IRPF mas ALTO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

IRPF mas ALTO

Mensaje por stargate »

Hola compañeros,escribo estas letras para desahogarme por el nuevo IRPF que se nos aplica segun la ley 17/2012 del 27 de Diciembre.Siempre pienso que estamos en tiempo de austeridad y que tenemos que seguir funcionando como sea,pero cada vez que cojo la nomina y la miro desde hace unos años me da pena ver como va bajando mi liquido a percibir y como va subiendo el nivel de vida a pasos agigantados,creo y confirmo que hay un desmesurado desequilibrio entre los dos puntos en cuestion.Cada vez me cuesta un poco mas llegar a fin de mes y lo que antes pagaba con cierta comodidad ahora me cuesta bastante mas.El 15% que me han puesto de IRPF deborda ya el vaso y no se hasta cuando nos van a seguir escarniando de esta forma y pisoteando "nuestros derechos consolidados" despues de quitarnos la extra,descontarnos los complementos como si los hubiesemos cobrados y ahora mas IRPF,suben la luz,los alimentos basicos,el iva, el combustible etc.etc. y luego las noticias con el grado de corrupcion que tienen todos los politicos y a todos los niveles y lo que mas me ha sorprendido ,dicen que ha aumentado el ahorro en las familias,es increible, que nos tomen por estupidos ciudadanos y nos tengan como un rebaño de mansos borregos,pero con la pespectiva que he comentado como se puede ahorrar si cobro una cantidad considerable menos que el mes de noviembre,que de por sí ya no me llegaba y que desde entonces ha ido la curva de mi economia como la bajada del Everets cuesta abajo en picado y con tirabuzones para marear mas.
En fin ya he desahogado algo, pero creo que mas compañeros pensaran igual que yo y que ya esta bien de tanto mangoneo con nosotros ,que pienso que la crisis la estamos pagando solo nosotros y aún pienso que tambien nos la darán en la proxima declaracion de hacienda, pues la habran modificado tanto,que encima nos toque pagar aún más,donde antes te devolvian casi seguro que ahora te cobraran el doble.
saludos y espero que esto se vaya solucionando por el bien común.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”