Borrador Renta 2011 - 10 abril

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por ALMARTA »

mas que asesoria fiscal seria, que conozca nuestro caso. el año pasado me paso lo mismo y en una asesoria les tuve que indicar el tema de minusvalia porque "se les habia pasado"...
GRACIAS
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por felix102 »

Uno más, así posemos ir comparando como va el tema de las devoluciones, confirme la declaración el día 11 y a fecha de hoy el estado de la tramitación es:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

Ya os iré comentando como van los siguientes tramites.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por julio44 »

felix102 escribió:Uno más, así posemos ir comparando como va el tema de las devoluciones, confirme la declaración el día 11 y a fecha de hoy el estado de la tramitación es:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

Ya os iré comentando como van los siguientes tramites.
Eso mismo le pone a muchos declarantes desde el viernes, que es cuando creo empezaron las devoluciones. He mirado unos cuantos borradores de amigos que se los confirme por internet la semana pasada y les pone a dia de hoy esa frase. Eso quiere decir, que en esta semana haran la transferencia al numero de cuenta de la citada devolucion. Este año va rapidisimo lo de la devolución de la declaración y ademas lo han puesto extraordinariamente bien en la web de aeat para poder ver borrador, modificarlo o confirmarlo sin tener que usar ni DNI electronico ni certificado digital.
Saludos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por respeto »

Por si alguien tiene la caridad de ayudarme, explico que: cuando entro en la página de la Ag. Tributaria, para ver mi borrador de la declaración y relleno los apartados que me piden (DNI.,Apellidos, cantidad de la casilla 620 de la declaración del año 2010), doy a "acceder" y me sale " (en un rectángulo) CORRIJA LOS SIGUIENTES ERRORES/LA CASILLA NO ES NUMÉRICA". Y no hay forma de que pueda ver mi borrador. ¿A alguien le ha sucedido ésto?. Llevo varios días intentándolo y sigo sin conseguirlo, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Saludos cordiales.
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por pantera13 »

respeto escribió:Por si alguien tiene la caridad de ayudarme, explico que: cuando entro en la página de la Ag. Tributaria, para ver mi borrador de la declaración y relleno los apartados que me piden (DNI.,Apellidos, cantidad de la casilla 620 de la declaración del año 2010), doy a "acceder" y me sale " (en un rectángulo) CORRIJA LOS SIGUIENTES ERRORES/LA CASILLA NO ES NUMÉRICA". Y no hay forma de que pueda ver mi borrador. ¿A alguien le ha sucedido ésto?. Llevo varios días intentándolo y sigo sin conseguirlo, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Saludos cordiales.
Pon correctamente la casilla 620, en la misma viene dos recuadros, uno para los enteros y otra para los decimales con coma, a mi tambien me ocurrio hasta que me di cuenta.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por felix102 »

julio44 escribió: Eso mismo le pone a muchos declarantes desde el viernes, que es cuando creo empezaron las devoluciones. He mirado unos cuantos borradores de amigos que se los confirme por internet la semana pasada y les pone a dia de hoy esa frase. Eso quiere decir, que en esta semana haran la transferencia al numero de cuenta de la citada devolucion. Este año va rapidisimo lo de la devolución de la declaración y ademas lo han puesto extraordinariamente bien en la web de aeat para poder ver borrador, modificarlo o confirmarlo sin tener que usar ni DNI electronico ni certificado digital.
Saludos.
Ojala así sea y en breve nos hagan la devolución.
En cuanto sepa algo al respecto os lo hago saber.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por sargentodehierro »

Una pregunta para los que ya os han hecho la devolución u os la han aceptado y estáis en trámite de que os la ingresen:
¿ habéis hecho alguna modificación en el borrador antes de confirmarlo?

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por pabjsd »

A mí ya me pagaron la semana pasada y no hice modificación ninguna, a mi mujer le metí algo de sindicatos y tal (o sea, modifiqué), la hice el mismo día y aún no ha cobrado. Salu2.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por sargentodehierro »

Yo creo que si no modificas nada te pagan ipso facto, pero si modificas algo, supongo que tardarán un poco en revisar el borrador modificado.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por bienvenido25 »

Que me lo digan a mí que nunca aparece la hipoteca en el borrador y lo modifico por internet y a los cuatro o cinco meses me piden la documentación y si lo modifico en la administración de hacienda siempre me devuelven el importe en enero del año siguiente, llevo así 4 años, hasta los hue…….s :lol:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por sargentodehierro »

Yo intuyo que al incluir por primer año el tema de la minusvalía sí que se van a tomar su tiempo en pagarme.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por felix102 »

Yo no modifique nada, la confirme tal cual, ya que venia totalmente correcta, la hice con el programa PADRE y me daba la misma cantidad.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por sargentodehierro »

Eso confirma lo que he dicho antes, que a los que os están devolviendo más pronto es porque no habéis modificado el borrador.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por respeto »

Pantera 13, muchas gracias por contestar, decirte que utilizo los dos recuadros (para los enteros y decimales) y ni así puedo acceder. Un saludo cordial.
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Borrador Renta 2011 - 10 abril

Mensaje por pantera13 »

respeto escribió:Pantera 13, muchas gracias por contestar, decirte que utilizo los dos recuadros (para los enteros y decimales) y ni así puedo acceder. Un saludo cordial.
Pues entonces no se lo que te puede pasar, cuando la hice puse repetidamente en el primer recuadro toda la cantidad y siempre me decia que era incorrecto, hasta que me di cuenta de ello, llama al numero de telefono por si te pueden ayudar en algo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”