SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

Yo no soy quien para poner orden aquí ya que para eso están los moderadores, pero sabes que digo lo que veo y siento y al igual que te dije en otro hilo que daba gusto el ambiente de compañerismo que se respiraba, no puedo decir lo mismo con el pique que lleváis los dos y que no conduce a nada.

Todos tenemos algún pique en el foro, pero lo vuestro ya llega a descalificaciones y demás.

Tú ahora piensa alguien que entra nuevo al foro y lee vuestros encontronazos, la imagen que se lleva del foro.

Lo dicho, yo no soy quien para corregir vuestra actitud, pero os doy mi opinión.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Cuando a alguien lo ofenden alguien se defiende, eso se llama proporcionalidad, defenderse con lo mismo que te atacan. Por mi parte zanjado se queda esto. Si los moderadores me tienen que dar la reprimenda, ya les digo de antemano que lo siento por la parte que me toca.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Cambiando de tema, una preguntita Juan_MH, has llamado a publicaciones del BOD para ver cuando te publican?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenas compañeros.
En primer lugar pienso que estas polemicas deveriais borrarlas aqui estamos para ayudarnos independientemente del rango que tengais o dejais de tener eso para mi np tiene valided ninguna me aporta mas una persona que sepa responder a mis preguntas que alguien que se dedique a liarlas por tonterias que no bienen al caso asi que por favor sigamos en la misma linea que hasta ahora .
un saludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero iduenav, a mi creo que no me has ofendido, por que si lo crellera te habria mandado un pos privado, bastante tenemos, repito con aguantar a otros, asunto zanjado y siempre estaremos en el foro para comentar y si es posible ayudar en lo que podamos a todos.
Un saludo. -852
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

compa;eros lo siento mucho si e molestado a alguien sobre todo a sargentodedehierro que creo que es el que mas me a ayudado en todo mi expediente de verdad lo siento si te e molestado,sargentodehierro.
Un saludo -hi
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero iduenav pues no compa;ero no he llamado a publicaciones,yo creo que es un poco pronto no creeis, je,je,je lo mimo a la semana que viene llamamos los que estemos implicados, que creo que van a ser muchos mas, o eso esperemos.
Un saludo a todos -clapping
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

Juan_MH escribió:compa;eros lo siento mucho si e molestado a alguien sobre todo a sargentodedehierro que creo que es el que mas me a ayudado en todo mi expediente de verdad lo siento si te e molestado,sargentodehierro.
Un saludo -hi
Tranquilo Juan_MH que a mi no me habéis molestado en absoluto. Sólo pretendo que ésto no desvaríe ya que no vale la pena.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

compa;ero sargentodehierro, creo en lo mas humilde de mi que mi intención no ha sido desvariar ni mucho menos, ya que yo no lo se todo ya quisiera yo saberlo todo, bueno no vale la pena seguir hablando de lo mismo, eso si espero que a todos los compa;eros del foro que estan esperando una respuesta de la subsecretaria ojala ma;ana nos den buenas noticias en el foro.
Un saludo. -clapping
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Juan_MH escribió:Compa;ero iduenav pues no compa;ero no he llamado a publicaciones,yo creo que es un poco pronto no creeis, je,je,je lo mimo a la semana que viene llamamos los que estemos implicados, que creo que van a ser muchos mas, o eso esperemos.
Un saludo a todos -clapping
Eso eso, tu déjalo para la semana que viene, que a ver si yo tengo que llamar también y eso es buena señal!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Hola a todos.

Me ha surgido una pregunta, pongo un caso, Defensa me comunica a día 2 de agosto que el expediente ha finalizado, salgo publicado el 16 de agosto, pero viene firmado por El Tte. General Jefe del Mando de Personal, Dn. Jesús Carlos
Fernández Asensio, a día 9 de agosto.

¿no se supone que la firma de la subsecretaria es la ultima y que directamente mandan una copia para su publicación de BOD?

Un saludo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenas compañeros .
alguien podria llamar haber si hoy han firmado? alguien que este en mi situacion .
gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por trasgu123 »

jagv escribió:Hola a todos.

Me ha surgido una pregunta, pongo un caso, Defensa me comunica a día 2 de agosto que el expediente ha finalizado, salgo publicado el 16 de agosto, pero viene firmado por El Tte. General Jefe del Mando de Personal, D. Jesús Carlos Fernández Asensio, a día 9 de agosto.

¿no se supone que la firma de la subsecretaria es la ultima y que directamente mandan una copia para su publicación de BOD?

Un saludo
En esta empresa directamente no se hace casi nada, se sigue el conducto reglamentario de abajo a arriba y viceversa. El General MAPER es quien firma la orden de publicacion de la resolucion en el BOD, lo interesante es lo que dice la resolucion en si misma.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

trasgu123 escribió:
jagv escribió:Hola a todos.

Me ha surgido una pregunta, pongo un caso, Defensa me comunica a día 2 de agosto que el expediente ha finalizado, salgo publicado el 16 de agosto, pero viene firmado por El Tte. General Jefe del Mando de Personal, D. Jesús Carlos Fernández Asensio, a día 9 de agosto.

¿no se supone que la firma de la subsecretaria es la ultima y que directamente mandan una copia para su publicación de BOD?

Un saludo
En esta empresa directamente no se hace casi nada, se sigue el conducto reglamentario de abajo a arriba y viceversa. El General MAPER es quien firma la orden de publicacion de la resolucion en el BOD, lo interesante es lo que dice la resolucion en si misma.
Buenos días

Gracias trasgu123 por tu respuesta, tenía esa pequeña pregunta. Está claro que lo interesante es lo que dice la resolución.

Un saludo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Otro diaaa mas sin firmar la subsecretaria esto se esta haciendo eterno ufff .
alguno con mas suerte?
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”