CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

palomero
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 06, 2012 9:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por palomero »

De madera nada, el que quiera gafas, yo hice así, cuando fui hace dos años a Colombia fui a una óptica que me aconsejo mi familia, me trataron de maravilla, y por el precio de media gafa de España me hice dos, al venir se la lleve a mi óptica para que me las mirara y me dijeron que estaban muy bien , con su garantía, su certificación de calidad, todo, y ahora solo lo tengo que llamar, busco la montura que me guste, le mando una foto, y mi familia se encarga de mandármelas, con un ahorro increíble, y las ultimas que me compre están muy bien, cada uno que haga lo que quiera, pero la calidad es muy buena y el precio inmejorable
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por palomeque2 »

palomero escribió:De madera nada, el que quiera gafas, yo hice así, cuando fui hace dos años a Colombia fui a una óptica que me aconsejo mi familia, me trataron de maravilla, y por el precio de media gafa de España me hice dos, al venir se la lleve a mi óptica para que me las mirara y me dijeron que estaban muy bien , con su garantía, su certificación de calidad, todo, y ahora solo lo tengo que llamar, busco la montura que me guste, le mando una foto, y mi familia se encarga de mandármelas, con un ahorro increíble, y las ultimas que me compre están muy bien, cada uno que haga lo que quiera, pero la calidad es muy buena y el precio inmejorable
Hola yo tuve un caso parecido en mi delegación me lo denegaron por escrito y todo cogí la documentación con nuevo formulario lo envié a la delegación de la calle Alcala, que son los que deciden y plaf en menos de dos meses el dinero ingresado. -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
palomero
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 06, 2012 9:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por palomero »

Palomeque, cual es la dirección de Alcala, hay que mandar los originales, o fotocopias, lo voy hacer como tu dices, hoy tampoco estaba la persona que lleva eso en mi delegación y paso de andar gastando gasolina para nada, lo mando por correo y que decidan ellos. gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Subdirección de Prestaciones Económicas del ISFAS

C/ Alcalá , nº120, 28009 Madrid.

Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
palomero
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 06, 2012 9:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por palomero »

Gracias, mire en clases pasivas, pero solo sale la de General Perón, supongo que hay que mandar los originales, los mandare certificados y listo.

Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En cuanto al tema de las facturas, el impreso de solicitud, en el apartado de "documentación que deben aportarse" dice:

"Factura original en la que deberá de figurar el detalle de los conceptos por los que se solicitan las ayudas y demás requisitos legales establecidos. Salvo desestimación de la solicitud, las facturas no podrán ser devueltas hasta que finalice el procedimiento, por lo que si se desea una copia sellada, preséntese una fotocopia junto con el original.
Al tratarse de un reintegro de gastos, las facturas deberán dejar constancia de su pago. De no ser así, se acompañará recibo acreditativo del abono de su importe"


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: CAMBIO PRESTACIONES DENTARIAS Y OCULARES ISFAS

Mensaje por palomeque2 »

Espero que te lo concedan a mi mi delegación me la negó y me devolvieron todas las facturas tal como me vinieron las mande directamente a la delegación de la calle Alcala y en menos de dos meses ingresaron el dinero y yo envié fotocopia y me las devolvieron a los pocos días de ingresarme el dinero.
La verdad no se el motivo por el cual mi delegación provincial me la denegó.
Un saludo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”