CUANDO ME ABREN EXPEDIENTE DE INSUFICIENCIA PSICOFISICA

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manu2010
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

CUANDO ME ABREN EXPEDIENTE DE INSUFICIENCIA PSICOFISICA

Mensaje por manu2010 »

HOLA, COMPAÑEROS, ME HAN DADO RESULTADO DEL ACTA MÉDICO PERICIAL HACE MAS DE UN MES, CON RESULTADO DE DISTIMIA CON UN 20%, ¿cuando empezaran con la apertura de mi expediente? y además al perder mi destino, ¿cuando empezaran a quitarme dinero de la nómina sobre el complemento de destino? y otra pregunta mas, compañeros, porque estoi lleno de incongnitas y todo ésto es para mi nuevo, ¿cuanto dinero están quitando al perder el destino? os diré que soy un cabo de la guardia civil, bueno, un saludo y gracias a todos por escucharme y tambien doy gracias por existir este medio donde podemos exponer todas nuestras dudas, un saludo.
Avatar de Usuario
Hornet31
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Destinado por condiciones psicofísicas APL 4

Re: CUANDO ME ABREN EXPEDIENTE DE INSUFICIENCIA PSICOFISICA

Mensaje por Hornet31 »

Hola manu2010:

normalmente tras el RMP, suele tardar con un mes y medio, más o menos, en salir publicado en el Boletín. Entonces cesaras en destino y te quitaran el Complemento de destino y el de Productividad, si lo cobraras...que en tiempo de recesión económica es bastante. De todas formas cuida tu salud que lo que tenga que pasar el tiempo te lo dirá.

Un saludo compañero!!!
-hi
Responder

Volver a “Personal APL”