negocio por el que cada dia me levanto a las cinco de la mañana para poder seguir manteniendolo". No sé si se compadecerían de aquel joven y emprendedor panadero.
Tampoco sé quien dijo aquello de "Ponle a un español una gorra y veras lo que es Autoridad". No hablemos si encima va en cuadrilla y se le dá un fusil.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Estoy de guelga

Mensaje por Aleajactaest »

delucas escribió:Ayer ví la manifestación en las calles de una capital catalana.
Observé cabreado como a unos ancianos joyeros se les intentó hacer cerrar su negocio...la cosa terminó con insultos cruzados y lanzamiento de huevos a los escaparates, anteriormente había sido "bombardeado" un supermercado cercano.
Por otro lado comtemplé (al loro) como unos piquetes increparon violentamente a un policia local (sobre todo por su aspecto marcial) que cortaba el tráfico para permitir el paso de los manifestantes. No llegó la cosa a mayores por la sangre fria del policia.
Los empleados cerraban parcialmente los establecimientos cuando se acercaban los piquetes, para luego abrirlos de nuevo, estos exaltados "comandos" solo consiguieron joder totalmente la jornada de trabajo a los comercios y restaurantes chinos que prefirieron evitar problemas.
Me quedo con lo escrito en la pizarra de una panadería nueva:" La huelga es un derecho no una obligación. Por favor no me obligueis a cerrar mi negocio por el que cada dia me levanto a las cinco de la mañana para poder seguir manteniendolo". No sé si se compadecerían de aquel joven y emprendedor panadero.
Tampoco sé quien dijo aquello de "Ponle a un español una gorra y veras lo que es Autoridad". No hablemos si encima va en cuadrilla y se le dá un fusil.
Buenas.-

La que se lió en Sans, ni te explico... :shock: :shock:

Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: Estoy de guelga

Mensaje por Tximeleta »

trasgu123 escribió:Efectivamente, ese es mi derecho, como tal lo ejerzo libremente y procuro no incordiar a nadie. De las consecuencias, si las hubiese, de mis acciones u omisiones al ejercer tal derecho dare cuenta a quien tenga capacidad para que me las pueda requerir y tu no estas entre los que pueden hacerlo.

Mis circunstancias personales y familiares, sueldos y descuentos, estudios de hijos, etc., no son de tu incumbencia.

Para terminar, ni soy tu querido ni soy tu amigo.

Y ni lo pretendia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Estoy de guelga

Mensaje por Francisco I »

Si aquí, en éste foro, donde se supone que estamos entre compñeros a los que nos unen muchas más cosas de las que nos separan se montan discusiones; imaginaros lo que es la calle.

Lo verdaderamente sangrante es que aún andemos sin tener una Ley de Huelga constitucional en la que se protejan por igual tanto el derecho a la huelga como el derecho al trabajo. ¡¡ Y lo que nos queda !!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Estoy de guelga

Mensaje por trasgu123 »

Ya estamos en temporada de recogida de esparragos, te recomiendo la zona de la ribera navarra. Para lo otro, Parla.
Fin.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”