POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por ISMAELITO »

Bueno, el caso es que esta semana ( el dia 30) cumplen los 6 meses( incluyendo tiempo parado de expediente) desde que se me abrio expediente.
Hoy he llamado al Ministerio de Defensa y me han dicho que se paso la firma a la subsecretaria de defensa el dia 17 de este mes, que no me preocupara que este año iba a salir retirado . El caso es que no me fio mucho y segun tengo entendido a partir de los 6 meses sino te contestan se considera "silencio administrativo"pero que lo que suyo seria presentar un escrito alegando mi disconformidad a su negativa, para que quede constancia de ello y estar dentro del plazo para que sea retroactivo. ¿ Que me recomendais , que me fie y deje pasar el tiempo hasta el mes que viene o que alegue?. En caso de alegar alguien me podria decir como hacerlo y donde se mandaria ese alegato.
Gracias y un saludo.
Campesino
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por Campesino »

Hola, intentare darte mi punto de vista al respecto:

Creo que lo que debes hacer es no hacer nada, y esperar a que te publiquen, que según dices ya esta al caer, una vez publicado si te perjudica la nueva Ley del PENSIONAZO, entonces podras ir a Contencioso amparandote en que no se te han cumplido los plazos, es lo que esta haciendo un Compañero mio asesorado por un Abogado.

Mientras tanto paciencia y si te tranquiliza mas no dejes de llamar al Ministerio, BOD, etc..

Un Saludo.
lancista
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 21, 2008 3:33 pm

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por lancista »

Espera a salir publicado como dice el compañero, y si te coge el pensionazo, por incumplimiento de plazos lo tienes ganado.
jchpjchp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 am

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por jchpjchp »

Opino lo mismo, no hagas nada y espera a salir publicado que no tardarás mucho. Siempre tienes tiempo de recurrir en cualquier caso si finalmente te retiraran en el 2010, con lo cual no vale la pena hacer nada ahora.
Sobre lo de recurrir por el tiempo no se hace con un escrito, si no presentando un contencioso administrativo por caducidad de fecha para resolver el expediente, mediante abogado y procurador que se resolverá por sentencia judicial. A un compañero que recientemente lo ha presentado le han dado fecha para marzo de 2010.
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por ISMAELITO »

JODER PARA EL 2010 , QUE PASADA PUES NADA A VER SI TENGO SUERTE Y SALE ESTE AÑO MI RETIRO.
GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS.


NO AL PENSIONAZO, NOS VEMOS EN MADRID
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por msuago4 »

Me gustaría localizar el número de teléfono del Ministerio de Defensa en el cuál llamaste para preguntar igual que tú, cuando van a pasar mi Expediente a la firma de la Subsecretaria de Defensa, pues el día 14 se remitió a Madrid desde Sevilla.
Mi correo electronico es sevilla_enrique_******@hotmail.com.
Gracias de antemano y NO AL PENSIONAZO
Campesino
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por Campesino »

Hola Compañero me siento hiper activo desde hace unos dias por lo cual no paro, te he copiado los telefonos que te interesan , tambien puedes visitar la paguina AUGC-CLASES PASIVA-LO QUE HAY QUE SABER.......... tienes mucha información al respecto.

Estos números de teléfono son de interés para todos a los que pueda afectar las fechas del expediente:

Teléfono Información de la evolución del Expte. en la DGGC: 915146434
Teléfono Información Ministerio de Defensa para cuando llega el Expte. de la DGGC y como va el curso del mismo : 913955000 extensión 2468, es el negociado de expedientes.

Teléfono para una vez concluido el expte. con el resultado de paso a retirado es el siguiente: 912054000 Teléfono de publicaciones en el BOD, 91/3955000, ext. 2826


Un Saludo y espero poder ayudarte...
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: POR FAVOR ALGUN CONSEJO

Mensaje por anton »

Gracias campesino
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”