SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as.-

Deseo felicitar a sargentodehierro por su reciente ascenso en el Foro a General de Brigada y a GALLETO y Trasgu123 por sus ascensos a Generales de División. Gracias por estar siempre ahí.

A las órdenes de Vuecencia mis Generales.

Un saludo cordial.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Un error imperdonable compañero ZUKU....imperdonable...Mis felicides también a tí, por tu ascenso a General de División...gracias por estar también ahí.

Disculpa por mi olvido involuntario, Un saludo ZUKU.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Henorabuena a sargentodehjerro,galleto,zucu y trangus123 por los ascensos y muchas gracias por todas las ayudas que nos habeis dados a todos los de este foro ascensos muy bien merecidos, a la orden de buestras vuecencias, siempre a sus ordenes, seguiremos si dios quiere leyendo vuestros post durante muchos años.
Un saludo y a sus ordenes. -hi
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compañero jgav cual es el numero de publicaciones que el viernes estoy llamando,je,je,je. -800 -clapping
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Bueno acabo de entrar en el foro y no veas la que teneis aqui liada, entre firmas y ascensos... jejeej bueno lo primero enhorabuena para todos los ascensos, sargentodehierro, recien general, y los demas por sus ascensos dentro de el cuerpo de oficiales generales... Tambien enhorabuena a los compis Juan_MH y jagv, que ya era hora...

Esta mañana yo llame a las 10:20 y por la hora que he visto que llamasteis vosotros (el foro va con una hora menos) seria sobre las 12 o 12 y algo, el señor me ha dicho que el mio no estaba firmado y lo que me choca es que me ha dicho es que ayer no firmo porque no estuvo y hoy si esta, le subiremos para que firme, por lo que deduzco que puede ser que posterior a mi llamada haya subido entre otros los vuestros, la pregunta es, estara el mio entre ellos? Mañana mismo estoy llamando. Y enhorabuena de nuevo compañeros por vuestra finalización de expediente y pase a retiro!! Un saludo y si teneis mas datos os agradezco vuestra aportación!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

hola compa;ero iduenav, no se por que te habran dicho que ayer no firmo cuando a mi me a dicho la s;ora espere que voy a ver las resociones firmadas de ayer, y me dice pues a tenido usted suerte ya lo a firmado,entonces puede ser o que firmara el viernes o ayer no se decirte por que se contradicen unos a otros de todas maneras veras como se soluciona en estos dias.
Un saludo -thumbup
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Eso espero compañero, porque aun con toda mi paciencia, me estoy ya empezando a desesperar de que mi expediente este ahí al borde pero no caiga ni ayer ni hoy... y asi llevamos ya unos dias en vilo...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Tranquilo iduenav veras como ma;ana o pasado te llevas una sorpresa, compa;ero ademas veras como salimos todos publicados al mismo tiempo.
Un saludo y ya nos iras contando como te va. -good
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por cuarto trienio »

jagv escribió:Como me prometio el Sñr.que me cogia el telefono en Defensa.......Me acaba de llamar!!! La subsecretaria me firmo el expediente ayer!!!!!!! Todo correcto,acto de servicio y retiro!!! Que alegría, casi un año ha durado todo.

-groupwave -groupwave
-drinks -drinks

Saludos!!

Por fin acabaste, me alegro que acabaras con esta pesadilla, nervios, cefaleas..... etc Siento de veras, que no puedas seguir con tu trabajo y salud, que seguro es lo que deseabas, pero bueno, de lo malo... te llevas lo menos malo.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

cuarto trienio escribió:
jagv escribió:Como me prometio el Sñr.que me cogia el telefono en Defensa.......Me acaba de llamar!!! La subsecretaria me firmo el expediente ayer!!!!!!! Todo correcto,acto de servicio y retiro!!! Que alegría, casi un año ha durado todo.

-groupwave -groupwave
-drinks -drinks

Saludos!!

Por fin acabaste, me alegro que acabaras con esta pesadilla, nervios, cefaleas..... etc Siento de veras, que no puedas seguir con tu trabajo y salud, que seguro es lo que deseabas, pero bueno, de lo malo... te llevas lo menos malo.
Compañero Cuarto trienio...

Muchas gracias por tu mensaje y consejo que me distes en su momento. La verdad que ha sido un año duro en stand by, como dices de nervios, incertidumbres...y después del mes y medio de hospital, me veo vivo y ni me lo creo.
Por el trabajo.....imaginate me pasó estando en la AGBS, haciendo la especialidad que siempre quise y que tenía....pero no se puede siempre uno lamentar por lo que pudimos ser y no fuimos, agradeceré la oportunidad que me ha dado la vida (a los donantes) y poderla disfrutar, y como dices por lo menos me dejan en las mejores condiciones que pueden dejar...

Un saludo y por aquí andamos -drinks
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Juan_MH escribió:Tranquilo iduenav veras como ma;ana o pasado te llevas una sorpresa, compa;ero ademas veras como salimos todos publicados al mismo tiempo.
Un saludo y ya nos iras contando como te va. -good
No ya esta claro que sabiendo que a vosotros os han firmado, llamo dia si y dia tambien, a esos los doy ya la brasa en firme yo vaya!! Y a ver si es verdad que la semana que viene o la otra salimos todos publicados...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Bueno me he quedado "solo" en esta batalla contra que dia se firmara mi resolución, acabo de llamar hace unos minutos a 11 de la mañana que son y me ha dicho la sra que esta arriba para la firma y que en dias se baja ya firmada... Eso de que esta arriba para firmarla, que significa? Que esta un poco mas cerca de la subsecretaria que antes? jajaj ... en fin seguiremos esperando pero mantengo al personal que quede al tanto del tema...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero iduenav, aunque a nosotros ya nos haya firmado siempre seguiremos con atención día tras día a los que quedáis pendientes de la firma por eso no te preocupes que seguirás contando con todo nuestro apoyo en lo que haga falta, veras como en breve se soluciona de todas las maneras cuando llames llama a ultima hora sobre las 13.00h por si a firmado y lo han bajado a ultima hora que es cuando suelen firmar los jefes a ultima hora de cada día.
Un saludo y haqui nos tienes a todos. -800
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Ya sabiendo eso de las 13:00, lo que hago es que llamare mañana a las 13:30 y asi mato el dia de hoy y de mañana y no me hago tan pesadilla... Lo que yo deduzco es que las carpetas para firmar estan arriba, que sera donde tenga la oficina la subsecretaria, y conforme vayan pudiendo van firmando y mandando carpetas para abajo...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

compa;ero yo creo que es así o de un día para otro las suben o bajan si no date cuenta en mi caso llame el lunes y no había firmado y luego llame el martes y ya había firmado a las 11.30 aprx. -clapping
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”