Censo de afectados por el pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chupiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2012 10:29 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por chupiro »

Disculpad, no me habia presentado en el foro, estoy recientemente jubilado y afectado por el pensionazo, podeis contar conmigo tambien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

chupiro escribió:Disculpad, no me habia presentado en el foro, estoy recientemente jubilado y afectado por el pensionazo, podeis contar conmigo tambien.

Un saludo.
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro. -groupwave -groupwave .
Esto sube poco a poco pero sube, seguimos igual a día de hoy sin noticias a espera de la proposición de ley y acumular en el censo el máximo para acudir a la justicia no para recuperar lo descontado si no para la discriminación a los discapacitados de clases pasivas a la hora de intentar incorporarnos en la sociedad.
Un saludo.
-thumbup
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Hola compañeros sigo por aquí que no me he olvidado y sigo dando las gracias a los 32 compañero que se han sumado a este censo en cuanto tenga novedades las comunico….. -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
dragonazul69
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:04 pm

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por dragonazul69 »

Otro más afectado.


y perdón por el retraso.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

dragonazul69 escribió:Otro más afectado.


y perdón por el retraso.
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69. -groupwave -groupwave
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Hola, el próximo mes voy a tener contactos para ver el precio de iniciar todo este procedimiento judicial siempre esperando la proposición de ley si sale favorable bien pero si no tener esto ya encaminado.
Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos, compañeros, soy gladi. Que sepáis que aunque hace un tiempo que no escribo, estoy pendiente de todo y esperando con mucha más fuerza y moral, para ir a donde haga falta, hasta el final. Contra más seamos mejor más bulto hacemos. La unión hace la fuerza. No os desmoronéis ni perdáis la esperanza, eso es lo que quieren los políticos. Una de las estrategias de los políticos es separar a las masas o aburrirlas. Lo que sí es verdad, es que no es normal, ni entra en cabeza, que después de habernos bajado las pensiones, se nos quita dinero porque es contributiva, se nos quiten hasta un 45% de la pensión a la hora de trabajar asegurado en la seguridad social y encima tengamos que pagarnos las medicinas como si estuviésemos activos. Muchas pensiones de la seguridad social son iguales o mayores que las que cobramos nosotros y no se les quita ni un céntimo porque no son contributivas y a la hora de trabajar asegurados tampoco le quitan ni un céntimo de la pensión y encima las medicinas prácticamente gratis. ¡Pero bueno hombre es que estos políticos nos han visto cara de tontos o qué... Estoy tan indignado que soy capaz de cualquier cosa... Un saludo y adelante.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola soy gladi, solo quería decir que tenemos que tener en cuenta que casi todos los sueldos de trabajos para minusválidos rondan los 800 euros. Esto quiere decir que si uno cobra de pensión por decir algo 1200 euros, y encuentra un trabajo por 800 euros, si ha esto le quitas el 45% a la pensión, pues saldrías por 660+800= 1460 euros. Estarías trabajando por 260 euros. Si os fijáis esto lo han hecho para que no trabajemos. Nos obligan a trabajar en negro... Mira si son torpes los políticos, que sabiendo que nosotros ya no podemos tener otra pensión, no nos dejan trabajar para ayudar a que podamos contribuir con nuestra cotización a que otros españoles la puedan tener el día de mañana. Sin embargo los pensionistas de la seguridad social, si por ejemplo cobra una pensión de 1200 euros y trabaja por 800, pues esta persona saca al final de mes 2000 euros y las medicinas prácticamente gratis... Hay diferencia ¡eh!... Luego dice CERMI que ellos han hablado con los políticos y que le han contestado que ellos no pueden hacer nada por la crisis que hay. Pero que coño con perdón tiene que ver la crisis con esto, si nosotros solo estamos pidiendo solamente y llanamente que como mínimo estemos a igual de condiciones que el resto de los pensionistas de la seguridad social y no se nos quiten nada de la pensión a la hora de trabajar. ¡Ah! y a los pensionistas de la seguridad social a los 50 o 55 años le suben la pensión un 25%, al final cobran el 100%.... Muchos de nosotros ni el 80%. Que nos den lo que nos robaron. Que bien que ellos no se quitan nada... Estas gentes me dan asco... Los mandaría a todos a Afganistan, a comer polvo, haber si así se dan cuenta de la fatiga que se pasa y del miedo que se pasa con la incertidumbre de si vas a llegar bien o no a la base, y si no los agentes caídos en terrorismo. ¡Y como nos lo pagan! Pues ya veis como nos lo pagan pisoteandonos a su antojo... Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola soy gladi. Ricar ¿dónde estás?. Te se echa de menos... Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Hola gladi campeon.
Hola necesitamos que se bombardee a correos otra vez a los diputados por si acaso se les olvida y si se debate en septiembre.
Un saludo y gracias.
-groupwave -groupwave -groupwave
chupiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2012 10:29 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por chupiro »

Hola a todos, siempre he pensado que esto del pensionazo, no se hizo por motivos economicos realmente creo que por descontar unos 200 o 300 € al mes a un puñado de personas, con respecto a otros que se encuentran en la misma situación; no tiene ningun peso en la economia del pais, (me gustaria saber cuanto dinero ahorran al año con el dichoso pensionazo); mas bien pienso que se trata de una medida intimidatoria, de algun politico mal asesorado, que debia pensar que podemos decidir cuando vamos a sufrir un accidente o tener una enfermedad.

Simplemente te declaran inutil para el servicio y te mandan a casa sin posibilidad de realizar otra función, ¿ entonces que pretenden con el pensionazo ?, ¿no entiendo nada?, al final va a resultar que es simplemente un desproposito, de algun politico "lumbreras" asesorado por otros aùn mas "iluminados".

La verdad es que como no solucionen esto, con la que nos viene encima, lo tenemos claro; los que hemos elegido mal, el momento de tener un accidente o sufrir una enfermedad.

Un saludo y contad conmigo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos. Bienvenido Chupiro, hace falta mucho más compañeros como tú. Uno de mis pensamientos coincide con el tuyo. Estoy deseando el día que todos nos pongamos deacuerdo para hacernos escuchar. Si no estamos perdidos. La unión hace la fuerza y como intenten separarnos mal asunto. Tenemos que implicarnos todos y proceder como los políticos "pelear por nuestro futuro". Yo solo pido que no nos roben dinero de la pensión de invalided que nos pertenece, al igual que a los pensionistas por invalided de la seguridad social, que no les quitan ni un céntimo. Es muy vergonsozo y rastrero por parte de los políticos quitarle dinero a unos invalidos... Pero ellos de su pensión nada. Pues compañeros ahora que sube el I.V.A. el 20% ,con lo que va ha subir todo, hasta las medicinas y encima Hacienda nos van ha quitar más dinero de la pensión, NOS VAN HA ARRUINAR, como no cambie la Ley. Estamos perdidos de por vida...Si conseguimos que no nos quiten el 45%, que es un robo a mano armada, de lujo, si no ya sabeis... Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Alguien sabe si esto se está moviendo, si nos vamos ha mover, o hay que esperar más tiempo, y a ¿qué?. Porque ¡yo! prefiero ser un Luchador Vencido, a ser un Vencido lento por olvido. Espero y agradecería que alguien me pudiese dar alguna información. He estado mirando en ASCLAPAS y lo que leo son noticias de hace algún tiempo. Si quereís mí correo lo pongo de nuevo centayse@gmail.com No dudo que hay quién se está moviendo pero agradecería que dejase caer algo de información para animar al Censo. Al Censo hay que cuidarlo y animarlo y eso lo tenemos que hacer entre todos, si ¡no!, estamos perdidos. Y es hora de por lo menos hacerle escuchar a los políticos de que estamos aquí y que estamos VIVOS. hAY QUE DAR GUERRA Poquito a poco ir presionando. Animo a todos, como propone algún compañero a utilizar los Correos de los Políticos y no dejar de refrescarles la memoria con nuestros argumentos sobre EL Pensionazo por invalided a las Clases Pasivas, porque ellos están muy agusto sentado en sus sillones de las Cortes y se nos quedan dormidos, se les olvidan. Gracías a todos. "CREO QUE TENDRÍAMOS QUE MOVERNOS MÁS" e intentar contactar con algún medio de comunicación, para presionar. Hasta luego.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Hola gladi que tal, por aquí todo parado de momento mandando correos a los diputados pero a día de hoy ni las buenas noches y esperando a la proposición de ley.
Me he estado informando de lo de recurrir por nuestros medios y la cosa no es tan fácil y sencilla. La cuantía a poner varia entre los que seamos y encima si no ganamos tenemos que cargar con las costas del juicio, pero me tengo que informar bien o que alguien del foro me lo aclare va tela......un saludo a todos -bye -bye
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos. Muchas gracias palomeque2. Más o menos me lo temía. Veo que CERMI,UPD y CEOMA, son ASOCIACIONES representativas de discapcitados y pensionistas. Pero tambien veo que cuando afecta algo a los pensionistas discapacitados y jubilados de la Seguridad Social, estas asociaciones saltan enseguida a defender a los suyos, exponiendo su malestar a los políticos que corresponda. Y pienso ¡yo! a nosotros quién nos representa de lleno, o lo que es lo mismo quién se moja con las Clases Pasivas. Porque no veo ha nadie. Cuando estaba activo estaba afiliado a AUME y la verdad para mí que no se movieron lo suficiente. Se movieron una dos veces que yo sepa y la segunda vez fue de torpe , porque le permitieron manisfestarse pero por separado en toda España, ni se escucharon, ni se les vio, y luego con el PP ni se han escuchado para lo que se deberían de escuchar. Por ejemplo deberían de escucharse de vez en cuando, pero como ellos están activo pues de este tema ni fu ni fa. A mí me han defraudado por eso me di de baja. Pienso que ahora deberían de hacer presión. CERMI lo mismo, se justificó y punto. ¡ah!, y ASCLAPAS, para que sirve, solo para que tengamos una páguina web donde poder escribirnos entre nosotros, para eso ya está esta. Porque menos mal que inscribirse vale 10 euros, si no diría que alguien o algunos se estran aprovechando de otros económicamente. Yo espero equivocarme pero no me he apuntado en Asclapas, porque primero tengo estas páguinas para escribir y contactar y segundo porque no veo, ni una manifestación organizada, ni nada. Y si Asclapas dice que no se mete en nada y que solo da el servicio para escribir, y para poner una bolsa de trabajo(plan negocio, espero equivocarme...), entonces no me sirve, aparte le recuerdo a la bolsa de trabajo,que como la páguina es para los afectado por el Pensionazo, pues no podemos trabajar porque nos quitan el 45% y por 200 euros de diferencia no nos compensa, ya que esos 200 euros nos lo va ha quitar hacienda y el gasto de transporte... Y digo ¡yo!, porqué no formamos una Asociación,confederación,unión o comité, como queráis llamarlo, para poder manifestarnos y que se nos entrevisten en los medios de comunicación. Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”