Ver para creer

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Ver para creer

Mensaje por buscador »

buenas


vamos a ver sargentodehierro, sabes perfectamente que por tí no lo digo..., ya que tú estas haciendo una gran labor en este colectivo y por supuesto lo valoro...


no obstante, si alguien se ha sentido ofendido por la dureza de mis palabras, le pido mil disculpas...

-drinks
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ver para creer

Mensaje por ElTopo51 »

Dicen que Winston Churchill fue conservador antes de ser liberal y después, se hizo otra vez conservador, y que Stalin estudió para cura antes de hacerse estalinista. Esto viene a demostrar de alguna manera que la jerarquía del crédito, la ideología, la moral y los valores tienen que subyugarse a la necesidad de ceñirse al poder, en este caso político.

Los que no tenemos poder ni aspiramos a figurar, también necesitamos examinar de vez en cuando nuestro repertorio de creencias para cerciorarnos de que no nos hemos dejado olvidado en el cajón moral de nuestra mente alguna gilipollez, pero tampoco es de buena educación promover nuestras propias ideas con fervor y fanatismo excesivos pues los paradigmas muy firmes, resultan quebradizos. Alguien dijo que: las ideas dividen, y que sólo la duda une a los hombres.

También dicen los psiquiatras que las creencias delirantes son las convicciones falsas e inalterables que ocurren en la psicosis y que la mayoría de estas ideas falsas e inalterables no molestan a nadie y por lo tanto no están consideradas ni parecen particularmente patológicas: Hay quien se cree insultado, vejado y vilipendiado por comentarios de difícil encaje en su esquema. Otros se creen merecedores de tal o cual premio, distinción o reconocimiento, sobrevaloran sus méritos , desprecian los ajenos y no dudan en alinearse con los medios necesarios para que se les dé la razón (las mamás que están absolutamente seguras que sus hijos son los más listos, altos, guapos y que mejor cantan del mundo, cuando la realidad es que esto tiende a NO ser cierto, puede ser un ejemplo). También existe quien necesita de un macho "Alfa" que le sirva de guía en este mundo hostil; para ello se agrupa y perfila trás del cabecilla que más lo excite con el influjo o la miseria de sus convicciones formuladas con la emocional música de sus discursos. Convicciones que suelen ser muy profundas e intensas (no va de coña), antiguas e inamovibles. ¡Menos cuando no lo son!.
La forma más sencilla y educada de relacionarse y conversar, en estos casos, es dar en todo momento la razón al interlocutor. ¡Y ya está!
Molière dejó escrito que "La hipocresía es el colmo de todas las maldades", pero a veces..., no queda más remedio que ser el sujeto activo de la oración.

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Ver para creer

Mensaje por juans »

sargentodehierro escribió:
buscador escribió:El analfabetismo en España, es tan alto, que algunos aún siguen pensando que el empleo lo crea el patrón, pues no, el empleo lo crea el consumo
Supongo que tu formación universitaria te hace tener grandes conocimientos sobre economía, como has demostrado, pero me parece una falta de respeto hacia quien no tiene esos conocimientos (entre los que me incluyo), el llamarles analfabetos.
En todo caso, si se trata de cuestiones técnicas como ésa, el empleo no lo crea sólo el consumo, también la exportación y la inversión.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

buscador escribió:buenas
vamos a ver sargentodehierro, sabes perfectamente que por tí no lo digo..., ya que tú estas haciendo una gran labor en este colectivo y por supuesto lo valoro...
no obstante, si alguien se ha sentido ofendido por la dureza de mis palabras, le pido mil disculpas...
-drinks
Hay veces en las que se pueden usar otros calificativos, independientemente de que no fuese por mí.


-drinks
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ver para creer

Mensaje por trasgu123 »

En esta pais por desgracia tenemos los Sindicatos que nos merecemos. Tanto los nacionales como los autonomicos, dan ganas de llorar.

Mi pareja despues de estar años "cotizando" mensualmente al sindicato, decidio el diciembre pasado darse de baja, devolver el carne y espetarles un SOYS UNOS INUTILES.

Dicen que las comparaciones son odiosas. Comparar sindicatos de otros paises (otras culturas) con los propios, dan ganas de volver a ponerse a llorar.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 196 de 16 de agosto de 2012, la resolución por la que se publica la relación de subvenciones concedidas durante el año 2011 a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/16/p ... -10936.pdf

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

Sobran las palabras, estamos donde estamos y nada deberia de sorprenderme, pero las tripas me dan vueltas no lo puedo evitar.

Un saludo
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy también he encontrado esto por ahí...

Subvenciones concedidas por la Generalitat de Cataluña a UGT y CCOO en concepto de "participación institucional" y "proyectos de acreditaciones profesionales"

http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP ... 259338.pdf

Vete comprando una caja de Omeprazol para esas tripas Mercaderes...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

Buenos días, sargentodehierro el Omeprazol por diversas razones y en sus diferentes variantes ya forma parte de mi equipaje diario desde hace más de 20 años.

Pero datos como estos hacen que agradezca tenerlo a mano, y luego llega el Sr. Mas, y pide el rescate URGENTE de ese buque que hace aguas por todas partes, y además lo hace a la "catalana" y por boca del Sr. Holms al que no le duelen prendas dice “es un dinero que es de los propios catalanes, que pagamos con nuestros impuestos”, y se queda más ancho que largo.
Y no satisfechos con esa deuda, aún siguien a dia de hoy aportando subvenciones a peliculas y documentales en catalan primordialmente, con casi un millon de euros, amén de dilapidar en absurdas y ridiculas embajadas. Ya veremos que ocurre a finales de més con el vencimiento de su abultada deuda, bueno no lo veremos, lo PAGAREMOS, los NO catalanes, y que al parecer NO debemos pagar impuestos como ELLOS.

Los padres de la constitución hilaronn bastante bien, pero se quedaron cortitos, auque dadas las prisas del momento todo hay que entenderlo y casi perdonarlo, grave error entre otros dejar en manos de las autonomias la educación y la sanidad.

De cualquier forma a mi ya pocas cosas me van a espantar, y muy poco espero de estas siembras, pero una España en mejores condiciones ya me gustaria poder disfrutar aunque fuera solo al final.

Ya me he tomado el Omeprazol -drinks .

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”